¿El Redotex se puede combinar con otro medicamento?

Interacciones y efectos adversos de los inhibidores del apetito

EL REDOTEX SE PUEDE COMBINAR CON OTRO MEDICAMENTO
HOLA YO QUISIERA SABER SI EL REDOTEX SE PUEDE COMBINAR CON OTRO MEDICAMENTO COMO EL REDUCTIL Y SI NO TIENE CONSECUENCIAS
Enviada por GUADALUPE HERNANDEZ

pastillas

Hola Guadalupe: La combinación de 2 medicamentos para adelgazar puede ser contraproducente, ya que puede traer complicaciones o efectos adversos que pueden afectar tu salud.

Efectos del Redotex

Por un lado el Redotex actúa como anorexígeno, quitando el hambre y aumentando la saciedad. Si bien su efecto puede parecer beneficioso, es importante aclarar que el anorexígeno que contiene el Redotex es una anfetamina que puede producir adicción y dependencia, pudiendo ocasionar complicaciones debido a sus efectos adversos y/o contraindicaciones.

Interacciones  del Redotex con otros medicamentos

Con el Reductil

Por su lado, el Reductil es un medicamento cuyo principio activo es la sibutramina, que posee efectos secundarios sobre el organismo. Ambos medicamentos, si bien interaccionan aumentado el efecto adelgazante, pueden también producir riesgos importantes en la salud.

El costo beneficio de tomar los 2 medicamentos para adelgazar puede ser muy caro. Si bien adelgazar puede ser importante, es necesario llevarlo a la práctica de una forma saludable. Es necesario tomar conciencia que no se puede perder peso a cualquier precio.

Lo más valioso que tienes es tu vida y es importante cuidarla. Si tienes que adelgazar, házlo, pero de una forma responsable. Ponte en manos de un médico y/o nutricionista que te guíe, te contenga y te ayude a adelgazar de forma natural y efectiva, sin necesidad de recurrir a fármacos con un amplio contenido de contraindicaciones.

Para concluir, pierde peso con una dieta baja en calorías, practicando actividad física diaria y con la orientación de un profesional de la salud.

Con los anticonceptivos orales

¿Puedo combinar Redotex con pastillas anticonceptivas?, ¿cuáles son los efectos?
¿Puedo combinar Redotex con pastillas anticonceptivas?, ¿cuáles son los efectos? Saludos
Enviada por Paola


Hola Paola: Si deseas tomar Redotex y a su vez estás consumiendo anticonceptivos orales, es importante que conozcas qué sucede si combinas ambos medicamentos; o si existe interacción entre ambos fármacos. La importancia de esta información radica en la prevención de posibles efectos no deseados sobre el organismo.

El Redotex es un medicamento que contiene diferentes principios activos que actúan sobre el organismo a través de diversos mecanismos de acción para tratar el sobrepeso u obesidad. Este contiene ansiolítico (diazepam), hormona tiroidea (triyodotironina), sustancias que incrementan el gasto calórico y el metabolismo (D-norpseudoefedrina y sulfato de atropina), una sustancia para depurar el organismo (aloína). Todos y cada uno de estos principios activos pueden tener interacción con diferentes medicamentos como por ejemplo los anticonceptivos orales.

De acuerdo con la información farmacológica, el diazepam que contiene el Redotex tiene una interacción potencialmente grave con anticonceptivos orales, especialmente con los estrógenos. Por ello es fundamental que un médico controle el consumo de ambos medicamentos, ya que puede ser necesario ajustar la dosis.

Si bien el Redotex reduce el apetito, es imprescindible que su consumo sea supervisado por un médico. Además, actúa sobre la glándula tiroides aumentando el metabolismo y la pérdida de grasa. Sus efectos parecen ser muy tentadores, pero pueden afectar la salud sino es controlado por un médico.

Recuerda que perder peso puede ser importante, pero la forma en la que lo logras también lo es. Por esta razón antes de tomar Redotex u otro medicamento, no dudes en consultar a tu médico.

Con Demograss

¿SE PUEDE COMBINAR EL REDOTEX CON EL DEMOGRASS
¿SE PUEDE COMBINAR EL REDOTEX CON LA PASTILLA NATURISTA DE DEMOGRASS?
Enviada por LIZ


Hola Liz: A la hora de comenzar con un tratamiento para adelgazar, si consideras que necesitas consumir suplementos para adelgazar, es importante conocer profundamente dichos productos, en este caso el Redotex y el Demograss.

Tanto el Redotex como el Demograss son productos que se utilizan para perder peso. Si bien el Demograss es un producto natural a base de plantas medicinales, el Redotex contiene sustancias y principios activos como hormona tiroidea, anfetaminas y sedantes. Según un informe de la FDA, el Redotex representa un peligro para la salud, especialmente si se lo combina con otros suplementos para perder peso como por ejemplo productos diuréticos, desintoxicantes, entre otros.

Por esta razón combinar el Redotex junto al Demograss no es aconsejable ya que su interacción puede provocar reducción o aumento de la presión arterial, perdida de electrólitos del organismo, deshidratación, confusión, mareos y episodios alucinatorios.

En todo caso es aconsejable que el médico sea quien te prescriba el Redotex como medicamento para adelgazar y sea él quien decida si puedes o no complementar su acción junto a un suplemento para adelgazar como el Demograss.

