Medicamentos para adelgazar

Los medicamentos para adelgazar son tratamientos que se deben realizar bajo estricto control médico. Conoce cuáles son las indicaciones y contraindicaciones de las pastillas para bajar de peso y cuál es su función dentro de un programa para combatir la obesidad.


15 Efectos secundarios de las pastillas Redotex para adelgazar

Anorexígenos y otros fármacos para bajar de pesoEl Redotex es un medicamento que se utiliza para tratar la obesidad y que actúa por estimulación del centro de la saciedad, produciendo un efecto anorexígeno. Sin embargo, las pastillas de Redotex, al igual que otros medicamentos que se emplean para adelgazar, poseen efectos secundarios adversos y contraindicaciones que debes tener en cuenta, para evitar consecuencias indeseables. Continúa…


Pastillas de orlistat 60 y 120 para adelgazar

Alli para bajar de pesoSi padeces de obesidad o sobrepeso, seguramente sabes que existen diferentes tratamientos para ayudar a combatir esos kilos de más, que tanto te preocupan. Para determinados casos y bajo control médico, existen medicamentos con efectos para combatir la obesidad, como las pastillas de orlistat 60 y 120 para adelgazar. Continúa…


¿Cómo actúan las cápsulas de Redotex para adelgazar?

Anorexígenos y otros fármacos para bajar de peso¿Sabes cómo actúan las cápsulas de Redotex para adelgazar? Descubre cuál es el modo de acción de estas pastillas anorexígenas para perder peso. Entérate tanto de sus efectos como de los riesgos de su consumo, frente a las alternativas naturales para saciar tu apetito. Continúa…


El Orlistat, ¿funciona para eliminar toda la grasa del cuerpo?

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Tabletten.JPG?uselang=es Markus Würfel

Inquietud

Hola quisiera saber ¿En cuánto tiempo empieza uno a perder peso con las pastillas Orlistat? y ¿Estas pastillas me ayudan a eliminar la grasa que ya tengo acumulada?
Enviada por sandy

Hola Sandy: Antes de consumir un medicamento como el Orlistat es necesario que tengas en mente dos sugerencias, consultar al médico y conocer cómo actúa. De esta forma podrás responder todas tus dudas, acerca de su modo de acción sobre las grasas acumuladas y/o consumidas. Continúa…


Uso de Cardispan inyectable: beneficios, efectos y contraindicaciones

Cardispan inyectable

USO DE CARDISPAN INYECTABLE

¿PUEDO INYECTARME CARDISPAN SI LACTO?
YA QUE MI HIJA TIENE 1 AÑO Y CUATRO MESES Y LA LACTO A TIEMPO COMPLETO.
Enviada por ROXANNETTE PETERSON RIVERA

Continúa…


Efectos del Disgrasil para adelgazar

QUIERO BAJAR DE PESO

disgrasilTENGO 30 AÑOS Y HACE UN AÑO DI A LUZ. SUFRO DE HIPOTIROIDISMO CRÓNICO, Y BUENO HE BAJADO DE PESO, PERO NECESITO BAJAR MAS. ME HAN RECOMENDADO TOMAR DISGRASIL, PERO TENGO MIEDO QUE AFECTE A MI SALUD, YA QUE TOMO EUTIROX DE 150.
¿TU CREES QUE ME PUEDAS RESPONDER SI LO PUEDO HACER O NO?
GRACIAS
Enviada por ALMUDENA ECHEVARRIA

Hola Almudena: El Disgrasil es un medicamento que contiene como principio activo al Orlistat, que posee efectos para adelgazar. Por ello si tienes hipotiroidismo y tomas Eutirox es necesario que conozcas cuales son las posibles interacciones medicamentosas entre el Disgrasil y el medicamento para tu tiroides, para evitar complicaciones en la salud. Continúa…


¿El Redotex se puede combinar con otro medicamento?

