APP > Adelgazar > Recetas bajas en calorías > Postres

Recetas de postres

Existe una gran variedad de recetas de postres light que puedes cocinar para darte un gusto dulce. Descubre cuáles son los ingredientes hipocalóricos más recomendados, las maneras de preparación y cuántas calorías por porción aporta cada postre.

anuncios

Helado light de limón, fresas y menta

640px-Raspberry_lemon_ice_box_pieSi estás buscando un postre refrescante y light el helado de limón, fresas y menta puede ser una receta ideal para adelgazar en verano. ¡No te la pierdas, es muy fácil de preparar! Continúa…


Gelatina de nueces de tan sólo 75 calorías

Snack_regularly_during_the_day_to_maintain_energy_levels_and_avoid_feeling_hungryLos postres son la tentación de todos, pero mucho más si haces dieta. Por ello, qué mejor que tener a mano una serie de recetas que te permitan ir variando, sumando sabor sin tener miedo a engordar. Una buena opción esta gelatina de nueces, con la que obtendrás fibra, saciedad y tan sólo 75 calorías por porción. Continúa…


Peras al horno rellenas con ricota, amaretti y canela

640px-Pera.williams.red.bartlettLos postres son sabrosos, pero muchas veces son una terrible tentación para quienes necesitan perder peso. Por ello, no te prives de comer algo dulce, pero sí cuida el contenido calórico. Para lograrlo, te invito a que pongas en práctica esta receta de peras rellenas de ricota, amaretti y canela. Un postre de menos de 200 calorías, apto para dieta. Continúa…


Pudín de higo y nueces bajas en calorías

640px-Pudin_de_frutas_-_moverelbigoteSi quieres un postre de bajas calorías, no te pierdas este pudín de higo y de nueces de tan sólo 162 calorías por porción. ¡Es una sabrosa opción para comer sin culpa! Continúa…


Postre de melocotón a la vainilla

Pêches_à_la_CapriSi te apetece algo dulce y no quieres sumar demasiadas calorías a tu dieta, no puedes perderte este sabroso postre de melocotón a la vainilla, de 62 calorías a puro dulce. Continúa…


Compota de arándanos y frambuesas de 83 calorías por porción

frambuesasA la hora de adelgazar es importante que conozcas preparaciones dulces light que puedas consumir tanto como postre como por colación, ya que te evitará un atracón por lo dulce. Para que puedas incorporar a tu recetario, incluye esta receta de compota de arándanos y frambuesas de tan sólo 83 calorías por porción. ¡No te la pierdas, es muy sabrosa! Continúa…


Cómo preparar un frozen de mango bajo en calorías

frozen de mango¿Quieres comer algo bien rico, frutal y que no altere tu dieta en absoluto? Entonces, un buen frozen de mango, bajo en calorías es exactamente lo que necesitas. Encima, es muy fácil de hacer, es fruta pura y se disfruta como un postre. ¿Te animas a prepararlo? Continúa…


Parfait de bayas, almendras y linaza bajo en grasas y calorías

640px-Tonkatu_parfaitCuando te levantas seguro no tienes muchas apetencias de comer, pero en una dieta para adelgazar el desayuno es la comida que no puede faltar en tu menú, por ello te propongo una alternativa de desayuno light, el parfait de bayas, almendras y linaza baja en grasas y calorías. ¡No te lo pierdas! Continúa…


Cómo preparar bocaditos de yogur de 35 calorías

yogurLos postres bajos en calorías son muy complicados de preparar, a veces. O también es cierto que son tan insulsos que ni dan ganas de estar cerca de ellos. Pero no es el caso de estos deliciosos bocaditos de yogur, que tienen 35 calorías cada uno y te dejarán satisfecho cuando quieras algo dulce. Continúa…


Cómo preparar un postre de 160 calorías en 15 minutos

640px-Chocolate_mousseEl tiempo pasa volando y si estás a dieta debes elegir preparaciones que sea fáciles de realizar en poco tiempo. Por ello, en esta oportunidad te propongo una receta de mousse de chocolate, arándanos y fresas baja en calorías, que puedes preparar en tan sólo 15 minutos. ¡No te pierdas cómo hacerla! Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cómo prefieres consumir la chía para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!