Pastillas de orlistat 60 y 120 para adelgazar

Efectos del Alli y del Xenical para bajar de peso

Si padeces de obesidad o sobrepeso, seguramente sabes que existen diferentes tratamientos para ayudar a combatir esos kilos de más, que tanto te preocupan. Para determinados casos y bajo control médico, existen medicamentos con efectos para combatir la obesidad, como las pastillas de orlistat 60 y 120 para adelgazar.


Alli para bajar de peso

Qué es el Orlistat y en que medicamentos lo puedes encontrar

Orlistat es una droga, que se puede encontrar en medicamentos como el  Alli y el Xenical. Antes de comenzar a hablar de los efectos del Alli y del Xenical para bajar de peso, es necesario que sepas que ni este, ni ningún medicamento reemplaza a las dietas hipocalóricas, ni a la actividad física. Estas siguen siendo pilares de cualquier tratamiento para bajar de peso. Estos medicamentos ayudan a mejorar el rendimiento de la dieta y del ejercicio físico.

Respuestas a las preguntas mas frecuentes sobre el Orlistat

Aquí, intentaré contestar algunas de las inquietudes más frecuentes que tu como tantas otras personas puedan tener.

¿Cómo funciona el Orlistat para adelgazar?

Las pastillas Orlistat actúan por distintos mecanismos, evitando la absorción de grasas. Según diferentes estudios se llego a la conclusión que disminuye en un 30% esta absorción, teniendo en cuenta el porcentaje de una dieta normal (30% del valor calórico total).

¿Cuáles son las propiedades del Xenical, Alli o Redustat?

Se complementa muy bien con las dietas hipocalóricas, y la actividad física.

¿Cuál es la dosis de Orlistat que debo tomar?

Eso lo determinará el médico que te esté tratando. Recuerda que no todos los organismos son iguales, y cada uno responde a dosis diferentes.

¿Debo seguir haciendo ejercicio y dieta con el Orlistat?

Si, la dieta y actividad física son esenciales en cualquier tratamiento para bajar de peso.

¿Cuáles son las contraindicaciones del Orlistat?

Las contraindicaciones y efectos secundarios del Orlistat son varios, por eso debes ser muy consciente de ello antes de consumirlo.

  • Diarrea, que solo puedes contrarrestar llevando una dieta baja en grasas.
  • Pérdidas de vitaminas A, D, E, K; esto se corrige con la prescripción de complejos vitamínicos.

¿Puedo conseguir Orlistat genérico?

Sí. Existen otras marcas más económicas que venden la misma droga (tetrahidrolipostatina), pero con otro nombre. Consúltalo con tu médico o con tu farmacia de confianza.

¿Cuál es el precio del Orlistat?

Es algo difícil definir el precio del Orlistat, porque actualmente su venta se encuentra prohibida en varios países. Para que tengas como referencia, en México, donde se comercializa bajo receta, el precio del Orlistat de 120 mg es de 149 pesos mexicanos (aproximadamente 8.2 dólares y 7.5 euros).

Mi opinión sobre el Orlistat

Como todo medicamento, puede ayudarte o no, esto dependerá de la conciencia que tengas a la hora de usarlo. Lo importante es que tengas un control médico, que te oriente en el consumo de estos o cualquier otro medicamento para asegurarte que los resultados sean más que satisfactorios. Después de todo lo importante no es solo verse bien, sino estar sano.

Recuerda que estos medicamentos sólo pueden ser consumidos bajo estricto control médico y que en ocasiones, pueden llegar a tener contraindicaciones y efectos secundarios graves para tu organismo.

Alternativas naturales al Orlistat: suplementos quemagrasas

¿Sabías que existen suplementos naturales termogénicos  que pueden ayudarte a quemar grasas? ¡Pues así es! Estos suplementos son extractos concentrados que se obtienen a partir de determinados componentes de algunas plantas. En general, estos compuestos químicos tienen gran poder termogénico.

A diferencia de las tabletas Orlistat, que actúan inhibiendo la absorción de grasas, los quemagrasas naturales, favorecen la combustión de las grasas acumuladas en el organismo.  

En este video te presentamos 5 de ellos, para que los consideres como una alternativa natural al consumo de pastillas para adelgazar.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Alimentos quemagrasas que deberías incluir en tu dieta

Las pastillas para adelgazar y los suplementos naturales no son efectivos para quemar grasas si no cuidas también la alimentación. No basta con llevar una dieta baja en grasas e hipocalórica: puedes sacar aun mayor provecho si haces una buena selección de alimentos. De hecho, existen varios que son termogénicos naturales porque te ayudan a acelerar el metabolismo y, así, favorecen la lipólisis. ¡Conócelos!

