Celulitis: trucos, tips y consejos

Si sufres de celulitis, aprende a combatirla y eliminarla con remedios caseros, dietas y ejercicios para reducir la piel de naranja.


Grenetina natural: 5 efectos adelgazantes y anticelulíticos

grenetinaLa grenetina natural es, sin duda, uno de los mejores suplementos para tu dieta de adelgazamiento. Descubre los efectos adelgazantes y anticeluliticos de la grenetina  y adóptala para combatir tu celulitis y tus kilos de más. Continúa…


Gel criógeno para eliminar la celulitis

CelulitisLa celulitis es una de las afecciones más comunes que afecta a las mujeres y porque no, también a los hombres. Para combatirla existen distintos tratamientos, entre ellos se pueden mencionar los tratamientos contra la celulitis con gel criogénico. El gel criógeno, gracias a su acción refrigerante, puede ser una alternativa eficaz para eliminar la celulitis. Continúa…


3 remedios caseros para eliminar la celulitis en las piernas

Remedios caserosLas piernas son una de las localizaciones más frecuentes de la celulitis.  Entre los tratamientos a los que puedes recurrir, se destacan los remedios caseros. A partir de ingredientes naturales, estos remedios son una alternativa simple y efectiva, para eliminar la celulitis en las piernas.  Toma nota de estas 3 recetas anticelulitis. Continúa…


Cómo eliminar la celulitis con aceite de naranja

naranja 1Si tienes celulitis o piel de naranja, seguramente te interesará este artículo, en el cual encontrarás información sobre cómo combatirla y eliminarla con aceite de naranja. Continúa…


Eliminar la celulitis con jugo de limón en ayunas

limón¿Sabías que entre las múltiples propiedades que tiene el limón, también es bueno para eliminar la celulitis?  Pues así es, en este artículo te diré cómo el zumo de limón en ayunas te puede ayudar a liberarte de la desagradable piel de naranjas. ¡Acompáñame! Continúa…


3 recetas caseras para eliminar la celulitis en 30 días

Innatia Default¿Tienes celulitis? ¡A no desesperar! ¿qué mujer no la tiene? Sin embargo, debes saber que en ocasiones, la celulitis tiene remedio casi inmediato. Puedes combatir la piel de naranja con recetas caseras muy fáciles de preparar y aplicar. Elige alguna de estas 3 recetas caseras para eliminar la celulitis y libérate de ella en tan sólo 30 días. Continúa…


Cómo hacer un masajeador casero contra la celulitis

celulitisEn esta oportunidad, Natalia Gómez te propone una alternativa casera al tratamiento anticelulítico especializado, conocido como vacumterapia. Te preguntarás cómo hacer un masajeador contra la celulitis, capaz de producir una succión por vacío, con los materiales que puedes encontrar en tu casa. Pues, ¡es muy fácil! Sólo necesitas una botella plástica desechable y seguir los pasos que explica Natalia, en este artículo. Continúa…


4 mascarillas contra la celulitis en las piernas

Innatia DefaultLas mascarillas caseras son un recurso ideal contra la celulitis en las piernas. Sus ingredientes naturales aportan a tu piel, los nutrientes que necesita para su regeneración. De tal modo, podrás eliminar la celulitis, con recetas simples que puedes elaborar en casa. Toma nota de estas 4 recetas de mascarillas y dí adiós a la celulitis para siempre. 😉 Continúa…


Drenaje linfático para tratar celulitis y perder peso

CelulitisEl drenaje linfático para tratar la celulitis y perder peso es un tratamiento eficaz para complementar una dieta hipocalórica y ejercicios físicos para adelgazar. Constituye una forma natural y eficaz de lograr el tan ansiado objetivo de verte delgada y sin celulitis. Adelgaza y reduce la celulitis con drenaje linfático. Continúa…


Cremas efecto caliente para reducir celulitis

CelulitisCuando sufres de celulitis o piel de naranja, intentas probar cremas, dietas, etc., para tratar de eliminar esta afección. En el mercado existen, entre otras alternativas, cremas de efecto caliente para reducir la celulitis, una opción más en la lucha contra la piel de naranja. Conoce cuáles son sus propiedades, y cómo actúan estas cremas anticelulíticas efecto calor. Continúa…


¿Cómo eliminar la celulitis con masajes reductores?