pastillas

EL REDOTEX SE PUEDE COMBINAR CON OTRO MEDICAMENTO

HOLA YO QUISIERA SABER SI EL REDOTEX SE PUEDE COMBINAR CON OTRO MEDICAMENTO COMO EL REDUCTIL Y SI NO TIENE CONSECUENCIAS
Enviada por GUADALUPE HERNANDEZ

Continúa…


Efectos secundarios de los medicamentos para adelgazar

Remedios para bajar de pesoLa obesidad o el sobrepeso es un problema que afecta cada vez a más personas, y cada vez más gente recurre al uso indiscriminado de pastillas, sin tomar real conciencia de los efectos secundarios de los medicamentos para adelgazar, y de los riesgos de la automedicación. Por eso en esta nota te hablaré a ti, que seguramente estás preocupado por tu peso y quieres saber cuál es la mejor forma de perderlo. Continúa…


Efectos secundarios del reductil de 10 y 15 mg

Efectos del reductil para adelgazarEl reductil es uno de los medicamentos para adelgazar más utilizados. Existen casos como los de obesidad mórbida, en los cuales es necesario prescribir medicación.  Continúa…


Pastillas Alli para adelgazar

Pastillas Alli para bajar de pesoA la hora de decidir cómo perder kilos, es importante que te informes sobre las diferentes dietas y medicamentos que existen actualmente y que te pueden ayudar a tal fin. Entre estos últimos se encuentran las pastillas Alli para adelgazar. Antes de tomar una decisión, es importante que conozcas tanto sus propiedades para perder peso, como sus contraindicaciones. Continúa…


¿Puedo consumir Phentermine 37.5 con otro medicamento para adelgazar?

Phentermine 37.5

Me llamo Rafaela, tengo 48 años, mido 1.62 y peso 167 lbs, yo tomo phentrminr37.5 mg en ayuna, y me ha ayudado con apetito y la energía, pero quiero saber si debo combinarlo con algún medicamento, para la pérdida de peso, porque la verdad, no he perdido peso, a pesar de hacer ejercicios diarios, creo que mi gran problema es que tomo mucha leche con café, hasta 7 veces al día, gracias Rafaela.
Enviada por Rafaela lopez

Hola Rafaela: El producto Phentermine 37.5 o Fentermina es un medicamento que posee propiedades para reducir de peso. Continúa…


Medicamentos con sibutramina para adelgazar

Efectos del reductil para adelgazarExisten diferentes formas para lograr el objetivo de bajar de peso. Dentro de las distintas alternativas se encuentran los medicamentos con sibutramina para adelgazar. Entre ellos el Redumed y el Reductil, son algunas de las marcas más conocidas. Si bien son muy similares entre sí, también tienen algunas diferencias a tener en cuenta. Continúa…


Análisis de los efectos de algunos medicamentos para adelgazar

INFORMACIÓN SOBRE MEDICAMENTOS PARA ADELGAZAR

remediosSOY UNA PERSONA MUY CONSTANTE PARA MANTENERME EN PESO, pero me cuesta mucho , SIEMPRE QUE NO HAGO DIETA ESTOY CON SOBREPESO. HE HECHO 3 VECES TRATAMIENTO CON MÉDICO CON MEDICINA ALTERNATIVA…MI DIETA MAS O MENOS SIGUE SIENDO LA MISMA. LO UNICO QUE SIENTO QUE PUEDO COMER MENOS. COMO LAS TRES VECES QUE LO HICE, ME FUI MANTENIENDO UNOS MESES, PERO EN UN DESCUIDO DE UN MES AUMENTÉ NUEVAMENTE LOS 5 KG, DE SOBREPESO. qUIERO SABER QUÉ EFECTOS TIENEN LOS MEDICAMENTOS. ¿Por qué no me puedo mantener en el peso ?1) 15 comp. de FAUSTAN 2mg + guaranina 50 mg +RAVINACEA 100mg ( para un mes). 2) 40 comp. de SANOREX 2 mg , 3) 40 comp. 2mg+guaranina 50 mg+ BREMIL 25 mg + ravinacea 100 mg y 4) 15 comp.de RAVINACEA 250 mg + purgene 125 mg + belladona 20 mg . tratamiento para un mes.MUCHAS GRACIAS

