El Orlistat, ¿funciona para eliminar toda la grasa del cuerpo?

¿Elimina la grasa acumulada o solo la consumida?

Inquietud

Hola quisiera saber ¿En cuánto tiempo empieza uno a perder peso con las pastillas Orlistat? y ¿Estas pastillas me ayudan a eliminar la grasa que ya tengo acumulada?
Enviada por sandy

Hola Sandy: Antes de consumir un medicamento como el Orlistat es necesario que tengas en mente dos sugerencias, consultar al médico y conocer cómo actúa. De esta forma podrás responder todas tus dudas, acerca de su modo de acción sobre las grasas acumuladas y/o consumidas.http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Tabletten.JPG?uselang=es Markus Würfel

El Orlistat es un medicamento para adelgazar, que tiene una acción específica sobre el organismo que te permitirá perder peso rápidamente. El tiempo en el cual se produce el proceso de adelgazamiento, dependerá de cada persona ya que no todos los metabolismos reaccionan de idéntica forma.

¿Cómo actúa el Orlistat?

Es un inhibidor de larga acción de las lipasas (enzimas encargadas de destruir las grasas del cuerpo). Actúa en el estómago y en el intestino delgado reduciendo la absorción de las grasas que contienen los alimentos.

Este mecanismo de acción permite que el cuerpo movilice sus propias reservas de energía en forma de grasa, reduciendo el tejido adiposo ya existente en el cuerpo. Entonces se puede decir que el Orlistat funciona para bajar de peso, actuando directamente sobre las grasas consumidas, e indirectamente facilitando la utilización de las grasas acumuladas para su combustión y eliminación.

A partir de esta forma de accionar es que el Orlistat, puede contribuir a que adelgaces y reduzcas tu peso corporal. ¿Quieres saber cómo tienes que consumirlo? Toma nota de los siguientes consejos.

Cómo se consume el Orlistat

Formatos comerciales

En el mercado puedes encontrarlo presentado en forma de cápsulas o en pastillas, sin receta o el Orlistat genérico, o sea con receta. Lo ideal es que acompañes el tratamiento de Orlistat, con una dieta balanceada, baja en calorías y baja en grasas y un programa de ejercicio indicados para perder peso.

Cabe destacar, que el Orlistat con receta, suele ser consumido por personas con sobrepeso que también pueden tener presión arterial alta, diabetes, colesterol alto o enfermedad del corazón. También se usa con frecuencia para ayudar a las personas a evitar que vuelvan a aumentar de peso.

Dosis de Orlistat recomendada

Lo ideal es que ingieras una cápsula después de cada comida o hasta 1 hora después de realizada la misma. Pero, para que no te quede ninguna duda, lo que puedes hacer es seguir atentamente las instrucciones que vienen junto con el envase, o bien, consulta con tu médico o farmacéutico de confianza.

En caso de que te saltees una comida o que esta no contenga nada de materia grasa, puedes omitir el consumo pastillas para eliminar grasa de Orlistat.

Un hecho que no debes de olvidar y sí debes de tener en cuenta, es que este medicamento para perder peso, puede provocarte efectos adversos y tiene sus contraindicaciones. ¿Te interesa conocerlos? Presta atención a los siguientes párrafos.

Efectos secundarios del Orlistat

Puede provocarte:

  • Diarrea
  • Flatulencias
  • Gases con manchado de la ropa interior
  • Heces aceitosas o grasosas
  • Aumento en la cantidad de evacuaciones diarias de los intestinos
  • Dificultad para controlar las evacuaciones de los intestinos
  • Molestias en el recto
  • Dolor de estómago
  • Irregularidad en el período menstrual
  • Dolor de cabeza
  • Ansiedad
  • Urticaria
  • Sarpullidos

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Tabletten.JPG?uselang=es Markus Würfel

Otros productos para bajar de peso

  • Beneficios de los productos Herbalife. Conocerás de qué forma pueden ayudarte estos productos a bajar de peso y cuáles son los efectos secundarios que pueden producirte.
  • Efectividad cápsulas Meizitang. Descubrirás cuál es el mecanismo por el cual este suplemento dietario puede serte útil para bajar de peso en forma equilibrada.
  • Suplemento dietario Demograss. Encontrarás toda la información que necesitas para saber si te conviene o no consumir este producto de origen natural, para perder los kilos demás que tanto te molestan.

