APP > Ejercicios > Objetivo: reducir barriga y aumentar gluteos en 6 semanas

Objetivo: reducir barriga y aumentar gluteos en 6 semanas

El camino hacia el cuerpo que siempre has soñado tener

Reducir la barriga y aumentar los glúteos es un objetivo compartido, por un porcentaje importante de quienes cargan sobrepeso. Si es tu caso, no estás sola. Muchas mujeres darían cualquier cosa por ver su vientre plano, sin sacrificar su trasero. Sin embargo, es posible lograr el cuerpo que siempre has soñado tener, si sigues el camino adecuado. ¡Acompáñame a alcanzarlo en sólo 6 semanas!;)

Reducir la barriga y aumentar los glúteos es un objetivo compartido, por un porcentaje importante de quienes cargan sobrepeso. Si es tu caso, no estás sola. Muchas mujeres darían cualquier cosa por ver su vientre plano, sin sacrificar su trasero. Sin embargo, es posible lograr el cuerpo que siempre has soñado tener, si sigues el camino adecuado. ¡Acompáñame a alcanzarlo en sólo 6 semanas! ;)

A menudo se cree que al adelgazar, se resigna un aspecto bonito del cuerpo, para mejorar otro. Bajar de peso sin perder busto, adelgazar cintura sin reducir cadera, bajar el abdomen sin perder el trasero, son algunas de las inquietudes más frecuentes. Si tu objetivo es reducir la barriga y aumentar los glúteos, te desafío a lograrlo en apenas un mes y medio.

Aunque te parezca imposible, 6 semanas es tiempo suficiente para reducir al menos 6 centímetros de barriga, al tiempo que tus glúteos pueden aumentar y comenzar a dar señales de cambio. ¿Cómo? Pues, ve por lápiz y papel y toma nota:

  • 6 semanas es el tiempo que tus glúteos necesitan para dar señales apreciables de su aumento de tamaño, como respuesta al ejercicio. En la sección de ejercicios para los glúteos, a la que puedes acceder siguiendo el enlace anterior, encontrarás muchas ideas para trabajar tus glúteos. Desde técnicas con sofisticados aparatos, hasta ejercicios sencillos que puedes hacer mientras miras la tele. Por otra parte, a medida que el músculo desplace a la grasa de tus glúteos, aumentará tu metabolismo, lo que te ayudará a reducir más rápido la barriga.
  • 6 semanas es el tiempo que necesitas para reducir 6 centímetros de barriga, lo que equivale a una pérdida de aproximadamente, 6 kilos de peso. Esto lo logras con cualquier dieta equilibrada que prometa una pérdida semanal de alrededor de un kilo. Como podrás apreciar si sigues el enlace, no se trata precisamente de dietas de hambre, sino de dietas fáciles de llevar a la práctica.

¡Decídete! Emprende este camino hacia el cuerpo que siempre has soñado tener y comentanos qué tal te ha ido.

Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:
hbravo

Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +3; votos: 5)
Loading ... Loading ...



3 Comentarios en “Objetivo: reducir barriga y aumentar gluteos en 6 semanas”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-10-25 08:46:52

Comentario oculto debido a ser inapropiado Click here to see.

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 0

 
2013-01-09 18:44:00

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 5

 
2013-06-02 20:44:27

Hola una cosulta quisiera reducir grasa de cintura (para eso bajar de peso segun lo que eh leido) pero aumentar bastante los gluteos, puede ser el “Body Pump” una opcion acertada para eso? Desde ya muchas gracias y excelente blog

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Has tomado leche de alpiste para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!