a Perder Peso > Belleza > Celulitis

Síguenos

Google+ Twitter Facebook Youtube RSS


Celulitis: trucos, tips y consejos

Si sufres de celulitis, aprende a combatirla y eliminarla con remedios caseros, dietas y ejercicios para reducir la piel de naranja.

anuncios

5 efectos adelgazantes y anticeluliticos de la grenetina

grenetinaLa grenetina es sin duda, uno de los mejores suplementos para tu dieta de adelgazamiento. Descubre los efectos adelgazantes y anticeluliticos de la grenetina  y adóptala para combatir tu celulitis y tus kilos de más. Continúa…


3 remedios caseros para eliminar la celulitis en las piernas

Innatia DefaultLas piernas son una de las localizaciones más frecuentes de la celulitis.  Entre los tratamientos a los que puedes recurrir, se destacan los remedios caseros. A partir de ingredientes naturales, estos remedios son una alternativa simple y efectiva, para eliminar la celulitis en las piernas.  Toma nota de estas 3 recetas anticelulitis. Continúa…


Gel criógeno para eliminar la celulitis

CelulitisLa celulitis es una de las afecciones más comunes que afecta a las mujeres y porque no, también a los hombres. Para combatirla existen distintos tratamientos, entre ellos se pueden mencionar los tratamientos contra la celulitis con gel criogénico. El gel criógeno, gracias a su acción refrigerante, puede ser una alternativa eficaz para eliminar la celulitis. Continúa…


Cómo eliminar la celulitis con aceite de naranja

naranja 1Si tienes celulitis o piel de naranja, seguramente te interesará este artículo, en el cual encontrarás información sobre cómo combatirla y eliminarla con aceite de naranja. Continúa…


Eliminar la celulitis con jugo de limón en ayunas

limones¿Sabías que entre las múltiples propiedades que tiene el limón, también es bueno para eliminar la celulitis Continúa…


3 recetas caseras para eliminar la celulitis en 30 días

Innatia Default¿Tienes celulitis? ¡A no desesperar! ¿qué mujer no la tiene? Sin embargo, debes saber que en ocasiones, la celulitis tiene remedio casi inmediato. Puedes combatir la piel de naranja con recetas caseras muy fáciles de preparar y aplicar. Elige alguna de estas 3 recetas caseras para eliminar la celulitis y libérate de ella en tan sólo 30 días. Continúa…


4 mascarillas contra la celulitis en las piernas

Innatia DefaultLas mascarillas caseras son un recurso ideal contra la celulitis en las piernas. Sus ingredientes naturales aportan a tu piel, los nutrientes que necesita para su regeneración. De tal modo, podrás eliminar la celulitis, con recetas simples que puedes elaborar en casa. Toma nota de estas 4 recetas de mascarillas y dí adiós a la celulitis para siempre. ;) Continúa…


Cómo hacer un masajeador casero contra la celulitis

Innatia DefaultEn esta oportunidad, Natalia Gómez te propone una alternativa casera al tratamiento anticelulítico especializado, conocido como vacumterapia. Te preguntarás cómo hacer un masajeador contra la celulitis, capaz de producir una succión por vacío, con los materiales que puedes encontrar en tu casa. Pues, ¡es muy fácil! Sólo necesitas una botella plástica desechable y seguir los pasos que explica Natalia, en este artículo. Continúa…


Drenaje linfático para tratar celulitis y perder peso

CelulitisEl drenaje linfático para tratar la celulitis y perder peso es un tratamiento eficaz para complementar una dieta hipocalórica y ejercicios físicos para adelgazar. Constituye una forma natural y eficaz de lograr el tan ansiado objetivo de verte delgada y sin celulitis. Adelgaza y reduce la celulitis con drenaje linfático. Continúa…


¿Cómo eliminar la celulitis con masajes reductores?

640px-Masaje_LinfodrenajeLa realización de masajes reductores sobre zonas con celulitis logran mejorar la irrigación de sangre, el drenaje linfático y venoso.
Estos masajes aumentan, además, la circulación sanguínea y desinflaman los tejidos adiposos. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Conocías las propiedades adelgazantes del noni?

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!