640px-Masaje_LinfodrenajeLa realización de masajes reductores sobre zonas con celulitis logran mejorar la irrigación de sangre, el drenaje linfático y venoso. Estos masajes para eliminar la celulitis aumentan, además, la circulación sanguínea y desinflaman los tejidos adiposos. Continúa…


Mascarilla de café para la celulitis

CellulitisLas mascarillas caseras pueden ser un buen complemento del ejercicio físico y otros cuidados contra la celulitis. La tan temida “piel de naranja” puede evitarse mediante trucos hogareños que cuenten con buenos ingredientes. Tanto el café como el aceite de almendras pueden ayudar en este sentido. Así que no tienes más que tener en cuenta esta interesante receta. Continúa…


La centella asiática, anticelulítico natural

centella asiaticaLa celulitis es un problema de la piel que afecta, especialmente a las mujeres. Sin embargo, existen productos naturales que te pueden ayudar a reducir la celulitis. En este artículo te diré cómo las infusiones de centella asiática, gracias a sus propiedades anticelulíticas te pueden ayudar a acabar con tu piel de naranja ¿Me acompañas? Continúa…


Propiedades de la planta reina de los prados contra la celulitis

reina de los pradosLa celulitis es uno de los problemas estéticos más importantes que afectan a la mayoría de las mujeres. Esta afección se puede tratar de diferentes formas, ya sea a través de cremas, masajes y también por el consumo de plantas medicinales. Este es el caso de la planta reina de los prados que posee propiedades y brinda beneficios contra la celulitis, reduciéndola. Continúa…


¿Es eficaz la ozonoterapia para eliminar la celulitis?

ozonoLa ozonoterapia utiliza la inyección subcutánea de gas en los adipocitos (células grasas) provocando la metabolización de los ácidos grasos insaturados que se transforman hasta llegar a la capacidad de disolverse en un medio más acuoso. La incógnita es si es eficaz verdaderamente para eliminar la celulitis. Continúa…


Como eliminar grasa y celulitis de la barriga con aquagym

piscinaLos ejercicios de aquagym son una herramienta muy efectiva contra la grasa y la celulitis de la barriga. La razón es que con un mínimo esfuerzo, permiten al mismo tiempo, quemar grasas y combatir la piel de naranja que se deposita en tu abdomen. Entérate cómo eliminar grasa y celulitis de la barriga con aquagym y luce el vientre plano que siempre has deseado tener. 😉 Continúa…


Cómo eliminar las bolsas de grasa de piernas y glúteos con Centella asiática

centella-asiatica¿Te has propuesto eliminar esas feas bolsas de grasa en piernas y glúteos y no sabes cómo? Pues entonces, sumate a esta cruzada contra la Celulitis. La centella asiática será nuestro escudo para hacer frente a la invasora Piel de Naranja. 😉 Continúa…


Mascarilla de barro para quitar la celulitis

Innatia DefaultSi padeces de celulitis y estás necesitando eliminar toxinas y reafirmar tu piel en forma natural, puedes echar mano de una mascarilla de barro, especial para quitar la celulitis. ¡No te pierdas la receta! Continúa…


Cómo eliminar la celulitis

Tratamiento para la celulitisQuien no se ha preguntado alguna vez, cómo eliminar la celulitis, un problema que afecta a la mayoría de las mujeres y también, a algunos hombres. La celulitis es el exceso de grasa en determinadas partes del cuerpo, acompañado con retención de líquidos e inflamación, lo que produce la famosa “piel de naranja”. Para combatir la celulitis, existen diferentes alternativas de tratamientos y remedios, entre los que podrás elegir. Continúa…


Té de la reina de los prados para tratar celulitis

infusionLa celulitis puede tratarse de diferentes maneras, una de ellas es a través de tés. Una de las plantas que posee propiedades para tratar la celulitis es la planta de la reina de los prados. A través de su infusión es posible obtener todos los principios activos responsables de actuar contra la celulitis. En la presente nota te brindaré la receta. Continúa…