¿Cómo reafirmar sin tiempo para ejercitar?

Ejercicios para hacer sentada en la oficina

sobrepeso
hola tengo 23 años, últimamente he subido de peso porque no tengo tiempo para hacer ejercicios y en mi trabajo me paso sentada, he bajado y he subido de peso y esto a hecho que pierda firmeza en algunas partes de mi cuerpo;  no me gusta eso por fa ayudenme como puedo reafirmarlos nuevamente, he tratado con ejercicios pero eso era antes ahora les prometo no tengo tiempo para eso
Enviada por BELY

ejercicio oficina

Hola Bely: Para reafirmar el cuerpo, es necesario ejercitar, aunque sea poco tiempo a la semana, pero sin una actividad física específica, es muy poco probable que logres aumentar tu tono muscular.

La falta de ejercicio es causal de aparición de flacidez, ya que el músculo no recibe un estímulo suficiente para que pueda fortalecerse, como respuesta adaptativa a la actividad física. Por tanto, algo de tu tiempo debes destinar para ejercitarte. La cantidad de tiempo puede variar en función del ejercicio que realices, ya que existen alternativas que solo llevan pocos minutos a la semana y en donde se logran resultados muy favorables.

El programa para reafirmar tiene que ser de fuerza muscular. Con poco tiempo, el plan más recomendable es el entrenamiento con plataforma vibratoria, solo 15 a 20 minutos por sesión tres veces a la semana, son suficientes para lograr rápidamente un cuerpo tonificado. Otra alternativa es la de realizar ejercicios isométricos, que por la características de los mismos, es posible hacerlos en cualquier sitio y solo llevan unos minutos a la semana.

Los ejercicios de fuerza básicos y convencionales también son muy efectivos, y un programa ajustado no podrá llevarte más de 30 minutos por sesión, tres veces a la semana. Cabe recordar que para bajar de peso, además de actividad física tienes que complementar con una dieta. En los siguientes links encontrarás ejemplos de ejercicios físicos para tonificación:

Un saludo.




4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-02-16 22:27:16

hola!!! les cuento que me quiero comprar un aparato para que me ayude a combatir la celulitis!! soy muy vaga para hacer ejercicio, y estoy acumulando grasa en las caderas piernas y gluteos!! estoy entre la plataforma vibratoria, la oscilatoria o los electrodos? cual me recomiendan para tonificar y mejorar la celulitis?? o algun otro aparato para recomendar??? por otra parte me habian dicho qe la plataforma genera mas celulitis por el impacto, pero nose si es cierto.. porqe se dicen muchas cosas

yambien quisiera saber sie tienen alguna crema para recomendar.. ahroa estoy usando la vichy, pero eh leido qe la nivea, la de loreal y ROC tambien son buenas, alguna para recomendar ??
tambien estoy probando la goigochea porque eh notado que me estan saliendo algunas arañitas , porque estoy mucho tiempo parada en el trabajo, yde paso me compre la qe es para la celulitis, es bastamte mas barata que la vichy pero nose si seran igual de buenas, amabs dicen teenr cafeina

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-12-07 04:11:38

Essays like this are so ipmrontat to broadening people’s horizons.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-05-17 18:09:17

Hola.
Tengo 55 años y hasta hace 2 años hacia ejercicios pero por problemas deje de hacerlo, no soy gorda pero si tengo un poco de grasa abdominal y quiero saber si a mi edad puedo aumentar masa muscular y eliminar esa grasa. También necesito saber si la cera caliente ayuda a bajar la grasa abdominal, lógico también con plan de ejercicios y dieta adecuada.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-01-10 23:42:25

Hola:
Mi duda es sobre como organizar el entrenamiento con la plataforma vibratoria. ¿hay alguna postura especial con la que trabajen a la vez todos los musculos del cuerpo? si no es así, ¿como se podria organiza una rutina semanal para conseguirlo??

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+