Redotex genérico, consecuencias de su consumo sin receta

Informacion sobre la comercializacion del Redotex

CONSULTA
HOLA ¿EL REDOTEX ES DE VENTA LIBRE, RECETADA O YA NO SE COMERCIALIZA?
Enviada por DANIELA ROCIO PEREYRA

cápsulas

Hola Daniela: Existen diferentes medicamentos en el mercado de productos para adelgazar, como por ejemplo el Redotex.

Qué es el Redotex genérico

El Redotex se vende actualmente, bajo esta denominación, en México. No se comercializa sin receta. Para poder adquirirlo necesitas tener receta médica, que justifique su utilización como parte de un tratamiento médico.

El Redotex actúa como anorexígeno (su componente principal es el Clorhidrato de D-norpseudoefedrina). Regula el centro de la saciedad y el apetito del cerebro y a su vez, aumenta la combustión de grasas para obtener energía.

¿Cuáles son las consecuencias del consumo de Redotex?

En cualquier caso, ten presente que la autorización médica siempre es necesaria, ya que sí bien este medicamento puede ayudarte a perder peso rápidamente, también puede provocar efectos adversos como por ejemplo:

  • taquicardia
  • nerviosismo
  • irritabilidad
  • hipertensión arterial o hipotensión
  • problemas renales o hepáticos
  • insomnio
  • cambios de humor
  • fotofobia
  • disritminas
  • temblores
  • diarrea
  • retención urinaria, etc.

Si bien sus efectos sobre el peso pueden ser beneficiosos, sus efectos secundarios son muchos. Por esta razón, solamente el médico debe indicarlo y controlar su consumo.

Si quieres adelgazar no te dejes engañar por las fórmulas o medicamentos mágicos. ¡No te automediques!. Concurre al médico, seguramente juntos encontrarán la mejor forma para que pierdas peso sin afectar tu salud.

Interacciones del Redotex

Por otra parte, tienes que estar al tanto de las sustancias con las que el Redotex interactúa para evitar consecuencias que pueden afectar tu salud.

  • Con el alcohol. Si tu médico te ha recetado Redotex, debes saber que durante el tratamiento, no puedes consumir alcohol. La razón es que el alcohol interactúa con los componentes del Redotex, potenciando sus efectos, lo cual puede ser muy nocivo para tu salud.
  • Con el Demograss. De igual modo, tampoco es conveniente que combines el consumo de Redotex con el Demograss, un suplemento que se emplea para favorecer la pérdida de peso. Si lo haces puedes sufrir reducción o aumento de la presión arterial, deshidratación, confusión, mareos e incluso, alucinaciones.
  • Con el Reductil. Lo mismo cabe decir respecto al consumo de Redotex junto con Reductil, medicamento para adelgazar cuyo principio activo es la sibutramina. Los efectos adversos de ambos medicamentos se potencian, poniendo en severo riesgo tu salud.
  • Con los anticonceptivos.  Informa a tu médico si consumes anticonceptivos. El evaluará si puedes o no consumir simultaneamente el Redotex. Recuerda que siempre es mejor prevenir complicaciones.
  • Con antidepresivos como la fluoxetina. Otra de as interacciones que es importante evitar es la que se produce con psicofármacos, ya se trate de antidepresivos como la fluoxetina u otro tipo de medicación psiquiátrica.

¿Consumirías Redotex a pesar de sus efectos secundarios y contraindicaciones?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



182 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2016-03-11 21:22:23

Hola soy de Aguascalientes donde puedo conseguir las pastillas redotex

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-04-14 18:28:59

Hola yo las use un tiempo son muy buenas; bajas de peso claro acompañado con una alimentación sana no harinas azucares etc. Pero tiene q hacerlo una manera de vivir comer sano porque si no te cuidas biene el rebote :( yo me descuide y subi el doble

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2015-03-18 06:12:36

Soy de colombia aca donde las puede uno comprar gracias…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-01-29 11:32:54

No enviarle nada a Estefania Ayala, vive en Madrid y es ladrona. Alguien le envío Redotex y unos artículos de cosmética y lo que ha hecho es arrebatarle el paquete al cartero y era contra reembolso. Ojo con esa chica, su número de movil es 691 645 508 y la dirección C/Monegreros N25. Madrid España

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2014-10-13 19:40:42

A ver Debora, tu andas preguntando por el Redotex a todos los que ponen aquí que lo venden porque quieres que te lo den a €60 y eso no se puede y el día que te lo den a ese precio te van a dar cápsulas con regaliz rojo, regaliz negro y azucar! Ya no tomes esas porquerías porque hacen daño.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2014-09-06 07:14:06

