APP > Ejercicios > Rebajar 5 kilos para estar en peso

Rebajar 5 kilos para estar en peso

Cómo rebajar 5 kilos de más

peso 85 kilos mido 1.80 y kiero rebajar 5 kilos
Peso 85 kilos mido 1.80 y kiero rebajar 5 kilos más para estar en mi peso ideal.
Hago ejercicio regular  pero estoy tomando las mentadas alcachofas del doctor li pero no me han funcionado aún.
¿Cómo puedo rebajar esos cinco quilitos de más?
Enviada por salvador ledezma

Hola Salvador: Rebajar 5 kilos para estar en peso, a veces es más complicado que perder el quíntuple de esos kilos, debido a que son lo más difíciles de eliminar. Eso es debido a que te encuentras cerca de tu peso ideal, y por tanto, siempre existe una oscilación hacia arriba y abajo del peso corporal.

La manera de rebajar 5 kilos de más, los últimos y más difíciles, es incrementando el ejercicio físico, además de seguir con una dieta con déficit calórico, diseñada por un profesional competente. Hacer ejercicio regular no dice nada sobre la calidad y cantidad de ejercicio necesario para bajar los últimos kilos. Hay que sistematizar la actividad física e incrementarla para que sea realmente efectiva.

La sugerencia es que realices ejercicios que estimulen en fuerza a los principales grupos musculares como piernas, glúteos, espalda y tórax, y acompañarlos con una actividad aeróbica diaria de 30 minutos al 60-70% FCmáx. Ejercicios como Sentadillas, Lunge, Fuerza en Banco, Dominadas o jalones en polea, Remo, Peso muerto, entre otros no deben faltar en tu rutina de ejercicios.

Entrénalos tres veces a la semana, en 3-5 series de 10 a 12 repeticiones con un peso correspondiente al 60% 1RM. Cada sesión tiene que tener al menos 4 ejercicios de los nombrados anteriormente. Los suplementos de alcachofas deben acompañarse con una alimentación ordenada, toda ingesta de suplementos aporta calorías, y por tanto, no da vía libre para luego ingerir sin limitaciones.

Un saludo.




Un comentario en “Rebajar 5 kilos para estar en peso”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-04-01 20:00:53

Quiero compartir con mis amigas y amigos que hoy comencé una dieta en pareja (con mi esposo) y nos hemos propuesto rebajar 10 kilos. Les estaré comentando los logros. Hoy 01-04-2011 peso 94 kilos y mi esposo 101. Les estaré dando noticias de avance semalmente. Envíenos buena vibra.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Estás dentro de tu peso ideal?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!