 

¿Qué formato de suplemento o medicamento prefieres consumir para bajar de peso?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



221 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2017-08-23 09:43:09

Hay quienes se desesperan, pero la realidad es que no hay medicamento que haga efecto al día siguiente, y si es que lo hay, seguramente tendrá efecto reboto o tendrá serios efectos secundarios.

Hay factores que muchos no toman en cuenta, por ejemplo para bajar de peso hay que ver ¿Cuándo fue la última vez que se desparasitaron? si no lo han hecho, estos bichitos impedirán el proceso de eliminar grasas, y de paso estos generan la famosa ansiedad por comer chatarra.

Yo ocupo esta pastilla a manera de regular esas comidas que exceden de grasas y de las cuales casi nadie esta excento, yo baje de talla que es lo que normalmente subo, aplicando estrategias de si comer taquitos, hamburguesas o comidas grasas a lo mejor unas 4 veces por semana, procuro tomar licuados de frutas (sin leche y sin azucar) leches de alpiste (tiene algo de tiempo que no preparo de ajonjoli) las tomo de preparación personal no de fabrica, verdura hervida, mucha fruta, avena con canela molida (esta es termogenica, me quita el hambre y suprime los picos de glucosa y presión arterial) sinceramente tomo medio litro y le agrego dos cucharadas soperas de canela una gran delicia, hay días que remojo la avena en la noche y por la mañana le quito esa agua, le pongo unas rebanadas de platano o banana le agrego unas cucharadas de canela super delicioso, pero se pueden optar por uvas, fresas, manzana, etc. es un buen desayuno, consumo mucho caldo de pollo y res con verdura, y bueno procuro hacer una hora de bicicleta pongamos unos 3 días por semana por aquello de que no siempre da tiempo, pero cuando me disciplino lo hago diario sea la hora que sea, se debe disciplinar uno, cuando hay ansiedad por comer lo mas sano es comer fruta.

Yo tomando esta pastilla aunque no consumo casi nada de grasa, si he tenido liberaciones de líquidos grasos, creo que ha tenido efectos retardados en algunas ocasiones, y en otras efecto inmediato, así que si hay que ser precavidos con la ropa y el baño para evitar accidentes.

Espero les sirvan mis tips

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2017-04-15 03:20:30

Que laboratorios producen Orlistat Orlistat en Colombia..?

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2017-02-17 17:04:12

si como una empanada al desayuno es necesario tomar la pastilla de orlistat??

Me gusta: Thumb up 11 Thumb down 7

 
2016-03-01 20:41:04

Hola buen día empecé hoy. Tengo varias preguntas peso 104 kilos y modo 166 en cuanto tiempo logró bajar si quiere 30 kilos como cuantas cajas hay que tomar para ver los resultados. Ojalá me baje de peso muchos testimonios como q si fuenciona.. Gracias ayudenme con mi pregunta

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 11 Thumb down 11

 
2016-02-26 03:05:56

Tengo 30 años pesaba 89kg estaba muy deprimida nada me quedaba y decidi cambiar mi vida, fui a una clinica y el nutriologo m dio dieta, me receto redotex en ayunas, orlistad 2 veces al dia y metformina en la noche, mi sorpresa fue a los 15 dias perdi 10 kg estoy muy feliz, claro llevo dieta y 2 hrs de ejercicio diario

Me gusta: Thumb up 21 Thumb down 10

2016-11-01 22:40:40

hola! yo tambien baje bastante con redotex, pero aguas, ya que si no sigues un regimen alimenticio adecuado despues viene el rebote, ademas de que contiene anfetaminas y provoca adiccion, yo he tenido unas crisis muy feas por la necesidad de Redotex y es dificil controlar la ansiedad, gracias a Dios me he logrado mantener con una dieta balanceada y ejercicio, cuando siento que he abusado con las grasitas solo tomo orlistat! yo perdi 20 kilos en 4 meses

