APP > Ejercicios > Como quemar 500 calorias diarias para perder 2 kilos al mes

Como quemar 500 calorias diarias para perder 2 kilos al mes

Como gastar 500 calorías al día para adelgazar medio kilo a la semana

Adelgazar es el resultado de un balance calórico negativo. Si sabes cómo quemar 500 calorías diarias podrás perder 2 kilos al mes. No se trata de comer menos a través de dieta, ni siquiera de gastar más calorías a través de ejercicios agotadores en el gimnasio, sino simplemente de hacer tus propios cálculos para adelgazar medio kilo por semana, sin que notes el esfuerzo. Sin prisa pero sin pausa, podrás llegar al verano con 4 kilos menos. :)

A menudo se piensa que la única forma de perder peso es con dietas de hambre o con ejercicios extenuantes. Nada más lejos de la realidad, ya que las dietas y los planes de entrenamiento demasiado estrictos, difícilmente puedan mantenerse en el tiempo. En cambio, si incorporas hábitos que te permitan quemar más calorías diariamente, tu adelgazamiento estará asegurado.

Todos sabemos que hay pequeñas cosas que podemos hacer para quemar 500 calorías o más a diario, pero tendemos a subestimar el peso de los pequeños esfuerzos que sumados al día y a la semana, pueden hacer al mes, la diferencia de 2 kilos menos. Lo importante es que elijas aquellas cosas que realmente disfrutes, de tal modo incorporarlas no sólo sera fácil, sino también placentero.

Aquí tienes algunas opciones, que te permitirán sumar tus 500 calorías al día para adelgazar medio kilo por semana. Arma tu propia estrategia. ;)

  1.  Juega con la Wii: Haz como Marc Rodwell, que ha llegado a quemar hasta 1000 calorías en una sóla sesión con el Rock Band.
  2. Saca a pasear a tu mascota: Tu cachorro puede llegar a convertirse en el mejor personal trainer. Puedes quemar hasta 200 calorías en sólo 30 minutos.
  3. Ríete a carcajadas: Si lo haces durante 20 minutos puedes quemar hasta 100 calorías al día, sin contar las endorfinas que secretarás y lo feliz que te sentirás.
  4. Juega con tus niños pequeños: Ellos te marcarán el ritmo para que quemes más calorías. :D Puedes sumar otras 200 en apenas media hora.

Tú… ¿qué haces para quemar calorías a diario insensiblemente?, ¿te agradaría compartir tus secretos?

hbravo

Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: 0; votos: 2)
Loading ... Loading ...



4 Comentarios en “Como quemar 500 calorias diarias para perder 2 kilos al mes”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-04-25 05:15:16

notificarme a este e-mail, please.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-02-06 15:20:43

por favor explicame como quemar 500 calorias diarias, si sufro de hipoteroidismo y por mas que deje de comer no bajo de peso, yo veo que en como quemar 500 calorias es lo mas factible, pero aun asi haciendo ejercicios nada que ver.
ayudame
tengo 58 años, mido 1.50mt. y peso 78 kilos, que hacer
cariños

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-05-30 07:37:22

Hola, mi papá tiene Hipotiroidismo y tenia un sobrepeso bastante considerable, ya que el no sabia que tenia esa enfermedad, cuando lo supo comenzó a tomar las hormonas que regulan la glándula de la tiroides y al mes después su peso se comenzó a regular.
Saludos.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-05-31 15:57:25

hola catherine, gracias por tu respuesta, dime primero cuantos años tiene tu papa, que dosis de levotiroxina toma y que alimentos ingiere, yo llevo mas de 2 años tomando las hormonas y no bajo de peso, estoy probando con el te verde para ver que efecto produce en mi organismo, tambien hay que tener en cuenta el metabolismo de cada persona

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Para qué te sirve el noni cuando estás a dieta?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!