a Perder Peso > Obesidad > Medicamentos > Efectos secundarios de las pastillas de Redotex para adelgazar

Efectos secundarios de las pastillas de Redotex para adelgazar

Consecuencias y contraindicaciones de las capsulas anorexigenas de Redotex

El Redotex es un medicamento que se utiliza para tratar la obesidad y que actúa por estimulación del centro de la saciedad, produciendo un efecto anorexígeno. Sin embargo, las pastillas de Redotex, al igual que otros medicamentos que se emplean para adelgazar, posee efectos secundarios adversos y contraindicaciones que deben ser tenidas en cuenta, para evitar consecuencias indeseables.

Anorexígenos y otros fármacos para bajar de peso

¿Cómo actúa el Redotex para adelgazar?

El Redotex es un medicamento que se emplea como auxiliar en el tratamiento de la obesidad y que actúa por diferentes mecanismos, a partir de la diversidad de principios activos que contiene.

Principalmente actúa de dos maneras:

  • inhibiendo el apetito, por ello se dice que tiene un efecto anorexígeno;
  • estimulando el centro de saciedad.

Sin embargo, las pastillas de Redotex poseen efectos secundarios adversos que es necesario considerar.

Efectos secundarios de las cápsulas anorexígenas Redotex

El consumo de esta droga puede traer consecuencias no esperadas, que pueden ser más o menos graves de acuerdo a cada caso particular.

  • Dependencia, por su contenido en anfetaminas y tranquilizantes (Diazepam)
  • Nerviosismo
  • Insomnio
  • Excitación
  • Fatiga
  • Midriasis
  • Fotofobia
  • Palpitaciones
  • Taquicardia
  • Sequedad de la boca
  • Náuseas
  • Vómitos
  • Constipación
  • Diarrea
  • Retención de líquidos

Contraindicaciones de un anorexígeno como el Redotex

  • No deben consumir Redotex mujeres embarazadas, lactantes, ni en aquellas mujeres que desean quedar embarazada, ya que no se ha podido establecer la seguridad de este medicamento durante esta situación.

Interacciones con otros medicamentos

No debe administrarse en forma conjunta con:

  • Inhibidores de IMAO
  • Beta bloqueantes
  • Receptores alfa-adrenérgicos
  • Antidepresivos
  • Anticonceptivos orales
  • Antiácidos, entre otros

Estos efectos secundarios, adversos y contraindicaciones deben ser tenidos en cuenta, ya que sólo el médico puede autorizar y supervisar su consumo, para evitar consecuencias indeseables.

Su administración debe ser por un tiempo limitado, debido a la dependencia que puede ocasionar al organismo.

Conclusión sobre el uso de Redotex

 La obesidad se ha convertido en una epidemia, que debe ser tratada para evitar complicaciones derivadas de esta enfermedad. La pregunta es cómo lograr controlarla.

El mejor tratamiento para la obesidad es el que considera a la persona como un todo: su alimentación, su mente, su cuerpo. El tratar de bajar de peso con medicamentos anorexígenos como las pastillas de Redotex, es un arma de doble filo, ya que es posible perder kilos, pero en ocasiones las consecuencias que presenta hacen pagar un precio muy caro, incluso con la vida.

Por ello antes de tomar éste o cualquier otro medicamento para adelgazar es necesario tener la aprobación de un médico especialista, que evalúe la ecuación riesgo/beneficio de su administración.

Una alternativa natural y segura al Redotex

Si prefieres no poner en riesgo tu salud en pos de bajar más fácil y rápido, puedes acudir a métodos más seguros y naturales, como un plan integral basado en una dieta hipocalórica y  ejercicio físico.

Las pastillas naturales con efectos quemagrasas pueden ser un excelente complemento, ya que te ayudan a acelerar el metabolismo de manera segura.

Mira qué pastillas quemagrasas puedes tomar en el siguiente vídeo.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Consumirías Redotex a pesar de sus efectos secundarios y contraindicaciones?

Ver resultados

Loading ... Loading ...
mpcandela

Lcda en Nutrición. Amante de la vida sana y los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +130; votos: 162)
Loading ... Loading ...



424 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-09-01 10:17:14

Buenas noches yo les puedo conseguir redotex en queretaro. México 900 mandar mensaje sólo de texto 427 111 78 84

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2015-09-02 02:06:46

hola cuanto saldria si me mandas a argentina

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2015-08-31 00:57:03

Y cuanto cuestan redotex me gustaria provarlas peso 160 libras qisiera bajar 20 libras

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-08-29 21:03:42

La primera vez baje 42 kilos fueron en 6 meses y obviamente, después deje el redotex y volví a mis malos hábitos de comida y subí 30 kilos. Hoy es mi segundo mes de médicamente y he bajado 11 kilos y ahora si, estoy haciendo ejercicio y dieta, hasta que baje 20 kilos mas, la diferencia es que hoy tengo conciencia de comer sano y hacer ejercicio al mismo tiempo y mínimo tomar 2 litros de agua al día. No te genera ninguna cintraindicacion. Solo es cuestión de generar cambios alimenticios en tu vida, por que el medicamento es un complemento no es mágico. Pero animo a todos y que todos bajemos de peso. SI SE PUEDE….

