APP > Ejercicios > Necesito una rutina de ejercicios para bajar 20 kilos

Necesito una rutina de ejercicios para bajar 20 kilos

¿Puedo bajar los kilos que aumenté en el embarazo sólo con ejercicio?

Necesito una rutina de ejercicios
Mi nombre es Katlyn y tengo 22 años, hace 2 años fui mama, durante el embarazo aumenté 20 kilos los cuales aún sufro. Me gustaría saber si me podrían dar una rutina de ejercicios para hacer en casa ya que no dispongo de tiempo como para ir a un gimnasio. Mi problema básicamente se encuentra en mis caderas y abdomen. Gracias
Enviada por Katlyn Perez

Hola Katlyn: Tu preocupación es muy común en mujeres que han sido mamá. Sin embargo eres muy joven y con posibilidades de recuperarte muy rápidamente. Pero por supuesto depende de ti y de la actitud que tengas para iniciar un programa.

Más allá de la cantidad y clase de actividad física que realices, es imprescindible que inicies una dieta, ya que sólo el ejercicio no será suficiente para que quemes más calorías de las que ingieres a lo largo del día.

También puedes tener una actitud más activa en tus actividades diarias para ayudar a quemar más calorías, independientemente de la actividad física que inicies. El ejercicio, además de ser una forma de descender de peso, te servirá fundamentalmente para tonificar tu musculatura. Esto se logra como respuesta al estímulo que le provoca la actividad física.

Para el abdomen, por más que realices abdominales, si no inicias la dieta con restricción de calorías, seguirá luciendo como hasta ahora, eso sí más duro, pero no se apreciará a simple vista.

Para las piernas tienes que hacer ejercicios básicos de grandes grupos musculares como sentadillas, lunge, glúteos, etc. Pinchando en las siguientes entradas puedes ver ejercitaciones, hazlas al menos dos veces por semana e intenta completar al menos un ciclo de dos meses sin interrupciones:

Espero que te haya sido útil.
Un saludo.

Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:
¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí
Loading ... Loading ...



3 Comentarios en “Necesito una rutina de ejercicios para bajar 20 kilos”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-12-09 19:59:48

hola soy ayelen tengo 16 años y peso 88 kilos qiero bajar por lo menos 20 kilos y estoy buscando ejercicios q me ayuden y dietas

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-05-28 00:29:51

Hola.Tengo 29 años mido 1.48 mts y peso 67 kilos.Trabajo 12 horas al dia por lo cual tengo poco tiempo para hacer ejercicio.Me gustaría saber si hay una rutina especial para poder bajar unos 20 kilos.Gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-03 23:39:28

hola me llamo mayela tengo 14 años peso 75 kilos y mido 1.65 y quiero bajar por lo menos 20 kilos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cómo prefieres consumir el aloe vera para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!