APP > Ejercicios > Grasas localizadas: ¿cómo eliminarlas?

Grasas localizadas: ¿cómo eliminarlas?

Tratamientos alternativos para eliminar grasas difíciles

Un problema que afecta a muchisimas mujeres
Hola, bueno la verdad es que tengo 18 años, mido 1,62 y peso 56 kilos: estoy bastante bien proporcionada, pero tengo grasa en algunos puntos de mi cuerpo que no consigo eliminar. Por ejemplo, aquella que se forma justo debajo del glúteo, nada más empezar la pierna o grasa en las rodillas, e incluso un poco de celulitis en la cara interna de la rodilla. Ya sé que no hay ejercicios específicos para cada zona, pero querría saber qué hacer. Soy una persona que hace ejercicio 3 o 4 veces por semana y que se cuida bien, aunque me permito algún dulce de vez en cuando. Muchas gracias de antemano, un beso.
Enviada por Macarena

Hola Macarena: Existen ciertas grasas localizadas que resisten la acción de los tratamientos clásicos como la dieta y la actividad física. ¿Cómo eliminarlas? Para esos casos, lo más efectivo es recurrir a tratamientos más específicos que generalmente son médicos, y que pueden ser un efectivo complemento de los tradicionales.

Aunque existiese un ejercicio específico para estimular, por ejemplo, la cara interna de las rodillas, o justo por debajo de los glúteos, el hacerlo no te garantiza que la grasa desaparezca en esa zona. La razón es que, la reducción localizada de tejido adiposo mediante actividad física, no existe, ni está validada por la ciencia, de acuerdo a las investigaciones que se llevaron a cabo.

Para eliminar las grasas localizadas, los tratamientos médicos son los más eficaces y adecuados. El más conocido es la liposucción, en donde se introduce una cánula que va absorbiendo como una aspiradora todo el tejido adiposo localizado.

La aplicación de láser a veces se usa como paso previo a la liposucción para preparar el tejido graso a succionar, o de acuerdo a la frecuencia, para estimular la lipólisis (degradación de las grasas), de esta manera se reduce la zona tratada.

La ultracavitación es una técnica no invasiva, que en algún modo reemplaza a la cirugía de liposucción, se utiliza un aparato con tecnología de ultrasonidos de baja frecuencia que parecería romper el tejido graso.

La mesoterapia es otra técnica que consiste en la aplicación de micro inyecciones a nivel sub cutáneo o intradérmico de medicamentos específicos para estimular la lipólisis.

Exceptuando la liposucción, los demás tratamientos no queda en claro cuál es la ruta metabólica que sigue la grasa destruida en una zona localizada para ser eliminada finalmente por el cuerpo. Es por eso que algunos recomiendan la práctica de ejercicio físico como complemento.

Un saludo.

Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:
¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +1; votos: 3)
Loading ... Loading ...



5 Comentarios en “Grasas localizadas: ¿cómo eliminarlas?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-06-16 02:53:42

Hola,

Me parece que este es uno de tus mejores articulos para poder bajar de peso.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 1

 
2011-06-16 03:00:30

Hola,

me gusta mucho tu pagina me parece la mejor en este campo
:)

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2011-06-16 22:21:42

Según nuestra experiencia, para grasas localizadas, la ultracavitación o la radiofrecuencia te irán de maravilla. En cualquier caso debes combinarla con un drenaje linfático, ya sea manual o mejor aun con presoterapia (una sesión inmediatemente después de la ultracavitación y otra más unas 48 horas después). También sería ideal que hicieses antes de estos tratamientos una sesión de termocontraste, bien con Therapy Cool, bien con TCP o bien directamente haciendo una sudoración intensa y luego una ducha fría.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2011-06-18 07:50:50

ChinesePills________Solo en México

Una Versión 100% mejorada
Más concentrado y Fuerte
100% natural

Sin NINGÚN efecto secundarios
Ayuda a perder entre 8 a 16 kilos en sólo un mes.

No produce efectos de rebote

Una gran Verdad…

Para perder peso y mantenerte tenemos que comer menos definitivamente, pero esto representa un gran sacrificio, entonces nos preguntamos

¿Cómo satisfacer el estómago y perder peso al mismo tiempo sin que esto represente un sacrificio?

Te tenemos la respuesta! Cambia tu dieta. Chines pills le ayuda a hacerlo sin ningún efecto secundario. Sus componentes a base de plantas, se han utilizado en las prácticas tradicionales de la medicina china desde hace siglos. Las capsulas Chinas
están destinadas a disminuir el apetito, eliminar por completa la ansiedad y quemar grasa rápida eficazmente.

Usted sentirá los efectos supresores del apetito inmediatamente en el mismo día

¿Cómo controla su apetito?:

Chinese pills tiene uno de los principios activos de Tuckahoe al cual se le acredita que alivia los dolores del hambre cuando se toma, que se convierte en un supresor del apetito, mediante el aumento de los niveles de serotonina. Que actúa como una señal diciendo el cuerpo “está lleno”. Que se traduce en pérdida de peso o controlar el peso.

No obstante, Como un hecho bien conocido, el apetito no es la única razón por la cual no se puede bajar de peso.

Más importante aún, es cuando su tasa metabólica es baja, lo que significa que usted no quema las calorías que consume todos los días y con el tiempo provoca una acumulación de grasa.

¿Cómo acelera su metabolismo?:
Cuando nuestro metabolismo se desacelera, en el cuerpo se almacena la grasa en lugar de quemar calorías, causando una acumulación de grasa. Si no empiezan a actuar en la primera etapa de la obesidad, con el tiempo se vuelve aún más difícil recuperar el equilibrio normal, porque su tasa metabólica y el sistema hormonal se han cambiado ya.
Chinesepills usa el mecanismo de aumento del ritmo metabólico. Para quemar las células de grasa almacenada en los tejidos del cuerpo efectivamente, Y a esto se le llama un doble efecto de Cápsulas chinas. En primer lugar, usted come menos, entonces usted se quema calorías y las células de grasa más rápido.

La Combinación precisa de ingredientes a base de hierbas en la fórmula científicamente demostrada hace que chinesepills Cápsulas promueva la producción del proceso termogénesis. Es decir, que el cuerpo genere calor. Los efectos térmicos causan un aumento en la tasa metabólica (que se refleja por un aumento en el consumo de oxígeno) asociados con la digestión, absorción, transporte y asimilación de los alimentos ingeridos.

Beneficios

•Actúa y sientes la disminución de apetito desde el primer día
•Disminuye las grasas acumuladas en el cuerpo.
•Impide la absorción de las grasas contenida en los alimentos.
•Puedes bajar entre 8 a 16 kg al mes.
•Retarda el envejecimiento de la piel.
•No se han presentado casos de alergias.
•Provee reacciones rápidas y positivas.
•No causa diarrea.
•Empiezas a perder peso desechando los depósitos de grasa acumulados que no necesitas en el cuerpo.
•Es 100% natural, no tóxico.

¡O te bajamos de peso o te regresamos tu dinero así de seguros estamos!

Asesoría médica totalmente gratis

Aprobación: Higiene de Alimentos Saludables No530100-002047
- Ejecución estándar: Q/KBA06-2005

Contacto:

FACEBOOK: Jhosua Herrera Cordova
Correo electrónico: Jhosua_on_line@hotmail.com
Tel Cel.: 933110108

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-11-11 04:12:57

Hola,tengo 15 anos, mido 5pies y 3pulgadas y peso 60kl , quiero saber como puedo bajar de peso rapido y de forma natural! Gracias un beso

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Has probado el jengibre para perder peso?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!