APP > Ejercicios > ¿Por qué subo de peso, si bajo de talla?

¿Por qué subo de peso, si bajo de talla?

Ejercicio, desarrollo muscular y aumento de peso

Bajo de talla pero subo de peso
hola, tengo más de seis meses haciendo ejercicio diario, hago 8 horas, en este tiempo he visto que he bajado de talla, cerca de tu y he perdido varios centimetros, sin embargo no bajo de peso ni un gramo, al contrario he subido cerca de dos kilos, estoy desesperada, como bien, sano no me excedo en grasas ni alcohol, qué es lo que me pasa, hasta cuándo empezaré a bajar o que es lo que necesito hacer?
Enviada por Susanita

Hola Susanita: Creo que no debes preocuparte en absoluto, es más, a muchos les gustaría que les pase lo mismo que a tí. Lo importante es justamente que bajes de talla ya que seguramente se debe a que estás tonificada, con poca grasa corporal y mucha cantidad de músculo dispuesto a quemar calorías aún en reposo.

Subes de peso porque el músculo es más pesado que la grasa, por eso lo importante es el aspecto que tienes, que estés conforme con tu cuerpo y con la proporción que guardan tus formas.

Siempre es más importante medir el porcentaje de grasa corporal y no fijarse sólo en el peso, ya que puedes descender por el simple hecho de perder líquido, y aún así seguir teniendo la misma proporción de grasa en tu cuerpo.

Por lo tanto, no te preocupes por el peso si estás conforme con tu talla.
Un saludo.




4 Comentarios en “¿Por qué subo de peso, si bajo de talla?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-04-07 17:59:57

Wow que buena informaciòn, ami me està pasando lo mismo, me desepcionè un poco ya que tengo como dos meses que me estoy cuidando y haciendo ejercicio y en ese lapso solo he bajado 2,600 pero de talla uffffff era 100 de cintura ahora soy 90 por eso estoy muy contenta.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-12-03 01:17:33

Es incorrecto decir que pesa más la grasa que el músculo, es como preguntar que qué pesa más, si un kilo de plomo o un kilo de plumas…lo adecuado es decir que uno posee mayor densidad que el otro.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-02-22 17:21:12

Hola quisiera alguien me sacara de la duda por favor pasa que ami me dio gastritis y por varios días no comía bien y bage de grasa y de talla en la ropa pero en peso solo e bajado unas 2 dos libras y la verdad me da miedo que pueda ser algo malo soy barón porfabor alluda

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-06-12 15:45:31

Hola buenos días, hace unos años atras mi peso era de 1.49 a 1.54 para mi estatura de 1.60 realmente me encontraba conforme con mi peso y mi talla, hoy en día mi peso se encuentra entre el rango de 1.47 y 1.49 el problema es que he bajo mucho de talla y suelo subir de peso pero de talla no, por la tonto me veo muy flaca, en un examen que me realizaron me encuentro baja de grasa a pesar de seguir la dieta que me ordenaron y realizarme los examenes medicos, donde todo salio normal no subo de peso ni de talla y me la paso muy fría.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que es peligroso consumir nuez de la india para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!