APP > Obesidad > Medicamentos > Remedio naturales o medicamentos: ¿Cuál es mejor para adelgazar?

Remedio naturales o medicamentos: ¿Cuál es mejor para adelgazar?

Pros y contras de los productos para perder peso

Mucha gente, además de seguir una dieta para perder peso y de hacer ejercicios para quitarse esos kilos de encima, también decide recurrir a algunas ayudas extra. Esto, por supuesto, no está mal ni mucho menos. Algunos no tienen la fuerza de voluntad para adelgazar mediante una alimentación acorde ni tampoco para moverse tanto como lo requiere una pérdida de peso exhaustiva. Es por esto que ven en los remedios naturales o en los medicamentos dos buenas maneras de tener esa colaboración adicional tan necesaria para quemar grasas.

Las plantas naturales pueden llegar a ser una auténtica panacea para algunos, pero no todo lo que reluce es oro. El té verde y el té rojo son muy saludables, pero si llegas a padecer de hipertensión no podrás consumirlos. La nuez de la India, por ejemplo, ha generado una gran polémica a su alrededor. O bien el alpiste, del cual muchas personas todavía ignoran que corresponde consumir sólo el que es apto para consumo humano.

Más allá de esto, existen muchas formas naturales de poder perder peso mediante plantas. Pero siempre como una ayuda, como un aliado que te dará algunas propiedades que tendrás que acompañar con dieta y ejercicios. Si pretendes un milagro, quizás no es con esto con lo que debas intentar.

Los medicamentos y suplementos que se venden en el mercado son para tomar con pinzas. Algunos son tan sólo un invento publicitario, llevados al estátus de “productos mágicos para perder peso”, que muchas veces terminan teniendo buena parte de plantas y otros elementos naturales dentro de su composición. Pero, al ser presentados de una forma “revolucionaria” y ganar tanta audiencia, generan un  mayor impacto. Y un mayor precio de mercado, está claro.

Otros de su misma clase sí funcionan y hasta incluso son recetados en algunos casos de obesidad para quitarse kilos de encima con mayor facilidad. Pero viene un problema implícito: la automedicación, la venta ilegal a través de internet y los efectos secundarios que suelen llegar a tener algunos de estos productos.

Pero aquí lo que importa es tu opinión, tu experiencia como usuario. ¿Qué te ha resultado mejor para adelgazar? ¿Remedios caseros como batidos, el alpiste, la nuez de la India o el té verde? ¿O medicamentos tales como el redotex o la sibutramina? No tienes más que contar todo lo que quieras al respecto en los comentarios, donde puedes dejar expresada toda tu vivencia al respecto, incluyendo peligros, efectos secundarios que has tenido como, por supuesto, también los logros positivos.

¿Qué te ha resultado mejor para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...
jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +3; votos: 3)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




8 Comentarios en “Remedio naturales o medicamentos: ¿Cuál es mejor para adelgazar?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-12-07 17:49:27

Hola!
Me gustaría comentar mi experiencia personal con un producto natural quemagrasa porque sus resultados son notables.
Yo empecé a usarlo por recomendación de un nutricionista y puedo decir que si que se notan sus efectos.
Contiene extractos de plantas que favorecen la quema de grasas y la reducción del apetito.
Así este complemento alimenticio nos ayuda a eliminar el vicio de picar entre horas que tanto perjudica las dietas que seguimos a la vez que promueve la eliminación de grasa.
Yo llevo 2 meses incluyéndola en mi dieta y he perdido 5,5 kilos.
Me ha venido muy bien porque al principio, con la dieta sana y el ejercicio diario no perdía mucho peso, debido al problema del picoteo.
Desde que empecé a tomarlo no he dejado de perder peso semanalmente y he dejado el vicio de picar entre horas.
Eso me ha venido muy bien, porque al ser un quemagrasas estoy perdiendo más peso al hacer ejercicio.
Estoy muy contenta con él y voy a seguir incluyéndolo como suplemento en mi dieta, porque es natural y no produce efectos secundarios.

Un saludo

Me gusta: Thumb up 9 Thumb down 0

 
2012-12-11 13:31:23

Hola a todos,
El producto natural que os comentaba en el post anterior se llama Ultraslim Formula y por su composición está específicamente indicado para la pérdida de peso.
Mi nutricionista me informó más acerca de él y de sus componentes y eso fue lo que me convenció al final, que él me lo aprobara.
Me comentó que para saciar el apetito no actúa sobre el cerebro ni el sistema nervioso central sino sobre el hígado por lo que no provoca efectos secundarios como nerviosismo, taquicardia, depresión, insomnio, etc.- ni produce efecto
rebote cuando se deja de tomar.
También me dijo que contiene 2 sustancias, la Garcinia Cambogia y la L-Carnitina, que ayudan a la quema de grasa, acelerando su combustión.
A mi me está yendo muy bien en combinación con una alimentación sana y ejercicio diario, así que espero que a vosotros también.

Un saludo

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 1

 
2012-12-12 21:33:44

Lo mejor para bajar de peso no comer nada blanco y sustituirlos con te verde vegatales y frutal no grasas y todo hervido jamas nada frito

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-12-21 16:45:25

Hola… gracias por tu publicacion… pero es muy importante saber como se llama el producto que tomas… es posible que me puedas dar el nombre. Yo hace mucho que estoy con gimnacio y con alimentacion sana pero es muy poco lo que bajo… Quedo atenta a tu respuesta, gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-12-28 15:31:31

La verdad es que últimamente está en auge el tener medicamentos y equipos médicos en casa. El problema es que tienen que utilizarse como un complemento, puesto que sin la formación adecuada pueden llevarnos a un error de diagnóstico, por lo que lo ideal es acudir al médico periódicamente.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-01-23 06:01:43

Hola quisiera saber que tomaste que te ayudo tanto para bajar…muchas gracias!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2013-01-30 15:14:42

Hace más de cuatro años escuché que la sibutramina era excelente para adelgazar pero con terribles efectos secundarios, pero mi desespero por bajar de peso pudo más y decidí empezar a tomarlas, efectivamente empecé a bajar de peso de manera rápida ya que me quitaba la anciedad por la comida, pero al poco tiempo empecé a padecer de palpitaciones especialmente mientras dormía y eran tan fuertes que me despertaban, literalmente sentía que el corazón se me quería salir, tengo hijos y por amor a ellos dejé de tomarlas, al poco tiempo, gracias a Dios prohibieron su venta en Colombia pues se habían presentado varios casos de mujeres que habían muerto por culpa de este medicamento, además el efecto “rebote” de este medicamento es fatal pues si dejas de tomarlas empiezas a ganar peso más rápidamente y estos kilos son más difíciles de perder.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-05-26 16:29:37

Conp en algo de las cápsulas Eurofit como emagrecedora? En Colombia las ofrecen del laboratorio Europharma y recomiendan tomar dos en ayuna y con agua tibia. Contienen té verde, alga espirulina, cáscara de camarón, omega 3, 6 y 9, vitaminas A, C y E, L-carnitina y hojas de camelia, entre otros elementos….

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Harías la dieta rápida del té verde?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!