APP > Belleza > Celulitis

Celulitis: trucos, tips y consejos

Si sufres de celulitis, aprende a combatirla y eliminarla con remedios caseros, dietas y ejercicios para reducir la piel de naranja.

anuncios

Radiofrecuencia corporal para el tratamiento de la celulitis en casa

piel de naranja¿Celulitis?, ¿piel de naranja?, ¿has probado la radiofrecuencia corporal? Si aún no lo has hecho, quizás sea hora de intentarlo. Las máquinas de radiofrecuencia constituyen una alternativa efectiva que puedes poner en práctica en casa.  ¿Te gustaría saber más sobre sus resultados? Pues entonces, no te pierdas este artículo y sácate todas las dudas. Continúa…


Cómo eliminar las bolsas de grasa de piernas y glúteos con Centella asiática

centella-asiatica¿Te has propuesto eliminar esas feas bolsas de grasa en piernas y glúteos y no sabes cómo? Pues entonces, sumate a esta cruzada contra la Celulitis. La centella asiática será nuestro escudo para hacer frente a la invasora Piel de Naranja. ;) Continúa…


¿Cuánto sabes de celulitis? Resuelve este crucigrama y vence a la piel de naranja.

Innatia DefaultTú sabes que la celulitis es uno de los mayores enemigos de las mujeres. Pero, sin duda, eso no es suficiente para saber a ciencia cierta qué es realmente, la también llamada piel de naranja. Tanto si conoces del tema como si quieres aprender más, este artículo y las palabras cruzadas que encontrarás al pie te servirán para entretenerte e informarte. ¡Diviertete! Continúa…


Qué hacer para que la celulitis sea invisible

Innatia DefaultSi tienes celulitis y te gustaría saber cómo dejar de tenerla, aún teniéndola; no te puedes perder qué hacer para que la celulitis sea invisible. Continúa…


5 trucos para disimular la celulitis

piel de naranjaLa celulitis es el gran problema estético que preocupa a las mujeres. Por ello, que mejor que tener a mano 5 trucos o consejos de belleza para disimular y lucir un cuerpo sin celulitis. Continúa…


Cómo eliminar la celulitis con aceite de naranja

naranja 1Si tienes celulitis o piel de naranja, seguramente te interesará este artículo, en el cual encontrarás información sobre cómo combatirla y eliminarla con aceite de naranja. Continúa…


Cómo quitar celulitis con extracto de algas

Innatia DefaultSi padeces de celulitis y quieres saber cómo quitarla, es importante que conozcas que existen productos naturales como el extracto de algas, que te ayuda a luchar contra la adiposidad de la piel. Continúa…


Aceite de uva, fucus y café para tratar la celulitis

Innatia DefaultExisten productos naturales que pueden ayudar a tratar la celulitis, como por ejemplo el aceite de uva, aceite de fucus y aceite de café. Combinando estos aceites puedes preparar tu misma un remedio natural anticelulítico. Continúa…


Cómo reducir la celulitis con micronutrición

Innatia DefaultSi bien existen muchos tratamientos para reducir la celulitis, en los últimos tiempos ha surgido un tratamiento diferente a base de suplementos con vitaminas y minerales para vencer la piel de naranja. Este tratamiento es la micronutrición. Te invito a que entres en esta nota y conozcas cómo actúa. Continúa…


Mascarilla de aceite de argán para la celulitis

CelulitisEl aceite de argán puede llegar a ofrecerle a tu piel todos los nutrientes que necesita. Es por esto que no tienes más que emplearlo en esta mascarilla casera para la celulitis, donde se da cita con elementos como el yogur y el aloe vera. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué contextura y peso tienes?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!