a Perder Peso > Obesidad > Medicamentos

Medicamentos para adelgazar

Los medicamentos para adelgazar son tratamientos que se deben realizar bajo estricto control médico. Conoce cuáles son las indicaciones y contraindicaciones de las pastillas para bajar de peso y cuál es su función dentro de un programa para combatir la obesidad.

Efectos secundarios de las pastillas de Redotex para adelgazar

Anorexígenos y otros fármacos para bajar de pesoEl Redotex es un medicamento que se utiliza para tratar la obesidad y que actúa por estimulación del centro de la saciedad, produciendo un efecto anorexígeno. Sin embargo, las pastillas de Redotex, al igual que otros medicamentos que se emplean para adelgazar, posee efectos secundarios adversos y contraindicaciones que deben ser tenidas en cuenta, para evitar consecuencias indeseables. Continúa…


Pastillas de orlistat 60 y 120 para adelgazar

Alli para bajar de pesoSi padeces de obesidad o sobrepeso, seguramente sabes que existen diferentes tratamientos para ayudar a combatir esos kilos de más, que tanto te preocupan. Para determinados casos y bajo control médico, existen medicamentos con efectos para combatir la obesidad, como las pastillas de orlistat 60 y 120 para adelgazar. Continúa…


¿Cómo actúan las cápsulas de Redotex para adelgazar?

Anorexígenos y otros fármacos para bajar de pesoEl Redotex es un medicamento para adelgazar que actúa como un auxiliar en el tratamiento para la obesidad, por causa alimenticia. Como todo medicamento, su consumo debe ser autorizado por un profesional de la salud. Pero… ¿cómo actúan las cápsulas de Redotex para adelgazar?, ¿cuál es el modo de acción de las pastillas anorexígenas de Redotex para perder peso? Continúa…


Uso de Cardispan inyectable

ampollas

USO DE CARDISPAN INYECTABLE
¿PUEDO INYECTARME CARDISPAN SI LACTO?
YA QUE MI HIJA TIENE 1 AÑO Y CUATRO MESES Y LA LACTO A TIEMPO COMPLETO.
Enviada por ROXANNETTE PETERSON RIVERA

Hola Roxannette: El Cardispan es un medicamento elaborado a base de levocarnitina, componente natural que forma parte del organismo. Este producto se puede conseguir comercialmente en diferentes presentaciones, como por ejemplo inyectable. Por ello, si estás interesada en aplicarte Cardispan y estás lactando, es prudente conocer si su uso está contraindicado o si presenta efectos secundarios. Continúa…


El Orlistat, ¿elimina la grasa acumulada o sólo la consumida?

orlistat

Inquietud
Hola quisiera saber ¿En cuánto tiempo empieza uno a perder peso con las pastillas Orlistat? y ¿Estas pastillas me ayudan a eliminar la grasa que ya tengo acumulada?
Enviada por sandy

Hola Sandy: Antes de consumir un medicamento como el Orlistat es necesario que tengas en mente dos sugerencias, consultar al médico y conocer cómo actúa. De esta forma podrás responder todas tus dudas, acerca de su modo de acción sobre las grasas acumuladas y/o consumidas. Continúa…


Efectos del Disgrasil para adelgazar

QUIERO BAJAR DE PESO
orlistatTENGO 30 AÑOS Y HACE UN AÑO DI A LUZ. SUFRO DE HIPOTIROIDISMO CRÓNICO, Y BUENO HE BAJADO DE PESO, PERO NECESITO BAJAR MAS. ME HAN RECOMENDADO TOMAR DISGRASIL, PERO TENGO MIEDO QUE AFECTE A MI SALUD, YA QUE TOMO EUTIROX DE 150.
¿TU CREES QUE ME PUEDAS RESPONDER SI LO PUEDO HACER O NO?
GRACIAS
Enviada por ALMUDENA ECHEVARRIA

Hola Almudena: El Disgrasil es un medicamento que contiene como principio activo al Orlistat, que posee efectos para adelgazar. Por ello si tienes hipotiroidismo y tomas Eutirox es necesario que conozcas cuales son las posibles interacciones medicamentosas entre el Disgrasil y el medicamento para tu tiroides, para evitar complicaciones en la salud. Continúa…


¿El Redotex se puede combinar con otro medicamento?

EL REDOTEX SE PUEDE COMBINAR CON OTRO MEDICAMENTO

HOLA YO QUISIERA SABER SI EL REDOTEX SE PUEDE COMBINAR CON OTRO MEDICAMENTO COMO EL REDUCTIL Y SI NO TIENE CONSECUENCIAS
Enviada por GUADALUPE HERNANDEZ

Hola Guadalupe: La combinación de 2 medicamentos para adelgazar puede ser contraproducente, ya que puede traer complicaciones o efectos adversos que pueden afectar tu salud. Continúa…


¿Puedo consumir Phentermine 37.5 con otro medicamento para adelgazar?

Phentermine 37.5

Me llamo Rafaela, tengo 48 años, mido 1.62 y peso 167 lbs, yo tomo phentrminr37.5 mg en ayuna, y me ha ayudado con apetito y la energía, pero quiero saber si debo combinarlo con algún medicamento, para la pérdida de peso, porque la verdad, no he perdido peso, a pesar de hacer ejercicios diarios, creo que mi gran problema es que tomo mucha leche con café, hasta 7 veces al día, gracias Rafaela.
Enviada por Rafaela lopez

Hola Rafaela: El producto Phentermine 37.5 o Fentermina es un medicamento que posee propiedades para reducir de peso. Continúa…


Pastillas Alli para adelgazar

Pastillas Alli para bajar de pesoA la hora de decidir cómo perder kilos, es importante que te informes sobre las diferentes dietas y medicamentos que existen actualmente y que te pueden ayudar a tal fin. Entre estos últimos se encuentran las pastillas Alli para adelgazar. Antes de tomar una decisión, es importante que conozcas tanto sus propiedades para perder peso, como sus contraindicaciones. Continúa…


Efectos secundarios del reductil de 10 y 15 mg

Efectos del reductil para adelgazarEl reductil es uno de los medicamentos para adelgazar más utilizados. Existen casos como los de obesidad mórbida, en los cuales es necesario prescribir medicación. Si este es tu caso, te será muy útil conocer los efectos secundarios del reductil de 10 y 15 mg. y conocer cuáles son las contraindicaciones de estas pastillas para adelgazar. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Incluyes perejil en tu dieta?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!