Canela, un remedio termogénico para quemar grasas y limpiar tu organismo

¿Has probado el té de canela para quemar grasas? Este termogénico natural combina propiedades aceleradoras del metabolismo, digestivas y depurativas, por eso es ideal para ayudarte a bajar de peso rápido y limpiar tu cuerpo.

Si buscas adelgazar rápido, presta atención a los beneficios de la canela, una de las hierbas termogénicas o quemagrasas más utilizadas. Puedes tomarla para deshinchar la barriga, eliminar la retención de líquidos, metabolizar más rápidamente las grasas y calmar la ansiedad por comer.

En esta sección encontrarás consejos acerca de cómo preparar té de canela, cómo tomarlo, cómo combinar la canela con otras hierbas en infusiones adelgazantes (por ejemplo, canela y miel, canela y laurel) y cómo utilizarla en recetas dulces. También conocerás cuáles son las contraindicaciones de la canela, para asegurarte de que realmente te ayudará a adelgazar de forma sana.


Té de canela y laurel para perder peso

Infusión para bajar de pesoEl té de canela y laurel es una de esas infusiones que se emplean en varias partes, para la pérdida de peso. Al parecer, las propiedades de ambas especies aromáticas trabajarían muy bien sobre el sistema digestivo, ayudando a adelgazar esos kilos de más en poco tiempo.  Puedes prepararla con esta receta. Continúa…


Cómo tomar el té de canela para adelgazar

canela-1La canela o Cinnamomum verum es una planta aromática, a partir de la cual se puede obtener una infusión o té. Esta posee cualidades adelgazantes, que se obtienen a partir de sus principios activos. Para adquirir todas estas virtudes es necesario saber cómo preparar y tomar el té de canela para adelgazar. Continúa…


Contraindicaciones del té de canela

canelaEl té de canela puede ser un buen complemento para adelgazar en forma natural. Si bien se la considera una planta aromática bastante segura, es necesario conocer que tipo de efectos secundarios y/o contraindicaciones posee. Tener en cuenta esta información puede ayudar a reducir posibles complicaciones. Continúa…


Adelgazar la barriga con canela y miel

canela-1Aunque parezca increíble, este sencillo remedio casero de canela y miel reúne los componentes necesarios para bajar la barriga Continúa…


Remedio oriental de canela y especias para perder peso

canela¿Quieres ayudarte por algunas buenas especias para aumentar tu metabolismo y así poder bajar más fácil de peso? Opciones tienes muchísimas. Una de las mejores que puedes tener a mano es la canela. Con ellas, podrás preparar un genial remedio casero como este que conocerás aquí. Continúa…


Cómo preparar un té de canela y anís para adelgazar

canelaUn té de canela y anís puede llegar a ser un gran aliado para perder peso. ¿Por qué? Porque te ayudará a eliminar líquidos retenidos, es digestivo y también quema grasas. ¿Te animas a probarlo? Continúa…


Propiedades del té de canela para adelgazar

canela-1La canela además de dar un sabor particular a tus comidas, brinda propiedades terapéuticas, dentro de las cuales se pueden mencionar las propiedades para adelgazar. Estos beneficios se obtienen a través de su té o infusión que te permitirán perder peso en forma natural. Continúa…


Agua detox de manzana y canela para limpiar el hígado

manzana-0¿Te gusta beber aguas detox? Es una excelente idea para ayudar a perder peso, limpiar tu tracto digestivo y liberar el cuerpo de toxinas. En este caso, esta receta de agua detox de manzana y canela puede ser genial para limpiar el hígado. ¡No dejes de probarla! Continúa…


Té rojo con jengibre y canela para perder peso

te rojoEl té rojo es una de las geniales opciones para adelgazar que existen hoy día. Ya ni hace faltar alabar las propiedades de esta maravillosa bebida oriental. ¿Te gustaría incorporarla a tu dieta habitual? Pues entonces no tienes más que probar con esta receta, donde se combina con jengibre y canela, que es genial para perder peso en el invierno. Continúa…


Dieta de la canela y miel para adelgazar

canela¿Sabías que la canela y la miel te pueden ayudar a adelgazar? Pues, así es. Aunque te parezca increíble la dieta de canela y miel es efectiva para movilizar grasas y perder peso. Te diré cómo hacer la dieta de canela y miel para bajar de peso.
Continúa…