¿Para qué sirve aceite de oliva con limón? Conoce todos sus beneficios

Conoce todos los benficios del aceite de oliva con limón en ayunas

¿Quieres saber para qué sirve aceite de oliva con limón? No tienes más que continuar leyendo, aquí encontrarás todos lo secretos de este remedio natural. Con sólo una cucharada de aceite de oliva y unas gotas de zumo de limón podrás lograr grandes cambios en tu cuerpo.


Aceite de oliva con limón

Beneficios del aceite de oliva con limón

Tomar aceite de oliva antes de dormir o cuando comienzas tu día es la mejor forma de aprovechar todos sus beneficios. Pero ésta no es la única forma de disfrutarlos. El aceite de oliva también es bueno para mejorar problemas de piel y cabello. Conoce uno a uno todos su beneficios y propiedades.

  • Ayuda en la digestión. Evita la acidez, el dolor de estómago, indigestión o digestión pesada. Es uno de los mejores remedios naturales para usar en dietas detox.
  • Combate el estreñimiento. Su capacidad digestiva hace del aceite de oliva un remedio natural ideal para aliviar el estreñimiento. Lubrica tu mucosa digestiva, agiliza el trabajo del hígado y la vesícula.
  • Depura tu organismo. Al trabajar en el sistema digestivo, el aceite de oliva con limón ayudan a tu cuerpo a liberar impurezas y eliminar todo lo que no necesitas. Esto es gracias a su capacidad antioxidante que te libera de tóxicos, depura y además protege tu cuerpo frente a organismos no deseados.
  • Ayuda a perder peso. Gracias a su trabajo sobre el sistema digestivo, el aceite de oliva con limón en ayunas te ayuda a perder peso. Si bien no quema grasas directamente sí agiliza la digestión y activa tu metabolismo. Al mismo tiempo ayuda a la descomposición de la grasa estomacal (es tú trabajo hacer ejercicio para quemarla, pero la hace mucho menos resistente.
  • Reduce manchas. También puedes aprovechar los beneficios del aceite de oliva y limón para las manchas y las estrías, aplica una mezcla de ambos en la zona a tratar y con el paso de los días notarás que poco a poco la coloración de tu piel comienza a emparejarse. Recuerda que siempre debes realizar este tipo de tratamientos durante la noche, para evitar la exposición solar de la zona en cuestión.
    aceite de oliva y limón para el hígado
  • Repara el cabello. Si notas que tu cabello no es el de antes, está maltratado y seco por el tinte, el sol u otras cuestiones también puedes disfrutar de las bondades del aceite de oliva y limón para el cabello. Reparará el daño de forma natural y le devolverá el brillo natural a tu pelo en tan sólo dos semanas.

Cómo tomar aceite de oliva y limón en ayunas para adelgazar

La mejor forma de tomar aceite de oliva con limón en ayunas para adelgazar o disfrutar de sus otras propiedades muy sencilla, pero te que brindará grandes beneficios.

Ingredientes

  • Una cucharada de aceite de oliva extra virgen
  • Unas gotas de zumo de limón natural

Preparación

  • Mide una cucharada de aceite de oliva (extra virgen y de calidad)
  • Agrégale unas gotas de zumo de limón
  • Tómala apenas comienzas tu día, antes de desayunar.

También puedes usar el aceite de oliva con limón antes de dormir, en compañía del limón estimulará tu sistema inmunológico, limpiará tu hígado y acelerará tu metabolismo, además de mejorar la digestión. Toma aceite de oliva con limón y agua tibia antes de ir a la cama, por la mañana te sentirás más liviano y poco a poco tu cuerpo se destintoxicará.

Realmente no hay contraindicaciones del aceite de oliva en ayunas, si bien es un ingrediente calórico debe consumirse en grandes cantidades para que te haga subir de peso notablemente. Si ingesta excesiva también puede provocar diarrea. Sin embargo bien utilizado y sin exagerar, el aceite de oliva no provee más que beneficios para tu cuerpo.

Ya sabes cómo purgarse con aceite de oliva, como habrás notado es muy sencillo, no requiere muchos ingredientes y puede convertirse en un tratamiento diario. Con sólo dos tomas diarias el aceite y limón harán grandes cambios beneficiosos en tu organismo.

Otros aceites beneficiosos

El aceite de oliva con limón para adelgazar no es la única opción, los otros aceites disponibles en el mercado también guardan interesantes secretos que puedes aprovechar para mejorar tu salud y apariencia.

  • De cocoFavorece el gasto energético, dan sensación de saciedad y ayuda a activar tu metabolismo. Esas son tan sólo 3 de las razones por las cuales deberías incluir el aceite de coco en tu dieta.
  • De linazaEs uno de los más recomendados en dietas para perder peso y tratar el hígado graso. Tiene propiedades depurativas, saciantes y diuréticas. Pruébalo para aprovechar todos sus beneficios.
  • De ajonjolíTambién conocido como aceite de sésamo, tiene propieades depurativas, desintoxicantes y antioxidantes. No esperes más y comienza a incorporarlo en tus ensaladas.

¿Consumes aceite de oliva con limón?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.