APP > Obesidad > Medicamentos > Advertencias de la FDA sobre inyecciones reductoras de grasa

Advertencias de la FDA sobre inyecciones reductoras de grasa

Las inyecciones Lipodissolve y su efecto nocivo sobre la salud

Hoy en día es posible tener una amplia gama de medicamentos o suplementos dietarios sólo con hacer un click. Internet se ha convertido en una herramienta muy útil, pero a su vez puede caerse en manos de inescrupulosos. Recientemente, la FDA advirtió a diferentes Spas de EEUU y a una compañía brasileña, sobre el uso de inyecciones reductoras de grasa Lipodissolvey el efecto nocivo que tienen para la salud.

Inyecciones

Hoy en día es posible tener una amplia gama de medicamentos o suplementos dietarios sólo con hacer un click. Internet se ha convertido en una herramienta muy útil, pero a su vez puede caerse en manos de inescrupulosos. Recientemente, la FDA advirtió a diferentes Spas de EEUU y a una compañía brasileña, sobre el uso de inyecciones reductoras de grasa Lipodissolve y el efecto nocivo que tienen para la salud.

Hoy en día las inyecciones Lipodissolve se venden por internet y están al alcance de todo el mundo, por ello la FDA salió al cruce para informar a la población, que este producto reductor de grasa no se encuentra autorizado por dicho organismo.

Las inyecciones de Lipodissolve consisten en aplicaciones que supuestamente disuelven y eliminan grasa de determinadas zonas del cuerpo. Estas inyecciones también se las conoce como Lipozap o lipoterapia o lipólisis por inyección.

Los medicamentos más utilizados son una mezcla de fosfatidilcolina y deoxicolato, en ocasiones se adicionan vitaminas, minerales y extractos vegetales.

Las autoridades de la FDA han recibido reportes de los efectos nocivos de la inyección de Lipodissolve en pacientes que las han utilizado. Dentro de estos efectos adversos se pueden mencionar: deformaciones en la piel, cicatrices permanentes, nódulos profundos y dolorosos debajo de la piel, entre otros.

La FDA también advirtió sobre la venta no controlada vía internet.

Conclusión

Teniendo en cuenta que hay muchos productos medicinales al alcance de la mano de cualquier persona, es necesario ser consciente y tener presente la procedencia de dicho producto, así como la importancia de contar con el aval médico correspondiente, para evitar los efectos secundarios de los medicamentos para adelgazar.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +1; votos: 1)
Loading ... Loading ...



3 Comentarios en “Advertencias de la FDA sobre inyecciones reductoras de grasa”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-05-14 21:05:32

hola, a mi me fue inyectado el estomago segun que para rebajar pero como que se me encapsulo el liquido porque me duele bastante al momento que yo me aplasto me duele y es como si tubiese bolitas adentro de mi cuerpo que puedo tomar para que desaparescan

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2014-08-31 00:34:05

Esta inyecsio,con el nombre de lipodisuelve en lo personal me dano muchisimo,ya ase 2 anos y medio que me la aplicaron en los gorditos de la parte de la espalda asia, la acxila y el dolor,algun as veses,me ase llorar, siento ardor dolor cansansio,estoy muy arrepentida,si tu mujer queres inyectartela ,piensalo mucho antes de cometer el error,mejor gorda que sufriendo de dolor,haora solo me queda orar, todos los Dias para que Dios me sane este dolor bien dise su palabra,que la banidad es mala,haora si creo que es muy mala,un consejo para toda mujer,,,,,

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2010-08-07 03:20:32

las inyecciones de alcachofa son malas alguien sabe tiene consecuencias???

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 3

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Te sirven las semillas de girasol para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!