3 remedios caseros para eliminar la celulitis en las piernas

3 remedios naturales para quitar la celulitis de las piernas

Las piernas son una de las localizaciones más frecuentes de la celulitis.  Entre los tratamientos a los que puedes recurrir, se destacan los remedios caseros. A partir de ingredientes naturales, estos remedios son una alternativa simple y efectiva, para eliminar la celulitis en las piernas.  Toma nota de estas 3 recetas anticelulitis.


Remedios caseros

Cómo quitar la celulitis: remedios caseros

¿Tus piernas tienen celulitis? Pues entonces, no puedes dejar de probar estos remedios caseros. Son fáciles de elaborar, a partir de ingredientes naturales, especialmente efectivos para eliminar la celulitis. Su uso habitual, te permitirá quitar la celulitis de las piernas, para que puedas lucirlas, en toda su extensión. 😉

Jabón de café y naranja

Se trata de un jabón exfoliante de café y naranja, ideal contra la celulitis en las piernas. Se elabora a partir de un simple jabón de glicerina, incorporando las propiedades anticelulíticas del café y de la ralladura de naranja. ¡Anímate! Es muy fácil de hacer, simplemente, deberás fundirlo agregar el café y la ralladura de cáscara de naranja, volver a solidificar y listo. Ya puedes usar tu jabón anticelulítico casero.

Crema de coco y limón

En cambio, esta crema anticelulitis a base de aceite de coco y esencia de limón es ideal para realizar masajes anticelulíticos. Sólo tienes que mezclar 6 cucharadas de aceite de coco con unas gotas de esencia de limón. Recuerda usar un guante de crin para aplicarla sobre tu piel con celulitis.

Mascarilla de arcilla y germen de trigo

Por último, puedes preparar una efectiva mascarilla de arcilla y germen de trigo para combatir la celulitis. Para elaborar esta mascarilla, mezcla 100 gramos de arcilla con una cucharada de germen de trigo, el zumo de medio limón y un poco de agua. A continuación aplica sobre tu piel en las áreas con celulitis y deja actuar durante al menos, 30 minutos. Si lo haces regularmente, obtendrás mejores resultados.

¿Empleas remedios caseros para eliminar la celulitis en las piernas?, ¿tienes alguna receta efectiva que te agradaría compartir?

Trucos caseros para eliminar la celulitis

Si buscas otros trucos caseros para combatir la celulitis de las piernas, a continuación te comparto algunos de mis favoritos para el tratamiento casero contra la celulitis.

  • Usa manteca de karité. La manteca de karité es maravillosa para eliminar la celulitis. Sus propiedades protectoras y reconstituyentes no podrían ser mejores para combatir la piel de naranja que invade tus piernas. Si aún no la has probado, házlo cuanto antes y verás cómo soluciona tu problema de celulitis.
  • Recurre a los masajes. Los masajes son geniales para eliminar la celulitis, ya que estimulan la circulación en las zonas celulíticas, favoreciendo la eliminación de líquidos y toxinas retenidos. De tal modo, tu piel recupera su estado natural y se libera de la desagradable piel de naranja.
  • Consume centella asiática. Por último, la centella asiática es un poderoso anticelulítico natural que puedes consumir como suplemento o en infusiones. Esta planta tiene muchos beneficios contra la celulitis, puesto que favorece la circulación sanguínea, lo que es muy bueno para la oxigenación de los tejidos cutáneos.

¿Que remedio has probado para quitar la celulitis?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



13 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-08-24 16:34:32

Agradezco sus consejos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-07-11 06:41:09

Sera q si sirven estos remedios caseros la celulitis me tiene mal ya no puedo usar falda ni short

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-06-07 19:45:16

Buen dia saludos a todas, donde puedo encontrar estos productos caseros para aplicarlos.?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-04-29 00:49:07

Hay que difisil esta esto…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-04-26 16:17:16

Donde encuentro Aceite de almendras y coco

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-12-06 16:47:22

LES AGRADEZCO POR SUS CONSEJOS LOS TOMARE MUY EN CUENTA

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-11-19 05:43:23

Gracias por estos remedios fasinada
Los boy a poner en funcion saludos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-10-04 21:08:46

Es bueno aplicar estos remedios caseros, pero tambien es importante lo que comamos, pues la piel refleja si esta nutrida y ejercitada. Hidratar la piel interna y externamente, seguir una alimentacion balanceada y ejercicios frecuentes ayudaran a eliminar la celulitis y mantenernos saludables.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-08-23 15:32:10

excelente aportación de como quitar la celulitis, los aplicaré, saludos

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-08-23 15:31:11

Es bueno conocer nuevos remedios y saber como quitar la celulitis, yo en lo personal estoy con ejercicio y un poco de dieta, pero voy a empezar a utilizar estos remedios, saludos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-23 15:30:12

Es bueno conocer nuevos métodos y saber como quitar la celulitis, yo en lo personal estoy con ejercicio y un poco de dieta, pero voy a empezar a utilizar estos remedios, saludos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-04 03:58:01

preparar una mezcla de cafe,avena extra fina,aceite de almendra.exfoliar las zonas donde hay celulitis,dos veces a la semana.

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

 
2012-07-26 20:42:30

Muchas gracias por estos 3 remedios caseros que revelaste para comenzar a eliminar la celulitis. Buen post. Bendiciones.

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+