APP > Belleza > Celulitis > Batido natural contra la celulitis

Batido natural contra la celulitis

Batido casero para la celulitis

La celulitis es un problema que puede volverse un auténtico dolor de cabeza para las mujeres. La “piel de naranja” les genera terror a aquellas que tienen predisposición a padecerla. Pero lo bueno es que existen muchas buenas maneras de combatirla. ¿Habías pensando en la posibilidad de que un batido anticelulítico te ayude? Pues este preparado casero, repleto de vitaminas, nutrientes saludables y propiedades desintoxicantes quizás resulte de buen grado para luchar contra este inconveniente estético. No tienes más que probar la receta.

Ingredientes :

  • Una manzana
  • Medio pepino
  • Media remolacha
  • Dos tallitos de apio
  • Canela en polvo
  • Endulzante permitido al gusto (opcional)

Preparación:

Corta la manzana en trozos, reservando su piel. Haz lo mismo con el pepino. Eso sí, a la remolacha tendrás que pelarla. Coloca estos ingredientes en el vaso de la batidora, añade un chorrito de agua y los tallos de apio partidos. Bate hasta que se forme un preparado homogéneo, sin grumos.

Antes de consumir este batido anticelulítico, deberás espolvorear con un poco de canela y, si lo deseas, endulzar un poco. No sería una mala idea tomar este licuado cada mañana como desayuno, ya que sus propiedades pueden ayudarte también a perder peso y depurar el cuerpo en líneas generales.

El consumo de esta bebida es ideal para que sea complementado con una dieta para combatir la celulitis, donde encontrarás interesantes ideas alimenticias para erradicar la “piel de naranja”. Tampoco olvides estos tratamientos anticelulíticos, que te vendrán de maravillas.

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +5; votos: 11)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




2 Comentarios en “Batido natural contra la celulitis”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-04-09 19:49:34

Hola gracias por tener esta pagina llena de consejos me encanta, voy hacer este batido haber que tal,en un tiempo me deje engordar mucho, he rebajado poco a poco pero me siento flacida y con celulitis asi que voy a probarlo haber como me va y les cuento.Gracias de nuevo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que la levocarnitina sirve para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!