APP > Ejercicios > Cómo hacer para reducir medidas de cintura y cadera

Cómo hacer para reducir medidas de cintura y cadera

Guía para bajar grasa de cintura y cadera

AYUDA
HOLA QUE EJERCICIOS ME RECOMIENDA PARA QUEMAR GRASA Y REDUCIR MEDIDAS ALREDEDOR DE LA CINTURA Y CADERAS?
Enviada por ALMISS

Hola Almiss: Hay muchos ejercicios para reducir las medidas de cintura y cadera; especialmente efectivos son aquellos que consumen muchas calorías en la unidad de tiempo, como los programas que estimulan los grandes grupos musculares. Pero si no lo acompañas con dieta, todo el esfuerzo que realices será en vano.

La dieta que provoque un balance calórico, como mínimo, es el factor fundamental para reducir los niveles de grasa en caderas y abdomen. Lo más efectivo es que la ingesta diaria produzca un déficit calórico, por tanto obligas al cuerpo a tomar energía de las grasa de reserva, y de esta manera se eliminan.

El ejercicio ayuda a acelerar este proceso, especialmente aquellas actividades donde consumes una cantidad muy grande de energía. Por eso los aerobios son sumamente efectivos, ya que trabajan los grandes grupos musculares como las piernas, glúteos, pecho y espalda, quemando gran cantidad de calorías por sesión.

También los ejercicios de musculación de los grupos musculares anteriormente nombrados son eficaces para adelgazar, ya que además de quemar calorías durante la realización del ejercicio, siguen haciéndolo aún después de terminado el mismo, por efecto del incremento del metabolismo basal.

Debes saber que el cuerpo reduce los niveles de tejido adiposo en forma uniforme, es decir saca energía de todos los depósitos a la vez, siendo los más rápidos los que están más irrigados como el abdomen y espalda. No se puede adelgazar en forma selectiva.

Es por eso que muchas personas logran reducciones significativas de abdomen, espalda y brazos, siendo más dificultoso bajar en piernas y glúteos.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:
¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: -3; votos: 5)
Loading ... Loading ...



5 Comentarios en “Cómo hacer para reducir medidas de cintura y cadera”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-09-22 18:12:06

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 4

 
2010-09-30 21:04:38

Hola, tengo 32 años y mido 1.59, actualmente estoy pesando 68 kilos, eso me tiene muy desanimada es decir con el autoestima muy bajo, trato seguir una dieta y luego vuelvo a caer en lo mismo, creo que influye mucho el stres que tengo en la parte laboral, porque yo como normal o sea no como entre comidas, a veces no desayuno, almuerzo normal y a veces no ceno, me pueden ayudar en decirme que hacer por favor? gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2010-10-01 03:57:24

Hola Eliana, bueno yo estaba pesando 65 kg y mido 157, la verdad es que me puse las pilas y bueno ya he bajado 6 kilos en dos meses, lo mejor es que no he pasado mucha hambre jejeje. Primero que todo, es IMPRESCINDIBLE que no te saltes NINGUNA comida, ya que solo generaras ansiedad y llegaras con mas hambre a la proxima comida, lo ideal es hacer 3 comidas importantes y 2 colaciones y porsupuesto EJERICICIO, yo trabajo con niños debo manejar dos horas diarias, pero aun asi me he dado el animo para hacer al menos 45 min de ejercicios todos los dias, hago 30 minutos en eliptica 600 abdominales y pesas, los fines de semanas hago como 1 hora 30 de ejericicio. Bueno que mas te pouedo decir dejar las frituras, pizza, chcocolates, masas, etc etc. La verdad que s epuede comer bastante rico en base a verduras y frutas, ademas hay yba serie de leches descremadas y productos light, como flanes que hacen mas llevadera la dieta. Pero es importante el ejercicio, ya que solo asi aumentas tu masa muscular y por ende quemas mas grasa. yo ya he bajado de talla 42 a 38. suerte. Y recuerda que la baja de peso no es rapida. Como dice el dicho mejor lenta y segura. suerte¡¡¡ y ánimo. En cuanto al estres laboral, el ejercicio se encargara de eso.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-09-05 19:45:21

Comentario oculto debido a ser inapropiado Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-10-26 22:02:49

Hola buenas tardes,me gustaria saber que es bueno para no estar tan aguada jajaja es decir.tengo 34 años y pesaba 91 kilos y medio y estoy a dieta ase 1 mes esacto y llebo 4kilos y medio a abajo es deci que ya peso 87kilos y tantito media 110 de cintura y ahora mido 94cm si que eh bajado pero siento como que mi piel es mas aguadita y eso que ago bailoterapias y camino acerca de 25 min diarios que puedo hacer para no quedar aguada la verdad me ciento mal en ese aspecto que puedo hacer algun ejercicio a parte de la baioloterapia O ALGO PAra endurecer mi `piel muchas grasias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



Sabes mucho de dietas porque...

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!