APP > Ejercicios > Cómo hacer nalgas y pechos duros

Cómo hacer nalgas y pechos duros

Ejercicios para endurecer los pechos y los glúteos

tonar mi cuerpo
Bueno tengo 6 meses yendo al gym y baje de 132 a 115lbs. y ahora kiero crear nalgas y pechos duros pero el estómago es lo k e batallado en bajar mas y kisiera saber como o k puedo tonar mi cuerpo? y bajar la panza por favor!
Enviada por chapys

Hola Chapys: Las nalgas y pechos duros se pueden lograr a través de un programa intensivo de fuerza corporal. Específicamente haciendo ejercicios de levantamientos de pesas o con máquinas. El programa de fuerza para hacer nalgas y pechos duros, debe repetirse tres veces por semana en días alternados, de esta manera le das un descanso a los músculos para que se recuperen y adapten al esfuerzo. Por tanto,  la musculatura del cuerpo se tonifica y mejora el aspecto.

Por cada grupo muscular tienes que hacer al menos dos ejercicios básicos, completando por ejercicio entre 3 a  5 series de 10 a 12 repeticiones, con un peso correspondiente al 60-80% de 1 RM que lo puedes calcular en el siguiente link: Cómo hacer una rutina de musculación Para las nalgas o glúteos los ejercicios más efectivos los puedes encontrar en este link: Piernas fuertes, equilibrio y salud

No puede faltar nunca el ejercicio básico para piernas y glúteos la Sentadilla. Los músculos del pecho (tórax) se desarrollan y tonifican también con ejercicios de los grandes grupos musculares como Fuerza en banco, Aperturas con mancuernas, Push Up, entre otras variantes. Puedes ver ejemplos de ejercicios en los siguientes links:

Un saludo.




6 Comentarios en “Cómo hacer nalgas y pechos duros”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-01-07 18:54:28

HOLA:

Oye Muy buen articulo me gusto mucho.
Voy a tomarlo muy en cuenta.
Gracias

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2011-01-31 16:36:40

Rebajar barriga se ha convertido en uno de los objetivos primordiales a la hora de querer lucir en cuerpo esbelto, y tener el vientre liso.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-04-21 21:46:58

hola todas sus respueta ami me ha servido de mucho ya que soy una enferma con lo ejercicios espero que sigan contestando la pregunta que les hasen ya ,me estoy fortalesiendo de ella,gracias alos que quieren estar siempre en forma y muñeca,muñeca.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-12-29 06:20:00

hola, muy buenos los consejos. oye cm ago para levantar mis senos son tamaño normal pero etan un poco caidos. no lo estan totalmente, quiero saber si cn ejercicios pueden levantrse ah!!ctambien esta algo flacidos… por favor agradeseria mucho su respuesta, besos y bendiciones!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2013-05-18 20:56:15

hola yo quiero hacer ejercicios a mis ponpis q estan super blanditos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-05-19 08:33:21

Quiero saber como echar nalgas y pechos xfa digame que puedo aser me urje!!!:(

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que se puede reducir la barriga con ejercicios ?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!