APP > Ejercicios > Cómo reducir cintura y aumentar piernas

Cómo reducir cintura y aumentar piernas

Ejercicios para cintura y piernas

reducir cintura
tengo 29 años y peso 58kilos mido solo 1.54cm mis medidas son 90-88-90, como veras tengo demasiada cintura y con lo bajita q soy parezco una naranjita pero solo de la zona media, ya q tengo las piernas delgadas mi estima esta por los suelos y nada me queda bien, necesito saber q hacer para mejorar la forma de mi cuerpo me gustaria aunque sea tener algo menos de cintura y aumentar en algo el volumen de mis piernas, no se si deba bajar de peso ayudenme por favor.yo siempre fui delgada pero formada no se como pude engordar tanta cintura estoy asi de hace 04 años, hago ejercicio pero solo adelgazo lo que no quiero y mi barriga sigue igual quizas estoy haciendolo mal aconsejenme q hacer, estare muy agradecida.
Enviada por janet

Hola Janet: Teóricamente al aumentar las piernas deberías reducir tu cintura, debido a que el incremento de la masa muscular, eleva el metabolismo basal, permitiendo al cuerpo quemar la grasa acumulada, más rápidamente.

El tipo de obesidad que presentas se denomina androide, y la característica es un cuerpo en forma de manzana, con la acumulación de grasa en la zona media. Sin embargo es la clase de sobrepeso más fácil de tratar, ya que la zona abdominal responde eficazmente a los programas de descenso de peso.

Si no realizas dieta y ordenas tu alimentación, no será posible bajar los kilos de más, el ejercicio físico ayuda pero no es suficiente. El aumento de peso graso, en más del 90% de los casos es debido a comer más de lo necesario.

¿Qué puedes hacer?

  • Organiza tu alimentación, calculando la cantidad de calorías que necesitas diariamente.
  • Elimina los alimentos que contengan harina y azúcar refinada.
  • Ejercita diariamente aeróbicos durante 30 minutos al 60% FCmáx.
  • Realiza ejercicios de cintura y piernas tres veces a la semana, 8 ejercicios por sesión, cada ejercicio en 3 series de 8-10 repeticiones.

Los siguientes enlaces pueden ser de gran utilidad:

Un saludo.

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +1; votos: 1)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




11 Comentarios en “Cómo reducir cintura y aumentar piernas”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-05-11 15:14:19

La alimentación juega un papel importántisimo para reducir la cintura, pues si te estás excediendo en comer grasas, frituras, azúcares refinados o pan refinado, lo más seguro es que te cueste más trabajao reducir las medidas de tu cintura. Asi que si deseas ver resultados efectivos, es necesario que hagas el esfuerzo por dejar de comer los alimentos antes mencionados, sobre todo azúcares refinados (incluyendo el azúcar light y los productos que los contienen). para quemar grasa te recomiendo,
http://bit.ly/bajar-de-peso-ig

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-05-11 21:57:31

para una señora de 64 años si es buena la flor de jamaica tengo mucha cintura o bananito que llaman, y me fatigo mucho quiero limpiar mi organismo,CON LA FLOR DE JAMAICA LO PUEDO HACER? para la piel es buena.?
Gracias me escribe a mi correo si hay mas novedades

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2011-05-14 02:49:20

Uno de mis objetivos hace unos meses era adelgazar mi abdomen ya que parecía un balón y gracias a la puesta en marcha de un programa que es muy efectivo, he desarrollado las medidas y las he aplicado, no es fácil pero ha sido lo único que me ha dado resultados. Ha sido bastante exigente para mí pero mi compromiso fue aún mayor. Como adelgazar el abdomen es una pregunta que tiene una respuesta positiva para para mí, me atreví a escribir un blog con un solo propósito y es para estar escribiendo mis resultados.

Muchas gracias.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-05-26 17:49:25

Tengo 16 años, mido 1 67 y peso 21 kg.
Me encanta mi cuerpo salvo que tengo el maldito “flotador” hago dieta y ejercicio y el unico resultado es perder peso pero la zona que yo quiero adelgazar no se nota nada. No se que hacer.
AYUDARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2011-05-26 17:50:13

21 kg no!!!! 51kg jajaja

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-06-23 05:15:49

Solo saque de su bolsillo unos pocos dolares e inverta en usted mismo, con este poderoso programa prodras eliminar muchos kilos, solo sigue los pasos del programa y veras que obtendras resultados.

Vamos, si no le funciona pida la devolucion!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-07-02 23:57:40

Hola , gracias por la respuesta. Mido 1.56 y peso 50.7 -51. Mi busto es pequeño, tengo 72 de cintura y 84 de caderas. Quisiera saber como hacer para disminuir mi cintura y canto tiempo me demoraría. Mi objetivo es disminuir 10 centímetros, será posible? mi contextura es mediana. Hago un poco de ejercicios tres veces a la semana y bueno tomo de desayuno: 1 vaso de jugo de naranja o extracto, un tasa de quaker y un pan con palta regularmente. En el almuerzo como regular lo que se prepare (mayormente menestras) sin o poco arroz y ensalada. El lonche o cena trato de comer sólo pasas y pecanas..Bueno entre las frutas me gusta mucho el plátano, aveces lo como con yogurt en la noche (9-10pm), cuando me da hambre.En todo el día tomo agua pero no la contabilizo a veces tomo poco. , ¿Esta forma de alimentación sera la mejor para mis objetivos? Espero que me pueda ayudar…!Muchas gracia

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

 
2011-09-20 05:41:27

Hola Mil, claro que si es posible lograr una cintura mas delgada ademas de bajar la grasa sobrante aplicando tecnicas en la realizacion de ejercicios acordes para adelgazar el abdomen! fuera de eso debes cambiar algunos malos habitos alimenticios que actualmente tienes. Si combinas estos dos factures vas a lograr reducir notablemente el peso en unos 2 a 4 meses.

Se persistente para lograr la cintura y las caderas que deseas para hacerle ver a su hombre que tu si puedes!

Saludos..

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-10-14 04:44:28

Yo me siento agusta con mi figura x ahora, aunq mis medidas son 75-60-87, mido 1.60 y peso 44 kg. Creo q aún me falta desarrollo :) me gustaria sacar cuerpo como el de un maniquí jaja :p

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-10-14 04:49:29

Sorry mis medidas eran 75-57-85 y tengo 14 años!! ;)

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-11-03 06:29:52

Hola tengo 17 aniios. Soy madre de un hermoso bb de casi dos meses .. Antes del embarazo mis medidas eran 90 -63-90 media 1.57 cm y pesab 53 kg mas o mnos no recuerdo … Bueno en fin .. Ahora mis medidas son 95 – 72 – 96 ..peso 52 kg y mido 1.58 … Necesito bajar cintura pleaseee como hago de tener mefidas casi perfects ahora ya no … Necesit bajar solo cintura pies se q mi bust volverra como antes cuand dej de dar de lactar y bueno igual mis caderas poc a poc seran normals pero la cintura kiza noooo … K hag ayuuda …

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cuántos kilos esperas adelgazar con esta dieta de una semana?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!