APP > Ejercicios > ¿Qué ejercicios puedo hacer para fortalecer mi cuerpo?

¿Qué ejercicios puedo hacer para fortalecer mi cuerpo?

Ejercicios para tonificar

Ejercicios para tonificar
Hola: Tengo dos meses en dieta y estoy tomando unas pastillas que se llaman Merit las cuales compré porque ayudan a ir al baño casi a diario. Las acompaño con una dieta a base de muchos vegetales, frutas, cereales integrales como avena, pan pita, galletas de salvado, etc. jugos de pepino, piña, apio y espinacas pero mi problema ahora es que rebajé como 12 lbs y se me hace muy pesado hacer ejercicios. Se que debo hacerlo porque me siento blanda y más aún por mi edad (paso de los 40). Qué me recomiendan para fortalecer mi cuerpo. Al principio comencé a hacer abdominales pero quisiera que me informaran si puedo salir a caminar después de las 5pm en vez de hacer ejercicios (a esa hora es que salgo del trabajo). Por favor díganme su opinión. Gracias,
Enviada por Ramonita Rojas

Hola Ramonita: Por lo que dices estás haciendo una dieta para perder peso, especialmente a través de la pérdida de líquido, la cual creo que no podrás sostener por mucho tiempo.

Por eso esa sensación de agotamiento para realizar cualquier actividad física, ya que se puede deber a una ligera deshidratación producto de las pastillas, y a un bajo peso en relación a tu estatura y estructura física.

Estas son suposiciones ya que desconozco esos datos, pero una buena salud no sólo es permanecer delgada a cualquier precio, sino que debe estar acompañada con energía, vitalidad y resistencia física para encarar cualquier actividad.

Te sugiero que hagas ejercicios de fortalecimiento muscular y suspendas por ahora las caminatas aeróbicas porque de lo contrario van a prolongar tu agotamiento físico.

Comienza con una tabla de tonificación o alguna del Método Pilates para que te vayas adaptando poco a poco al esfuerzo. Además deberías ir aumentando tu ingesta de proteínas, ya que son las constructoras de masa muscular.

Recuerda que a mayor masa muscular corresponde menor masa grasa, y esta relación no siempre viene acompañada con un descenso de peso, pero con seguridad sí viene junto a un descenso de talla.

Espero que te haya sido útil.
Un saludo.




Un comentario en “¿Qué ejercicios puedo hacer para fortalecer mi cuerpo?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-11-02 16:52:19

Si quieres fortaceler los musculos abdominales y los gluteos, y quemar las grasas de la barriga, tienes que ingerir muchos laxantes.
Suerte!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que el bicarbonato de sodio sirve para deshinchar la barriga?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!