a Perder Peso > Ejercicios > Ejercicios para quemar grasas rápidamente

Síguenos

Google+ Twitter Facebook Youtube RSS


Ejercicios para quemar grasas rápidamente

Ejercicios aeróbicos para perder peso

Cuando tomamos la decisión de comenzar con una dieta para bajar de peso, además tenemos que realizar ejercicios para quemar grasas más rápidamente. Para ello necesitamos una rutina de ejercicios, que complemente los ejercicios localizados, con ejercicios aeróbicos.

Ejercicios aeróbicos para adelgazar

Es sumamente importante complementar la alimentación con la actividad física, ya que de esa forma conseguiremos resultados mas rápidos y duraderos. Es importante realizar tanto ejercicios aeróbicos, como anaeróbicos; aunque son los primeros los que nos ayudan a quemar grasas rápidamente, y en el caso de los anaeróbicos, nos ayudan a fortalecer nuestros músculos en forma local.

Los ejercicios aeróbicos, son los que necesitan de oxígeno para su realización. Por ello es tan importante practicar ejercicios aeróbicos para perder peso.

Este trabajo aeróbico debe practicarse con regularidad, ya que trae beneficios a nuestra salud:

  • Nos da mayor resistencia.
  • Ayuda a controlar la presión arterial, disminuyéndola.
  • Ayuda a prevenir la osteoporosis, y si ya esta instalada, ayuda a que no avance.
  • Ayuda a mantener un peso normal, incluso sin hacer dieta.
  • Aumenta la producción de endorfinas (hormonas denominadas del placer), que nos ayudan a mejorar nuestro ánimo.

Podemos clasificar a estos ejercicios de la siguiente manera:

  • Ejercicios de impacto bajo a moderado, como caminar, nadar, subir una escalera, remar, esquiar, escalar. Con este tipo de ejercicios, se reduce a más de la mitad, la posibilidad de un infarto de miocardio o alguna otra enfermedad coronaria. Además de prevenir lesiones óseas, ya que fortalece los huesos, y por supuesto, estos ejercicios son ideales para quemar grasas en forma rápida.
  • Ejercicios de alto impacto, como correr, bailar, tenis, paddle, o squash. Estos ejercicios de alto impacto deben ser realizados dos o tres veces por semana, no más, según consejo profesional.

Antes de realizar cualquiera de estos deportes deberás consultarlo con tu médico, para evitar lesiones indeseables. No todos podemos practicar todos los deportes, debemos encontrar el adecuado para cada uno.

Lo importante es no querer hacer todo de una vez, ya que lo único que lograremos será cansarnos y quizás lesionarnos. Por ello debemos empezar de a poco, y acompañados por un profesor de educación física que nos brinde orientación. La combinación de la dieta para adelgazar y los ejercicios, te hará ver los resultados que esperas rápidamente.

mpcandela

Lcda en Nutrición. Amante de la vida sana y los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +9; votos: 25)
Loading ... Loading ...



86 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-04-23 22:48:11

HOla. Estaba haciendo spinning tres veces en semana pero me ha salido una rosacea en la cara y me han aconsejado q deje este deporte. Podéis por favor decirme si una cosa tiene q ver con la otra. Gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-11-10 04:15:14

tengo 12 años y quiero marcarme se podra¿?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-09-05 14:49:01

me podrias pasar tu dieta para bajar de peso por favor? gracias buen día

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-12-06 15:49:59

Hola peso 50 k y tengo 13 años yo queiro saber si en 10 dias llendo a aerbics 3 dia po semana puedo llegar a bajar algo ?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2011-10-24 05:30:47

prende en la compu youtube y pon ejercicios cardiovasculares, ejercicios bailando, ejercicios abdominales, ejercios para gluteos, ejercicios para brasos, ejercicios para piernas, ejercicios calentamiento, y todos los ejercicios del mundo y nunca pierdas el animo y la fe en hacerlos mañana tarde y noche y acada rato en vez de salir o conversar con los amigos, ora bastante, lee la biblia, cantale a Dios y alabale y nunca pierdas la fe en que por medio de Dios te hara bajar de peso, ademas pesate despues de tres meses y siempre alimentate sano. y no te peses hasta despues de tres meses, si tanto quieres ver los resultados, despues de 2 semanas despues de hacer lo que te digo preguntale a alguien que no te ha visto si has bajado de peso, si te dice que has bajado al menos medio kilo, TEN ANIMO, FUNCIONA, AGRADECELE A DIOS Y, has lo que te digo todos los dias y no te peses hasta tres meses ok, recuerda que el dia que pierdas el animo, tires la toalla y dejes de hacer ejercicio cada vez que puedas y de alimentarte sano, de orar y leer la biblia y de apoyarte en Dios y de ir a la iglesia, VAS A VOLVER A ENGORDAR…. DIOS TE BENDIGA AMIGA… DISCULPA PERO A MI ME DA RESULTADO…

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-10-06 02:14:54

uy necesito bajar de peso en menos de dos días ayúdenme porfa. es urgente

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-09-08 00:14:48

Yo te recomiendo algunas salidas a la montaña (nunca sola, siempre acompañada).No te quedes solo en la bici estatica, un poco de running no te haria mal para fortalecer la musculatura (tren superior e inferior)y si te alcanza el timpo nadar 30 minutos te vendria espectacular no tienes que ser experta en nadar ni tener una tecnica ecepsional pero realizar cualquier actividad motriz en contacto con el agua te vendra muy bien… realiza estas actividades variando en la cemana un dia trote, otro agua martes montaña sabado bici estatica. yo te recomiendo bicicleta de pase montainbike te vendria bien en el ambito muscular ya que debes competir contra el viento y desniveles de la pista, te he dado 4 diciplinas y la cemana tiene 7 dias 4 de ejercicicos y 3 descansas. Claramente con una dieta add-hok…
saludos espero te sirva de ayuda

