Ejercicios para adelgazar y tonificar piernas y brazos

Rutina para reducir y fortalecer piernas y brazos

curiosidad
QUISIERA SABER EJERCICIOS PARA ADELGAZAR Y TONIFICAR LAS PIERNAS Y BRAZOS, YA QUE LOS TENGO GRUESOS… MUCHAS GRACIAS…
Enviada por Ysmy Perez

Innatia Default

Hola Ysmy: Los ejercicios para adelgazar y tonificar piernas y brazos, en algunos casos son similares y en otros difieren sustancialmente. De todos modos tienes que tener en claro el concepto de cómo se pierde peso y cómo se endurecen los músculos. Para adelgazar tienes que hacer dieta, eso es primordial. Luego, el ejercicio físico complementa para quemar calorías extras.

El más efectivo es el aeróbico, realizado por espacio de 30 minutos todos los días, siendo lo mejor que puedas ejercitarte por al menos 45 minutos.

Los ejercicios de fuerza de piernas, espalda, glúteos y tórax, en donde se desarrollan esos grandes grupos musculares, contribuyen también a adelgazar. Por tanto haciendo ejercicios de piernas como: Sentadilla, Lunge, Peso muerto, Zancadas y todas las variantes posibles, contribuyes a perder peso y asimismo tonificas las piernas.

Los brazos sólo adelgazan cuando se pierde grasa corporal, el ejercicio físico específico para brazos no elimina la grasa de manera localizada, sólo sirve para tonificar. Para darle forma a tus brazos, es necesario que trabajes los tríceps especialmente, y luego los hombros. Es positivo que en el caso de estos grupos musculares, los entrenes con poco peso y muchas repeticiones, algo así como 3 a 5 series de entre 15 a 25 repeticiones.

En cambio, las series de piernas tienen que ser también de 3 a 5 pero de 8 a 10 repeticiones con un peso correspondiente al 60% de tu 1RM (1 Repetición Máxima), puedes calcularlo en: Cómo hacer una rutina de musculación

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-06-11 15:55:29

cuanto tiempo costaria perder peso en los muslos pansa y brazo y espalda

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-12-19 07:28:43

por favor necesito ayuda, he tenido que luchar contra la obesidad desde que naci.en la adolescencia me servian un poco màs las dietas pero ya con 40 años y con un niño de 8 estoy regorda y muy ansiosa. de verdad necesito un buen inhibidor de apetito.gracias

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 2

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+