APP > Obesidad > Medicamentos > ¿Es peligroso automedicarse con sibutramina?

¿Es peligroso automedicarse con sibutramina?

Efectos adversos del clorhidrato de sibutramina

CONSEJO SOBRE LA SIBUTRAMINA
Q TAL: YO TENGO 18 AÑOS, ESTOY TOMANDO LA SIBUTRAMINA 15 MIL 2 DIARIAS EN AYUNAS EL MEDICO ME LAS RECOMENDO CUANDO TENIA 15 AÑOS, LAS SUSPENDI POR QUE ME MANTENIA DURMIENDO TODO EL DIA, CUMPLI MIS 18 AÑOS Y LAS EMPECE A CONSUMIR DE NUEVO SIN LA REVISION DE UN DOCTOR……COMO SE ACONSEJA QUE SIGA MI TRATAMIENTO PESO 80KL. GRACIAS
Enviada por LAURA

Hola Laura: La automedicación tiene sus riesgos y no debe realizarse. Ante la necesidad que tengas por adelgazar lo mejor es consultar a un médico o nutricionista. La desesperación por perder peso puede ser mala consejera y llevarte por caminos incorrectos. En realidad la sibutramina necesita de una prescipción y control médico. Hacer un tratamiento de ese tipo  sin ninguna supervisión de un profesional de la salud puede acarrearte problemas de salud. La sibutramina posee contraindicaciones que deben ser tenidas en cuenta.

Entiendo perfectamente tu angustia y frustación por querer perder peso, pero recuerda que tu salud es lo más preciado que tienes, por eso:

  • Ten cuidado, no te automediques.
  • Ponte en contacto con tu médico o nutricionista y cuéntale tus angustias y preocupaciones, ellos te entenderán y te ayudarán.
  • Prueba alternativas naturales como, dietas para adelgazar y ejercicios físicos en forma diaria, camina todos los días 40 minutos y compleméntalo con ejercicios localizados para adelgazar.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable. ¿Tienes dudas sobre tu peso o tu dieta? Pregúntame

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +1; votos: 1)
Loading ... Loading ...



6 Comentarios en “¿Es peligroso automedicarse con sibutramina?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-06-14 02:50:47

hola oye me gustaria saber si hay algun medicamento para adelgazar que no me haga daño tengo hipotiroidismo y tomo levotoroxina de 100mg, ya he hecho dietas pero no bajo me gustaria ayudarme con algo.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2010-04-03 02:11:36

YO HE BAJADO MUCHO DE PESO CON LA SIBUTRAMINA , TOMO CUATRO LITROS DE AGUA DIARIOS Y HE VISTO MAGNIFICOS RESULTADOS

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2010-04-19 10:01:01

baje 9 kilos gracias a la sibutramina en 3 semanas…pero las dejo hoy!! no quiero tener ningun problema con mi familia por enfermar de otras cosas acausa de esa pastilla!! la boca seme seca demasiado!! al dia tomo mas de 5 litros de agua y eso me manda directo al baño…pero lo peor es q esta dañando mis riñones y tengo miedo de enfermar…no quiero q mis padres se enteren de nada!!! odio esa pastilla aunq sea buen supresor de apetito prefiero 1000 veces hacer la dieta de la manzana o ayunar sin ayuda de ningun medicamento!!!

nunca t automediqs!!
soy proana
esta bien morir de hambre para bajar de peso, pero no morir con una pastillita q t caga antes de estar perfecta y no t deja ni respirar!!:

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-05-09 11:07:46

Hola bueno de verdad debes tener cuidado con esa pastilla, yo personalmente baje bastante peso con ella pero me trajo consecuencias muy peligrosas por hacer lo que estas haciendo de tomar dos o mas diarias, es una sola y consulta a un medico

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-07-14 02:28:03

tengo diabetes y estoy tomando 1/2 pastilla de meformina me puedo tomar la sibutramina gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-09-09 06:55:30

quisiera saber si puedo tomar sibutramina planifico con la inyeccion sinovular

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Usas cremas con algas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!