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-09-01 02:24:41

La Solución de la silueta perfecta!!!
compra 2 candados, uno para el refrigerador y el otro para la despensa de la casa, y tendras una linda figura

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-08-11 18:42:56

Empieza por aprender a escribir.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-07-20 17:54:24

HOLA TENGO 12 AÑOS DE EDAD Y QUIEROSA SABER COMO PUEDO REBAJAR ESTOI COMIEN FRUTAS Y AGO EJERCICIO Y PESO 60K QUIERO SABER CONQUE EJERCICIOS PUEDO REBAJAR

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-06-19 01:12:25

hola! tengo 17 años y en verdad no soy ni muy flaca o gorda es decir tengo caderas y pompis peo no pechos .
quisiera q me den ejercicios para sacar pechos y endurecer el abdomen porfisss!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2011-06-11 12:28:57

Andrea lo importante es que controles las calorías que ingieres al día necesitas anotar diariamente los alimentos que consumes para saber aproximadamente la cantidad de calorias ingeridas al día tienes que tener encuenta que para empezar a eliminar grasa corporal tienes que quemar más calorías de las que ingieres, no te olvides de hacer ejercicio cardiovascular para acelerar tu metabolismo y dar forma al cuerpo y no te olvides algo importante consumir más calorías de las que consumes, y reduce poco a poco la comida chatarra

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-06-06 19:49:20

inscribete en un grupo de zamba,es muy bueno y te ayuda mucho,yo he bajado 8 libras desde hace 2 meses,voy 2 veces por semana a las clases pero regularmente corro 20 minutos,camino 1 hora al aire libre y hago yoga,todo esto junto me ha a yudado mucho no solo a bajar de peso sino mentalmente te relajas bastante y piensas positivamente.Tambien debes de comer muchas ensaladas y frutas,no necesitas hacer una dieta fuerte solo moderate en comer carnes rojas,puedes cambiarlas por pescado o pollo que no este muy grasoso y vas a ver el resultado que vas a tener.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-05-12 17:26:56

ola me gustaria q me ayudaran estoy gorda y no se q acer me podrian decir algun sitio web con ejercicios o algo GRACIAS OS LO AGRADECERE

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-04-11 20:16:19

Hola!

Mi problema es el siguiente:

He visto algunas paginas como esta en las que dan algunos consejos para marcar los abdominales ( músculos, en general), y eliminar grasa corporal, llevar una buena dieta,etc y si, la verdad es que he podido extraer una idea general de las pautas necesarias para lograr mi objetivo, no obstante sigo teniendo un problema en cuanto a la dieta.

Resulta que he visto mucho sobre carbohidratos, grasas saturas,etc y esta muy bien pero no se como traducirlo en alimentos, es decir, que no sabria asignar a que alimentos corresponde, por ejemplo, la palabra proteinas.

Me explico, me gustaria, si es posible claro, que me dijera algunos ejemplos de alimentos (llamémolos “buenos o saludables”) para que con ellos pueda configurar una dieta semanal a seguir.

Por si sirve, adjunto la dieta que sigo semanalmente hasta hoy más o menos.Por ejemplo; suelo comer hamburguesas(vegetales i normales), pan normal, pollo, macarrones, pastas(en general), kebad, pizza, paella, arroces (al horno, a la cubana, caldoso…), algo de pescado, jamon, quesos, alguna pieza de fruta al almorzar, entre algunos alimentos. Y en cuento a las bebidas agua(bastante), y en las comidas limonada o gaseosa, además de alguna coca-cola el fin de semana.

Destaco tamien, que realizo algunos ejercicios de pesas y abdominales, durante unos 25 minutos entre todo.

Gracias de antemano, ¡espero su respuesta!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-03-24 15:27:29

hola ,que tal estoy pesando 54 kg y mi intencion es bajar 2 kg nada mas y mantenerme , si bien no me veo gorda pero siento grasa localiza en mis piernas, gluteos y cintura , yo quiero saber que ejescicio puedo realizar, siendo que tengo poco tiempo , hace un año y 8 meses fui mama y me cuesta mucho hacerme de ese tiempo.
gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-03-20 04:26:04

yo soy alta y delgada pero tengo panza y las famosas llantitas que ejercicios puedo hacer sin bajar de peso porque tengo peso bajo para mi estatura. gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-01-17 15:01:18

Hola, una consulta tengo 13 años y mido mas o menos 1,65m, y peso 70 kilos, y me da verguenza estar en algun lado donde todos estan sin remera y tener que sacarmela y ser el mas “rellenito” siempre, quiero bajar de peso lo mas rapido posible por favor! ayuda!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-01-16 20:09:17

quiero afirmar mi abdome ya que acabo de dar luz por cesria y me quedo muy flajido y con mucha estrias, que debo hacer y cuando puedo comenzar hacer ejercicio tengo 22 dias de dar luz

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-11-29 05:38:21

olaa..! tengo 18 años y peso 85 kilos como hago para bajar de peso, practico futbol los findesemana.. bueno espero una respuesta chauu..!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cuáles de los beneficios del té de canela y laurel crees que te beneficiarán más?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!


Cookie setterCookie setterCookie setter