Enviada por MARTA ROSSI

Hola Marta: Cuando comienzas un tratamiento con algunos medicamentos para adelgazar supuestamente natural, es muy importante tener información sobre lo que tomarás. En ocasiones detrás de estos fármacos se esconden medicamentos que pueden ocasionar efectos no deseados sobre tu salud. Por ello, en esta oportunidad haré un análisis de los efectos de algunos de los medicamentos para perder peso. Continúa…


Descubrieron nuevos efectos secundarios del Xenical y Alli

orlistatEn los últimos días, la FDA ha sacado a la luz un informe sobre el descubrimiento de nuevos efectos secundarios que producirían los medicamentos Xenical y Allí. A partir de este reporte se estableció una relación directa entre el consumo de Orlistat y daño hepático. Continúa…


Redotex genérico, consecuencias de su consumo sin receta

cápsulas

CONSULTA

HOLA ¿EL REDOTEX ES DE VENTA LIBRE, RECETADA O YA NO SE COMERCIALIZA?
Enviada por DANIELA ROCIO PEREYRA

Continúa…


Fórmulas para adelgazar: opinión

medicamentos

Consulta por medicación

Buen día, el médico me dió para adelgazar lo siguiente: est de garcinia 150mg, d fenilalanina 100mg comp, centella asiática gotas, guaranina 50mg, deanol 30mg, frusid 50mg, ch k 60mg, bicol 5mg comp, fontex 20 mg comp. Quería saber si esto es natural, y si no tiene contraindicaciones.
Mil gracias.
Laura.
Enviada por Laura

Hola Laura: Existen numerosas fórmulas para adelgazar, algunas de ellas se comercializan como naturales, sin efectos secundarios, ni contradicciones, pero la realidad es muy distinta. Por ello, de acuerdo a los principios activos que mencionas tomar, te daré mi opinión acerca de esta fórmula. Continúa…


Contraindicaciones del Orlistat para adelgazar

OrlistatEl Orlistat es uno de los medicamentos autorizados por la FDA para el tratamiento de la obesidad o sobrepeso, con la presencia de diferentes factores de riesgo. No obstante su acción terapéutica, este medicamento puede presentar contraindicaciones, por ello es necesario que antes de consumirlo, conozcas las advertencias que existen respecto a este fármaco. Continúa…


Efectos secundarios de la HCG para perder peso

medicamentosMuchas personas inician dietas porque están de moda o por recomendación de familiares y amigos, el objetivo a lograr es perder peso rápido. Pero muchas de estas dietas, como por ejemplo la dieta HCG pueden presentar efectos secundarios y contraindicaciones que pueden afectar la salud. La HCG son las siglas que hacen referencia a una hormona Gonadotrofina Coriónica Humana. Esta hormona además de ser indispensable para que se produzca un embarazo, también es utilizada con otros fines médicos, como por ejemplo adelgazar. Continúa…


¿Cómo trabaja el orlistat si no se consumen grasas?

Sobre Orlistat o Seagras

Entiendo que estas pastillas trabajan sobre la grasa que consumes. Yo no consumo entonces sobre cuáles trabaja en las qué ya están?
Enviada por Karen Barrientos

Hola Karen: El Orlistat es una droga que fue aprobada por FDA, en el año 1999 con el fin de ser utilizada en los tratamientos para adelgazar de no más de 2 años. Continúa…


Inhibidores del apetito para bajar de peso

quesosA la hora de adelgazar tienes que tener a mano todo tipo de recursos que te permitan lograrlo, como por ejemplo conocer cuáles son los inhibidores del apetito o saciantes que te ayudan a disminuir el apetito, y por ende a bajar de peso. Continúa…