Uso de Cardispan inyectable: beneficios, efectos y contraindicaciones

Contraindicaciones y efectos secundarios del Cardispan inyectable

USO DE CARDISPAN INYECTABLE
¿PUEDO INYECTARME CARDISPAN SI LACTO?
YA QUE MI HIJA TIENE 1 AÑO Y CUATRO MESES Y LA LACTO A TIEMPO COMPLETO.
Enviada por ROXANNETTE PETERSON RIVERA

Cardispan inyectable

Qué es el cardispan

Hola Roxannette: El Cardispan es un medicamento elaborado a base de levocarnitina, componente natural que forma parte del organismo. Este producto se puede conseguir comercialmente en diferentes presentaciones, como por ejemplo levocarnitina inyectable.

Sin embargo, también se comercializa el Cardispan tabletas. Por ello, si estás interesada en aplicarte Cardispan inyectado y estás lactando, es prudente conocer, no sólo si su uso está contraindicado o si presenta efectos secundarios en la etapa de la lactancia, sino también si el Cardispan inyectable sirve para lo que te propones.

En cualquier caso, debes saber que este producto no ha sido concebido con fines estéticos, sino con precisas indicaciones medicinales.

Efectos del Cardispan para adelgazar

Beneficios quemagrasas

Si has pensado en el Cardispan inyectable para perder el sobrepeso que te ha quedado después del embarazo de tu niña, te interesará el siguiente video que muestra como el principio activo de este producto, la carnitina, ayuda a quemar grasas más rápidamente.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Para qué sirve el Cardispan inyectable

Quizás sepas para qué sirve el Cardispan, pero te preguntes por qué elegir el Cardispan inyectable, en lugar de optar por ejemplo, por el Cardispan tabletas.

En principio,  debes saber que no está indicado el Cardispan inyectable para bajar de peso. En cambio, el Cardispan inyectable en el abdomen puede resultar útil para movilizar los depósitos grasos que allí se localicen.

No olvides que el Cardispan es un medicamento indicado para el tratamiento de determinadas enfermedades. Este producto no está indicado para adelgazar.

Precio de Cardispan inyectable

Ten en cuenta que Cardispan es el nombre comercial de la carnitina en México. En otros países, la puedes encontrar con otras marcas. El precio de la L- carnitina inyectable ronda los siguientes valores:

  • En España. Se comercializa con el nombre Carnicor. El precio al público es de 10,4 €, el envase de 10 ampollas de 5 ml.
  • En México. El precio es de 759 $ mexicanos, la caja con 5 ampolletas de 5 ml/1 gr de levocarnitina.
  • En Perú. El precio es de 120 soles peruanos, el blister de 10 ampollas.
  • En Colombia. El precio es de 75000 $ colombianos, el envase con 10 ampolletas.

Contraindicaciones del Cardispan

De acuerdo con el prospecto del producto Cardispan inyectable, este medicamento no se encontraría contraindicado en mujeres que estén lactando. Sin embargo, no existen estudios que certifiquen su inocuidad durante la lactancia, por lo que siempre es aconsejable que consultes al médico antes de su aplicación.

La razón por la que L carnitina inyectada no presentaría efectos secundarios especiales si estás amamantando, es porque está compuesto por una sustancia natural llamada L carnitina, componente que por otra parte, se encuentra naturalmente en la leche materna.

No obstante, es interesante que conozcas las contraindicaciones y efectos secundarios que puede presentar el Cardispan inyectable en términos generales.

  • La contraindicación que se indica está relacionada con la hipersensibilidad a la levocarnitina. Por otro lado, si se respetan las dosis de 3 a 5 gr. diarios de dicho producto no deberían provocar efectos secundarios.
  • Si las dosis no son respetadas, se puede producir diarrea, entre otros efectos adversos.

Interacciones con otras sustancias

De acuerdo con la información recopilada, tampoco presentaría interacción con otros medicamentos o suplementos alimenticios. No olvides que cada organismo reacciona de forma diferente, por ello no dudes en consultar a tu médico y al de tu niña.

No obstante, si te interesa incrementar tu L carnitina, también existen alimentos que la contienen de forma natural, los cuales puedes incorporar a tu dieta habitual, sin necesidad de recurrir al Cardispan inyectable para bajar de peso.

Otros efectos de la carnitina

  • Para bajar la barriga. En la medida que la carnitina favorece la quema de grasas te ayudará a reducir una de las partes donde primero se deposita: la barriga.
  • Para marcar el abdomen. No obstante, quizás el principal efecto de la carnitina sea mejorar los estados de cansancio y fatiga muscular. De hecho, es uno de los suplementos preferidos de los deportistas cuando se proponen desarrollar músculo. Por lo que si además de bajar tu barriga quieres lucir unos abdominales marcados, te vendrá de maravillas.
  • Para prevenir las estrías. Por los efectos ya comentados no es de extrañar que la carnitina sea ideal para prevenir las estrías. Un cuerpo tonificado y libre de grasas, difícilmente, será víctima de ellas.
  • Para ganar músculos. Recuerda que a mayor masa muscular, tu metabolismo basal aumenta por lo que será más difícil acumular grasa. Si más que perder peso, tu objetivo es aumentar músculo a expensas de las grasas, no dejes de tener en cuenta a la carnitina, en la forma de Cardispan inyectable o en la que prefieras.