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
 
2015-12-17 18:06:24

HOLA QUISIERA SABER QUE PASTILLAS SON MEJOR PARA BAJAR DE PESO REDUSTAT,AXCION O PASTILLA BRASILEÑA

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 3

 
2015-11-09 01:37:19

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 9

2016-01-06 23:23:26

Hola nena, en el instructivo dice que si te saltas una comida tambien debes saltarte la pastilla puesto que funciona como un laxante, seria un desperdicio torse la pastilla si no estas consumiendo grasas, no sirve de nada!

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 3

 
 
2015-10-11 21:27:11

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 4

 
2015-10-11 21:15:10

Hooola Feliz Domingo a todos lerina todos los comentarios y convenci a tomarlas ojala asi como a muchos a mi tambien me resulte q fino a todos los q les a resultado y a los q no tranquilos tengan paciencia y mucha fe Bendiciones a todos!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2015-10-03 14:35:03

Bueno dias yo acabo de comprar una caja de orlistat pero tengo una pregunta. Actual mente tomo las terfamex que me quitan el apetito. Se pueden tomar juntas ya que la terfamex es una pastille diaria y la orlistat 1 antes de cada comida?

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 13 Thumb down 15

 
2015-09-21 15:11:53

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 4

 
2015-09-19 05:28:32

Buenas noches, a mi me recomendaron las pastillas, e dijeron q tomara 1 pastilla despues de cada comida, apenas llevo dos dias tomandola, soy un poco estitica, estoy esperando haber que hacen las pastillas. Soy delgada pero con grasa en el estomago. si me gustaria dra. Cualquier orientacion al respecto podras hacerlo con un msjito.. Ya q no conozco el medicamento. Cuantas veces se debe tomar? Antes? O despues d las comidas? En q tiempo veo la Aaccion? Puede un nutricionista recomendarla? a mi me da mucha ansidad despues d las 4 pm por comer dulces, tortas, es incontrolable. Gracias

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

 
2015-09-08 19:48:23

A mi me la recomendaron así: una capsula media hora antes de cada comida fuerte es decir una vez al dia… me sorprendo cuando voy al baño y digo que asquito todo eso se guarda?! bueno es importante que a veces a parte de llavarse grasas puede eliminar grasa que hace falta al organismo, no se les ocurra dejar de comer o comer pura lechuga para acelerar el proceso, sean pacientes porque se pueden enfermar y no sean así bajenle un poco a las garnachas, refrescos y harinas por la noche, tomen agua, en una semana se nota 1 cm se los digo por experiencia!

Me gusta: Thumb up 11 Thumb down 0

 
2015-08-26 18:40:41

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

2015-09-08 19:40:42

Las pastillas si sirven, no porque a ti no te sirvieron quiere decir que a los demás tampoco y de echo tienes razón si no consumes grasas entonces no se para que las comprabas.
Yo tengo un mes con ellas y mi ropa se me ve mejor tomo mucha agua frutas y cuando no puedo pues ahi voy a los taquitos o comida de la calle pero en la noche me cuido de la cena; a mi si me sirven cada quien es diferente.

Me gusta: Thumb up 15 Thumb down 2

 
 
2015-08-16 22:18:22

Hola quisiera saber Cuántas cápsulas tendré que tomarme diario Y en cuanto tiempo lograré bajar de peso pesó 130 kilos Si mido 1.74 cuánto tiempo tendré que consumirla para que no me haga efecto rebote

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 10 Thumb down 8

2015-10-02 16:38:39

Hola Jorge, pesaba 145.7 Kg cuando empece a tomar orlistat, claro bajo supervision medica junto con una dieta balanceada y otros medicamentos. despues de 6 meses de baje casi 60 kg. ahorita soy una persona sana, delgada y muy muy contento por el resultado.

Me gusta: Thumb up 20 Thumb down 5

2017-09-07 17:56:03

Disculpa que otros medicamentos yo la comencé a tomar esperar que resulte efectiva

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.