Otros riesgos del consumo de Redotex

  • Interacciones con antidepresivos como la fluoxetina.  En efecto, las interacciones del Redotex no se acaban en las tres mencionadas más arriba. Son muchos los medicamentos que pueden interactuar con sus principios activos. En cualquier caso, sólo tu médico podrá evaluar si puedes consumirlo en forma segura.
  • En el embarazo.  De más está decir que si estás embarazada no debes tomar ni Redotex, ni ninguna otra medicación sin la debida indicación médica. De lo contrario, pondrás en riesgo la salud y la vida de tu bebé.
  • Con alcohol.  Si estás tomando Redotex, evita el consumo de alcohol, ya que éste puede potenciar los efectos adversos de muchos de sus componentes.

¿Consumirías Redotex a pesar de sus efectos secundarios y contraindicaciones?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



75 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2016-03-09 01:52:54

Yo tome redotex hace 1ano pero solo pude tomar 1 frasco y el siguiente lo tome 15. Dias y los demas dias lo fue quitando poco a poco. Si me ayudo desinflame la pansa. Lo deje de tomar por problemas exonomicos . Me mantube en el peso. Ahora la voy a tomar por 3 meses exactos. Mi pregunta es si puedo tomar hierro para la sangre mientras tomo redotex???

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2015-10-25 07:18:35

Hola estoy tomando anticoagulantes puedo tomar redotex??

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-10-17 16:02:14

Puedo tomar redotex con celebrex y pregabalina??
Ya k el celebrex lo tengo indicado x dos meses y la pregabalina por razón necesaria

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2015-10-17 06:44:47

puedo tomar redotex con medicamentos como micardis 40 y rosubastatina 10 gracias espero su respuesta bonita noche

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-10-17 06:40:40

Soy hipertensa y tomó micardis 40 y rosubastatina puedo tomar redotex ?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-08-10 10:58:19

Como puedo comprarlo xq quiero bajar de peso después de dar a luz no puedo recuperar no peso normal

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-07-13 04:39:38

Hola yo llevo tomando redotex por 3 semanas y he bajado 5 kilos obvio llevo dieta y ejercicio la primera semana si me llegue a sentir algo rara como mareada y con sueño la segunda semna tenia un dolor en el pecho no muy fuerte pero si algo molesto mi nutriologa me ha dicho q ponga atención en lo q me pasa si no me cambiara el medicamento…. De ahí en fuera todo bien

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-07-08 11:22:53

Hola: yo tome redotex por más de 6 meses indicado x un doctor, lo cual estuvo mal pues máximo se debe tomar 3 meses.. Obvio baje mucho, me tomaba como decía en la receta una alas 10 am y otra a las 6 pm, los primeros días, dolores de cabeza e insomnio.. Pero después nada ( yo siempre pensé.. La belleza cuesta) pero oh sorpresa a los 6 meses de dejarlo paulatinamente y perder más de 20 kilos, comiendo sano y haciendo ejercicio también. Comencé a notar una pérdida impresionante de cabello y rumpura de uñas, mi sorpresa al ir al dermatólogo capilar… Son los efectos del redotex… El tratamiento para la caída incontrolable de cabello fue carísimo (muy efectivo). Tengan cuidado, no se excedan y visiten un buen médico. En lo personal yo recomendaría no tomar mas que una en ayunas o de plano no tomarlas y que busquen otras alternativas. Saludos y suerte

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2015-06-08 22:48:52

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 4

 
2015-04-21 16:47:28

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 
2015-04-13 17:26:14

HOLA GABY. SI PUEDES TOMARLO PERO TE VOY A DECIR ALGO; QUIZÁ TU AUMENTO DE PESO LO CAUSA EL IMPLANTE, DEBERÍAS OPTAR POR OTRO MÉTODO ANTICONCEPTIVO COMO EL CONDÓN, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-04-12 16:50:24

Hola puedo tomar redotex con un implante hormonal en el brazo?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

2015-09-03 21:49:14

A ti no te fallo el implante hormonal aunque tomaras redotex??

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2015-01-12 08:53:03

Yo recomiendo redotex EH bajado de talla 15 a talla 9 y voy por el tercer frasco con una dieta en ensaladas y mucha agua de jamaica y tomando carnitina para mi ejercicio corro 45 min todos los días de lunes a viernes y lo recomiendo no me siento mal ni nada y mi día libre pero moderado es el domingo animo sean hermosas si se puede

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 1

 
2015-01-08 21:43:47

hola quisiera saber si puedo tomar terfamex con el redotex tengo 3 meses tomandolo (redotex) y quiero saber si no causa algun contradiccion o efectos secundarios

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2014-08-19 14:11:59

Yo les comento que por experiencia si me volví mas fotosensible, simplemente tengo que tener cuidado con los colores chillantes o descansar uno mn mis ojos y listo; tambien sufri dolores de cabeza, pero fue ppr la reduccion de alimento para eso solo comia unas frutas mas o un poco de carne hervida o asada y listo. En mi ezperiencia tome paracetamol y no me paso nada; yo no baje de peso, pero si baje 10 tallas y por rebote solo es cuestion de hábito y diciplina, si tu mentalidad seguira siendo obesa, tenderas a comer otra vez y engordaras nuevamente.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2014-07-31 07:06:08

tengo 2 dias tomando redotex solo que estoy en mi menopausia eso no afecta ala Baja de peso verdad? quisiera saber si puedes tomar unas copas de vino tomando redotex?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 3

 
2014-07-23 07:23:51

Llevo cinco dias tomando redotex.. Si tengo dolor de cabeza por cansancio visual o estress a veces tomo un paracetamol y se me quita pero si comenze a tomar redotex que puedo tomar para dolor de cabeza?? Ayudenme por favor

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-07-14 05:22:07

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 
2014-07-09 23:02:46

puedo tomar reductil si tengo antecedente de trombosis profunda

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+