¿Crees que la levocarnitina sirve para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



57 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2016-01-07 02:40:54

yo me puse cardispan es mi primer dia y me ardio mucho

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-10-25 09:45:31

se puede tomar junto con la levotiroxina porque yo pdezco hipotiroidismo, por otro lado hace efecto aún sin hacer ejercicio ya que yo no puedo hacerlo porque tengo un problema de cadera y tengo protesis lo que me imide hacergrandes ejercicios
espero me respondan gracias. yaquetengo un peso de 83 kg y mu¿ido 1.62
mil gracias por su ayuda desde mex. Df

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-04-17 03:10:44

para la aplicacion es una ampolleta maximo por dia la aplican minimo 8 veces en la zonas a reducir grasa del abdomen, con una jeringa de insulina la caja trae 5 ampolletas utilizar esa caja dividida a 14 dias ( 3 ampolletas por semana, ejemp: lunes miercoles y viernes) descansas una semana y de nuevo sigue
arde demasiado en la zona es normal!
pero para que haga efecto es necesario hacer en el momento abdominales y cadio
los resultados si se notan apartir de un mes
es necesario comer bien
bajar grasas, comida chatarra y refrescos
tomar minimo 2 lts de agua al dia
es bueno en verdad

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 1

 
2015-02-06 01:51:45

Es normal q me duele mx mi rabadilla ??despues de ver aplicado la cardispan

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2015-01-06 17:19:29

Yo use cardispan al pricipio empeze a ver restados pero poco a ok o las areas que me inyecte fueron agarrando mas volumen con esepcion de Brazos, los Brazos me bajaron y no me an vuelto a Subir , Pero en las Pero en abomen y cintura .e dio un efecto de
revote Que me pesa muchos ya Que gorda no soy y siempre e tenido cintura pero despues de las inyecciones me volvi pareja ahora ya va a ser in año y Apenas me Estoy recuperando.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2014-10-30 01:24:25

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 7

 
2014-09-09 00:09:16

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 4

 
2014-06-27 03:27:27

Buenas noches yo tengo el autestima biem bajo tengo 20 kilos demás y kisiera k me ayuden soy de lima y no se donde comprarla kisiera k si alguie me puede responderle

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2014-06-20 23:48:21

Hola que tal Hoy empece a inyectarme yo sola no supe comprar las jeringas y tuve que usar 5 d 1ml así que me puse 1ml en 5 zonas diferentes esta bn ?
Ah y otra pregunta cuanto tiempo las puedo usar

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-06-17 02:47:12

hola yo me inyecto cardispan y me ha funcionado muy bien pero esta vez no me inyecte toda la ampolleta por el ardor no lo soporte y no me la inyecte toda, pero deje las jeringas cargadas me gustaria saber si lo puedo utilizar el dia de mañana o lo desecho y porque gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-05-31 00:58:29

hola buen dia pues yo estoi haciendo box y aparte me estoy inyectando la cardispan cada viernes desde hace 3 semanas y la verdad me a bajado la panza bastante pero la combino con el box estoi contentisimo y si la neta da bastantes resultados.. saludos

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2014-04-26 02:28:23

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

2014-06-17 05:48:12

Claro q si silvia, esto es para cualquiera, pero debes acompañarlo de ejercicio y de tomar mucha agua y de llevar una buena alimentación. Si no asistes al gym o no haces algun ejercicio, camina o trota 30 min , lo importante para este proceso es hacer mucho cardio. Verás q t funciona. ÁNIMO!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2015-09-24 20:57:22

Hola tengo muchos anos practicando distintos deportes pero a raiz de mi ultimo embarazo quede con 1 vientre muy flacido, aunque mi composicion es delgada quede muy pareja y eso me desagrada mucho. Pidrian indicarme de que manera puedo usar las inyecciones de cardispan y como me las aplico. Gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
 
2014-03-13 02:52:43

hola mi pregunta es por que me coloque lcarnitina y me quedaron unas bolitas.es la segunda que me pongo. aunque hace como tres anos me coloque cinco y no me sucedio

Me gusta: Thumb up 13 Thumb down 9

 
2014-03-11 06:39:18

Ok aplique 1 ml en 5 jeringas y la caja de cardispan tiene 5 ml pero igual me sobra líquido, es normal que sobre o debo aplicar todo????
Gracias por la respuesta

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-01-08 08:51:41

A TODOS:
No necesitan pasar por el sufrimiento de inyectarse cardispan..los que dicen que arde un poco..es mentira! Arde y mucho!
Mejor sean saludables y bajen de peso naturalmente..si estan con sobrepeso es por algo..ahora les va a costar bajar esos kilos de mas…
Aparte si creen que con cardispan o algun medicamento milagroso van a tener cuerpaso o estar delagods..estan equivocados..esto es un estilo de vida..hay que comer saludable..tomar buenas desiciones alimenticias y hacer ejercicio.
Yo baje 10 kilos (o 20 lbs) en 3 meses (aprox) cambiando mis habitos alimenticios y entrenando 4 dias a la semana y no eh tenido rebote..con todo y los tamales de diciembre!! Asi que hechenle ganas, y les recomiendo que visiten a un nutriologo para que les eduque sobre mejorar sus habitos alimenticios, es 80% lo que comes y 20% de ejercico lo que va a determinar que tipo de cuerpo tienes..uno saludable o uno con sobrepeso.
Saludos y Suerte….

Me gusta: Thumb up 16 Thumb down 7

 
2014-01-03 22:58:37

hola las inyecciones ce cardispan son diario? o cual seria un tratamiento standard

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2013-11-03 07:44:55

ANGELA ESTAMOS ESPERANDO TU REPUESTA

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-09-18 04:49:49

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 10

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.