APP > Belleza > Celulitis

Síguenos

Google+ Twitter Facebook Youtube RSS


Celulitis: trucos, tips y consejos

Si sufres de celulitis, aprende a combatirla y eliminarla con remedios caseros, dietas y ejercicios para reducir la piel de naranja.

anuncios

Los mejores masajes reductores, por Susana Dakidissa

dakidissa 1Susana Dakidissa siempre tiene los mejores consejos para que luzcas impecable. Ella no sólo se dedica al fitness, sino que también conoce todo tipo de secretos para que tu figura esté inmejorable. Ahora, te enseñará sus trucos referidos a los masajes reductores. ¡No te lo pierdas! Continúa…


¿Cómo eliminar la celulitis con masajes reductores?

640px-Masaje_LinfodrenajeLa realización de masajes reductores sobre zonas con celulitis logran mejorar la irrigación de sangre, el drenaje linfático y venoso.
Estos masajes aumentan, además, la circulación sanguínea y desinflaman los tejidos adiposos. Continúa…


La centella asiática, anticelulítico natural

La celulitis es un problema de la piel que afecta, especialmente a las mujeres. Continúa…


Eliminar la celulitis con jugo de limón en ayunas

¿Sabías que entre las múltiples propiedades que tiene el limón, también es bueno para eliminar la celulitis Continúa…


Cómo eliminar la celulitis de las piernas con ejercicios y remedios caseros

celulitis en piernas

Hola me encanta encontrar este tipo de páginas tengo ciertamente varias preguntas. Soy una mujer de 28 años la cual ejercite por 12 o 14 años aproximadamente todos los días incluso hasta 4 horas. Ahora hace 4 años llevo un estilo de vida no tan activa aunque trato de ir al gimnasio por lo menos 3 veces a la semana. Pero desde que deje de levantar pesas y entrenar todos los días mis piernas tiene extremadamente mucha celulitis. No sé que tipo de ejercicios tratar de nuevo pues ahora lo que hago es correr, o trabajo de elíptica o en si ejercicios que me ayuden a adelgazar pues después de que paré de ejercitar diariamente aumento fácilmente….La pregunta más directamente es por qué el aumento de celulitis y qué hacer para por lo menos disminuirla ?
Enviada por wanda

Hola Wanda: la celulitis es una patología con múltiples factores y no se debe únicamente a una sola causa, por lo que es difícil establecer, Continúa…


Radiofrecuencia corporal para el tratamiento de la celulitis en casa

piel de naranja¿Celulitis?, ¿piel de naranja?, ¿has probado la radiofrecuencia corporal? Si aún no lo has hecho, quizás sea hora de intentarlo. Las máquinas de radiofrecuencia constituyen una alternativa efectiva que puedes poner en práctica en casa.  ¿Te gustaría saber más sobre sus resultados? Pues entonces, no te pierdas este artículo y sácate todas las dudas. Continúa…


Cómo eliminar las bolsas de grasa de piernas y glúteos con Centella asiática

centella-asiatica¿Te has propuesto eliminar esas feas bolsas de grasa en piernas y glúteos y no sabes cómo? Pues entonces, sumate a esta cruzada contra la Celulitis. La centella asiática será nuestro escudo para hacer frente a la invasora Piel de Naranja. ;) Continúa…


¿Cuánto sabes de celulitis? Resuelve este crucigrama y vence a la piel de naranja.

Innatia DefaultTú sabes que la celulitis es uno de los mayores enemigos de las mujeres. Pero, sin duda, eso no es suficiente para saber a ciencia cierta qué es realmente, la también llamada piel de naranja. Tanto si conoces del tema como si quieres aprender más, este artículo y las palabras cruzadas que encontrarás al pie te servirán para entretenerte e informarte. ¡Diviertete! Continúa…


Qué hacer para que la celulitis sea invisible

Innatia DefaultSi tienes celulitis y te gustaría saber cómo dejar de tenerla, aún teniéndola; no te puedes perder qué hacer para que la celulitis sea invisible. Continúa…


5 trucos para disimular la celulitis

piel de naranjaLa celulitis es el gran problema estético que preocupa a las mujeres. Por ello, que mejor que tener a mano 5 trucos o consejos de belleza para disimular y lucir un cuerpo sin celulitis. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Adelgazar es cosa de mujeres?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!