3 recetas faciles de postres light rapidos de hacer

Recetas de postres bajos en calorias para hacer en minutos

Los postres son una tentación difícil de resistir, en especial si estás a dieta. Si eres de los que a menudo siente unos deseos incontrolables de comer algo dulce, estas 3 recetas fáciles de postres light rápidos de hacer, te vendrán de maravillas. Son deliciosos, bajos en calorías y se preparan en tan sólo unos pocos minutos. Toma nota de estas exquisitas recetas para disfrutar sin culpas.


Postres light

Los postres light no pueden faltar en una buena dieta, ya que son fundamentales para mantener altos los niveles de endorfinas. Pero para evitar sumar muchas calorías a tu ingesta necesitas recetas bajas en calorías, tanto mejor si son fáciles y rápidas de hacer.

Postres rápidos de hacer

Estas 3 recetas de postres echan por tierra que lo bajo en calorías está reñido con lo delicioso y lo más importante, sólo te demandarán unos pocos minutos  de elaboración, ya que se trata de recetas de postres fáciles y rápidos de hacer.

Mousse light de chocolate

Esta receta de mousse light de chocolate sin nata, reduce a la mitad las calorías de la receta convencional de mousse de chocolate, sin mermar el exquisito e inconfundible sabor del chocolate. Sigue el enlace para ver el paso a paso. Es muy fácil y rápido de hacer. ¡Anímate!

Crema chantilly light

¿Buscas una crema chantilly light? La industria alimentaria ha desarrollado una gran variedad de quesos cremas light, que sustituyen muy bien la nata montada, si los bates con stevia en lugar de azúcar. El resultado es delicioso, ideal para acompañar frutas y otros postres light o incluso, para comer sola.

Tarta de queso con fresas light

Por último, si sigues el enlace anterior, comprobarás que esta tarta de queso con fresas light es una receta muy rápida y fácil de hacer. Por otra parte, aporta muy pocas calorías y es un verdadero manjar. ¡No dejes de probarla!

Otras recetas fáciles y rápidas dulces

¿Te gustaría conocer más recetas fáciles de postres light rápidos de hacer?, ¿conoces alguna que quieras compartir? Pues bien, a continuación, te comparto algunas de mis recetas de dulces light preferidas. Espero que a tí también te agraden.

  • Con gelatina.  Si te gustan los postres con gelatina, no dejes de consultar el enlace anterior en el que encontrarás varias alternativas, a cual más deliciosa para preparar postres fáciles, rápidos y muy bajos en calorías.
  • Con yogurt. Otro ingrediente que te irá de maravillas para preparar postres light es el yogurt. Su textura y sus bajas calorías lo convierten en un componente ideal para una gran variedad de recetas dulces, que puedes elaborar fácilmente en casa.
  • Bajos en carbos. Si sigues una dieta baja en carbohidratos, el postre puede ser un verdadero problema. De allí que estas propuestas de postres reducidos en carbohidratos te pueden ir muy bien para que no te falte esta parte tan importante en cualquier menú.
  • Para veganos. Otra de las limitaciones a la hora de los postres es si eres vegano. A diferencia de los lacto ovo vegetarianos, los veganos no consumen ni lácteos, ni huevos, por lo que encontrar cómo hacer un rico postre puede ser aún más complicado. No lo será en absoluto si sigues las recetas que te comparte Juan Esteban Jorge en el enlace anterior.

¿Qué postre light te gusta más?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+