  • Lechuga (en todas sus variedades): el principal motivo por el que es un alimento quemagrasas se debe a que la lechuga tiene calorías negativas, lo que significa que quemas más grasas al comerlas (por el trabajo metabólico que implica), que lo que te aporta. Conoce cómo puedes utilizar la lechuga para bajar de peso.
  • Piña o ananála bromelina, un componente propio de esta fruta, favorece no solo la digestión de las grasas, sino también su combustión. Esto significa que, al comer piña, también consumes un excelente remedio para quemar las grasas que ya tienes en tu cuerpo. ¡Utilízala en zumos y batidos!
  • Té verde,  té rojo y té blanco: estos tres variedades de té tienen la particularidad de actuar como termogénicos naturales, estimulando la combustión de grasas. Además, tienen varias propiedades más (son antioxidantes, depurativos y diuréticos), lo que los convierte en remedios para bajar de peso muy completos. ¿Ya has probado sus excelentes resultados?
  • Alcachofas o alcauciles: sus beneficios adelgazantes se deben a sus propiedades saciantes, digestivas y depurativas que, en conjunto, estimulan la metabolización de grasas. Conoce cómo puedes consumirlas.

¿Qué pastillas consumirías para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



343 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2016-01-05 04:07:08

Empese a tomar fingras tengo 15 kilos de mas le cuento despues como meva

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-09-28 01:05:43

tengo gastritis puedo tomar el orlistat, no se si me aria daño. soy obeso y necesito bajar de peso

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-09-18 18:58:39

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 
2015-08-26 05:24:48

Si estoy tomando premarin, hormonas, puedo tomar orlistat?

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

 
2015-08-19 03:16:55

Hola acabo de comprar Redugras orlistat120mg.. en capsulas .
Estoy en Bolivia ,sera q aqui encuentro el original dice laboratorio Quimfa Bolivia s.a.
o q otro medicamento me aconseja..

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 
2015-08-03 18:15:27

comprei o DIECAPS gostaria de saber quantas capsulas eu devo tomar por dia

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2015-07-28 17:12:47

YO LLEVO TOMANDO TRES MESES, PESABA 115 KILOS Y ESTOY EN 80 KILOS NO HE HECHO EJERCICIO NI DIETAS SOLO LE BAJE UN POCO ALA COMIDA DE LA CALLE. SON MUY BUENAS, NO HE TENIDO EFECTOS SECUNDARIOS LAS RECOMIENDO AL 100%

Me gusta: Thumb up 19 Thumb down 0

2015-11-24 19:11:28

janeth gracias por tus palabras e comprado lasa pastillas y e bajado en las comidas quisiera seguir comunicándome contigo para que me sigas dando animo y poder bajar como tu .
cariños catalina

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-08-27 00:10:39

fue Disgrasil? o cualp astilla fue ?

plisss contestame,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2015-07-21 23:18:16

hola quisiera tomar “orlistat” soy de comodoro rivadavia chubut…!conseguire aca?
saludos gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2015-07-22 00:06:23

Hola Veleria, consulta con tu medico, la obra social te lo reconoce; Xenical es mas caro por ser importado podes tomar FINGRAS de lab. Argentino tiene mejor precio

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

2015-07-22 23:21:50

Hola, estoy viviendo en Caleta Olivia, yo compre Fingras 120 mg. sin receta a $440 las 30 capsulas. Si consegui aca, en Comodoro seguro jeje

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
 
2015-07-20 05:16:14

Hola, empece a tomarlo hace 5 dias aprox, tomo una o dos pastillas en el dia depende de lo que coma, si no consumo grasas no las tomo xq lei que no era necesario.. Aca en Argentina compre el Fingras 120mg. 30 capsulas a $440, un pok saladito el precio para 30 capsulas, pero tengo la esperanza de bajar. Ya dos veces he ido al baño y veo el aceite o grasa que sale. me alegre mucho jaja

Me gusta: Thumb up 8 Thumb down 0

2015-07-22 00:01:39

Hola Andrea, proba con el de 60mg, yo lo tome me dio excelentes resultados, lo tomas con cada comida principal, almuerzo y cena; si puedes hacelo con tu Obra Social, te reconocen el descuento, un consejito: “cero gaseosas”… mucha agua mineral o saborizadas, poca azucar, poco pan… suerte

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

2015-07-22 23:23:43

Gracias, la gaseosa la deje, me falta el pan y el azucar en el mate jaja…. No tengo obra social por eso me sale a ese precio.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
 
 
2015-07-20 05:15:28

Hola, empece a tomarlo hace 5 dias aprox, tomo una o dos pastillasen el dia depende de lo que coma, si no consumo grasas no las tomo xq lei que no era necesario.. Aca en Argentina compre el Fingras 120mg. 30 capsulas a $440, un pok saladito el precio para 30 capsulas, pero tengo la esperanza de bajar. Ya dos veces he ido al baño y veo el aceite o grasa que sale. me alegre mucho jaja

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2015-04-24 12:33:29

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

2015-04-26 02:55:16

Nunca tomes medicamentos vencidos… por algo esta la fecha de vto.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
 
2015-04-02 01:53:34

Yvett, no deberia pasar esto, compraste en la farmacia con receta medica?… consulta con tu medico… yo las tome un año y baje 20 kilos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-04-02 01:05:12

Tengo un mes tomandola y no he visto reaultados, ni siquiera me hace ir al bano

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 4

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+