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 5

 
2014-09-03 15:08:01

HOLA, ESA ESTAFADORA ANDA X PILAR, CREO QUE ES LA TAL BEATRIZ O SOBRINA DE ESA BEATRIZ QUE ALQUILA TEMPORARIAMENTE 1 DPTO, LO OFRECE X MERCADO LIBRE, ES LA MISMA QUE MIRANDA, SABRINA, REBECA, ANGELA Y ASI CONTINUA CAMBIANDO DE NOMBRE Y DOMICILIO PARA ESTAFAR, YO ESTOY MUY LEJOS, TENGO CASI 2.000 KMS DE DISTANCIA DE CAP. FED. Y GASTE EN VIAJE Y MOROSOS INCOBRABLES Y TODAVIA NO ME CONTESTARON, GASTO EN TE Y NADA, QUIENES ESTEN CERCA PUEDEN ACTUAR Y LOGRAR QUE CAIGA ESA LADRONA, SUERTE, SALUDOS

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-08-11 03:00:57

HOLA, ASI QUE X MERCADO LIBRE VENDE REDOTEX ESA ESTAFADORA, COMO APARECE, QUE NOMBRE TRUCHO UTILIZA?, ASI SE AVISA A MERCADO LIBRE Y SE LE PUEDE DENUNCIAR Y LA POLICIA SALGA A BUSCARLA, ANDA X LA ZONA DE PILAR, VA CAMBIANDO DE DPTO. ALQUILA TEMPORARIO Y A SU VEZ TIENE DPTOS PARA ALQUILAR, ROBA DE MUCHOS MODOS Y CAMBIA DE NOMBRE, DOCUMENTO, CELULARES, PERMANENTEMENTE, DIOS PERMITA QUE PAGUE TODO EL DAÑO QUE HIZO Y HACE.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-08-10 22:58:18

ESTE ES EL NUM DE FLORENCIA 1168625038 AHORA SE HACE PASAR POR MIRANDA 1154789120. ESPERO QUE CAIGAN ESTAS ESTAFADORAS.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-08-10 19:30:51

HOLA CECI A MI TAMBIEN ME ESTAFO FLORENCIA FEDERICO ME ENVIO LAS PASTILLAS SUPUESTAMENTE ERAN REDOTEX PERO ME LAS MANDO EN UNA BOLSA DE NYLON. EN MERCADO LIBRE TIENE UNA PUBLICACION OFRECIENDO REDOTEX.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2014-09-06 07:24:04

hola!! en mercado libre hay una publicacion se dicen llamra pharma slim, es la que comentas? si es asi solo es cuestion de denucniala en lamisma pagina. yo las consegui con entregha personal y las pagaba contra entrega, un poco caras pero bueno si son originales, me salian en 950.00 pero repito pago contra entrega

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
 
2014-07-26 02:17:42

HOLA FLOR, ESA LADRONA ESTAFADORA ES LA MISMA QUE CAMBIA DE NOMBRE, CELULARES, CTAS BANCARIAS, CDO NO ES GIOVANNA SIALER RUIZ ES CAMILA JUAREZ, ETC., ETC., ETC., SI TIENES Nº DE CTA Y BANCO FIJATE RESTO DE DOCUMENTACION Y AVERIGÜA PORQUE NO ES POSIBLE TANTA INJUSTICIA Y EL BANCO ES MAS CORRUPTO QUE ESA LADRONA AL DARLE Nº DE CTA CON DATOS FALSOS, ASI LE CAE LA POLCIA EN ALGUINO DE LOS AGUANTADEROS QUE DICE SER EL DOMICILIO, PORQUE TIENE QUE DECLARARLO EN EL BCO., SUERTE, SALUDOS.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2014-07-23 21:57:16

Hola soy de argentina. Yo hace 15 dias q deposite la plata. Me invento miles de excusa. Y al final me insulto. Se llama MIRANDA MORENO. Es de bs as. Me ha dicho q se quedo sin casa. Q tiene fobia. .. y la realidad q hace 15 dias mas q deposite la plata y nada. Ojo con estas lacras estafadoras q se aprovechan de la gente. Tiene una pagina en face q se llama MIRANDA ADELGAZANTE MORENO. Tener cuidado!! Hasta me amenazo!. Yo ya tome cartas en el asunto!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

2014-08-22 01:13:31

¿ Que en argentina no se comercializan anorexigenos ? .. Lo pregunto porque por lo que veo se arriesgan a muchas estafas …..

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
 
2014-07-01 20:31:56

Hola! Al final alguien de Argentina pudo conseguir un/a vendedor/a confiable?? Soy del interior y las quiero comprar! Cristy o Sandra, saben de Alguien?????

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-06-26 01:54:43

Si, ya he leído que te estafaron, y a mi unos argentinos también me estafaron! Me parece que la chica del correo que dices no envía a España.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-05-11 23:54:55

Hola, quisiera saber si alguien tiene algún contacto en Argentina. Me estafaron dos veces y estoy un poco deconfiada.Necesito las pastillas. Gracias!.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-04-05 18:13:49

Hola Corina! Tu estas en México o en que país?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-03-27 23:33:05

NECESITO CONSEGUIR LAS PASTILLAS REDOTEX ME URGEN LAS ESTABA CONSIGUIENDO CON ALGUIEN PERO ME QUEDO MAL DIME QUIEN ME LAS PUEDE VENDER

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2014-01-24 15:30:58

soy de barcelona, y quiero comprar las pastillas redotex, por favor alguien que las venda en españa? me urgen mucho!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.