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-08-10 00:37:11

hola me gustaria tomar esa pastilla saben si en argentina puedo conseguir ya q soy gordita y quiero bajar de peso gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-07-31 08:45:52

Yo estoy pensando it a mexico manana y comprarlas xq ya time sibutramina y Nada pero una Amiga a rebajado entre 50 y60 libras con LA ridotex asen maravillas y eya esta mal del corazon trade marca Paso’s y no a tenido ningun problema toma una caja y para x dos meses y me andado muy Buenos resultados cuestan $87 dollars end Puerto Penasco Sonora

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-07-30 18:56:05

Hola , pues les comparto yo conozco el Redotex hace más de 20años,lo tome cuando era una joven de 18 años con un tremendo sobrepeso.Convine una buena dieta(wieth wachers)muy famosa en los 80.Baje 20 kilos, sin ninguna complicación,algunas molestias (sed,un poco de ansiedad y mal humor ocacionalmente)pero al cabo de poco tiempo me convertí en una joven delgadita talla 5.Deje la pastilla y me conserve entre talla 5 y 9 a lo más.Nunca tuve rebote durante 10 años ni dependencia.Solo que al embarazarme me dieron cortisona y en los dos embarazos gane mucho peso,el embarazo, el reposo ,la vida sedentaria me afecto.Ahora tengo 30 kilos de más,voy a acupuntura tengo una buena dieta y he decidido volver con Redotex,ya que mis molestias de sobrepeso son muchas.Yo si recomiendo Redotex ,solo tienes que ser responsable(SEGUIR DIETA,CAMINAR O ACTIVARTE,CAMBIAR EL ESTILO DE VIDA,TOMAR MUCHA AGUA Y COMER SANAMENTE).

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2015-07-22 01:17:13

Hola soy de Perú alguien que venda redotex porfa dejar su número lo necesitócon urgencia gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-06-15 11:36:17

No sería mejor cambiar la dieta antes d etomar este tipo de pastillas??? Probad la dieta de la zona y vereis los cambios, comeis sano, de todo practicamente y sin pasar hambre porque comes 5 veces al dia. Yo adelgacé mucho y la sigo haciendo para mantener el peso y xq como bien x fin. Ademas he notado otros beneficios como mas rendimiento y actividad mental. Y stoy muy feliz!!!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2015-06-03 17:53:24

Hola no es para nada perjudical para cuando quieres quedar embarazada tengo clientAs q lo toman para enflacar y poder embarazarse .por eso asta dice q si tomas la pastilla anticonceptiva puedes salir embarazada pues Redotex bloquea la pastilla anticonceptiva no la deja q entre Bien al cuerpo

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2015-04-21 21:31:38

Hola quisiera tomarlas pero no se hasta que punto es perjudicial si quiero quedar embarazada ahorita no pero si en un futuro puedo causarle daño al bebé?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-04-03 01:30:43

Hola yez redotex aparte de q acelera el metabolismo si es quema grasa.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-03-29 03:19:33

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 
2015-03-26 08:39:42

Amigas mas que nada es evitar lo que sabemos que engorda ya llevo 10 kg menos y todavía no llego al mes ( no como tortilla,ni pastas ni grasas cocino con pan u cambie mi coca normal por la light y mucha mucha agua ) suerte amigos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-03-24 21:28:57

Hola a mi me lo receto el nutriólogo, en 10 días baje 4.5 kilos, también estoy llevando un plan alimenticio, pero tengo una duda, llevo 12 días tomándolo y me esta empezando a provocar retención de líquidos, que me recomiendan que haga?
gracias espero pronta respuesta.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-03-23 21:18:37

hola a todos los interesados en adquirir redotex clonbezorex clonazepam les dejo mi num 65820965 todo df

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2015-03-15 22:55:05

CUANDO INICIE 3 DE MARZO PESABA 153 KILOS Y AL DIA 10 PESABA 149 KG
SON 4 KG. EN UNA SEMANA ESTOY MUY CONTENTA 4 KG. ME PESARIA AL MES PERO NO AGUANTE LA CURIOSIDAD AHORA ME PESARE HASTA EL DIA 3 DE ABRIL A VER CUANTO BAJO EN EL MES Y LES CUENTO… DEJE DE COMER HARINAS SOLAMENTE Y NO HAGO EJERCICIO…

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2015-03-09 22:17:13

Que miedo todos sus comentarios, hoy es mi primer dia de tomarlo, y solo tengo la boca seca! Tomen agua, y el ejercicio mas completo es la natación, una buena dieta y ser constante tanto en el ejercicio como en las dietas! mido 1.68 y peso 81.5, veremos que tal si sirven o me dejan loca jejeje. Saludos y suerte a todos.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

2015-08-06 16:09:58

HOLA BLANCA COMO TE A HIDO CON LAS PASTILLAS CUENTA PORFAVOR

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2015-03-24 21:30:38

mira a mi también me secaba mucho la boca al principio, pero tomando mucha a gua se soluciona suerte.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué cantidad de agua bebes al día?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!