Cómo aumentar las medidas de caderas y reducir cintura

Ejercicios para aumentar caderas y reducir cintura

saber como aumentar mis medidas

Hola necesito ayuda soy una chica de 18 años mis medidas son 92- 75- 90;  como pueden ver mi problema es la cintura y pues también me falta cadera quiero saber que ejercicios hacer para aumentar estas medidas
Enviada por monserrat

1-1256217176zbgk

 

Hola Monserrat: Con los mismos ejercicios físicos,  por el cual podrás aumentar las medidas de tus caderas, lograrás a su vez reducir tu cintura y mejorar tu aspecto. Los ejercicios más convenientes para que logres tu objetivo son los de fuerza muscular, específicamente para piernas y glúteos. Más precisamente, deberás hacer Sentadillas, Lunge, Estocada, Zancada entre otras variantes.

Por qué son buenos los ejercicios para aumentar caderas

El fundamento es que se trata de grandes grupos musculares, que entrenados para que incrementen su masa muscular (hipertrofia), permiten aumentar el metabolismo basal y por tanto ayudan a perder grasa corporal. Por tanto, con el aumento del volumen muscular, incrementas tus medidas de caderas, y con la pérdida de peso, se reduce la cintura.

Estos ejercicios están especialmente indicados para responder a tu interrogante de como tener cintura pequeña y caderas anchas. Los debes acompañar con una dieta equilibrada, de lo contrario los resultados no serán los esperados, específicamente sobre la reducción de la cintura.

Ejercicios para aumentar caderas y reducir cintura

Se trata de ejercicios para sacar caderas, fáciles de realizar, que una vez que formes una rutina con los mismos y comiences a notar en tu cuerpo los buenos resultados, no querrás parar de hacerlos. ¡Comienza ahora mismo!

Ejercicio para reducir la cintura

De pie, coloca un pie adelante y el otro atrás. Mantén la espalda recta y las manos en la cintura. Baja la cadera, flexionando las rodillas, sin doblar el tronco hacia adelante. Repite del otro lado. Realiza tres a cinco series de 10 a 15 repeticiones.

Ejercicio aumentar las caderas

Si ya no sabes cómo sacar caderas, este ejercicio es para ti. De espaldas al piso. con las piernas flexionadas y los pies apoyados en el suelo, eleva la cadera hasta formar una línea entre las rodillas y los hombros. Baja a la posición inicial y repite. Haz tres series de 30 a 50 repeticiones.

Ejercicio para aumentar los glúteos

Adopta la posición de cuatro patas y levanta la pierna izquierda con la rodilla doblada. Mantén esta posición el máximo tiempo posible. Cuando subas la pierna, inspira; cuando la bajes exhala. Vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio, pero con la pierna derecha. Realiza 3 series de 10 ejercicios con cada pierna.

Ejercicio para fortalecer los músculos de las caderas

Acuéstate en el suelo sobre el lado derecho, brazo extendido, cabeza apoyada, pierna derecha inclinada unos 90 grados hacia el pecho. La pierna izquierda debe de estar flexionada hacia fuera a 90 grados y en línea con el busto. Coloca la palma de tu mano izquierda sobre el pecho. Intenta en todo momento no arquear la espalda.

Comienza a elevar la pierna derecha hasta la altura de la cadera, manteniéndola en esa posición todo el tiempo que puedas. Repite este paso 10 veces y luego comienza con la otra pierna.

Los ejercicios los debes hacer tres veces semanales en días alternados. Es conveniente que aumentes la ingesta de proteínas para favorecer el desarrollo muscular y de ese modo, aumentar las medidas de tus caderas y reducir la cintura.

1-1256217176zbgk

En caso de que aún no estés decidida a realizar este tipo de ejercicios, pero todavía quieras descubrir cómo aumentar caderas, te recomiendo le des una mirada al siguiente video, que te mostrará una serie de trucos para lograr tu objetivo.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Otros ejercicios para modelar tu figura

Si bien es la dieta es fundamental a la hora de buscar un cambio de imagen, el ejercicio físico es el compañero ideal de cualquier dieta por más saludable que sea. Si lo que buscas es tonificar y modelar tu cuerpo porque ya has bajado de peso, te recomiendo le des un vistazo a los ejercicios que conforman la siguiente lista.

¿Qué tipo de ejercicio es el que más te cuesta realizar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



10 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-02-23 03:00:43

hola …
soy caderona desde niña pero mi cintura no es estrecha, hare los ejercicios haber si funcionan….. gracias
y en horabuena por su trabajo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-12-06 21:48:23

Hola, tengo 17 años, quisiera que me ayuden con algunos consejos para anchar un poco más la cadera. saludos y gracias!!

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 0

 
2014-08-07 06:03:17

Ola oye necesito de tu ayuda soy señora joven tengo 24 mido 1,71 y antes mi peso era de107 kilos y ahora peso 79 o 78 pero qiero cintura y algo mas de cadera tu cres q ese ejercicio me funcione diganme algo porfa…

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2013-03-25 06:56:21

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 
2013-02-16 05:04:06

HOLA tengo 17 anios no me gustan mis caderas bueno si asi le pudiera llamar ya que son muy pequenias quisiera saber como ensancharlas mis medidas son 97 cintura 74 :/ y mis caderas 97 quisiera saber de ejercicios que me ayuden y comidas que solo aumenten esa area graxias

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 3

 
2013-01-09 06:24:44

Deberian de ser mas especifico a la hora de interpretar lo q hay hcer para realizar dichos ejercicioa

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-12-08 12:04:28

Holaa tengo 16 años soy alta y delgada tengo caderas anchas y una cintura pequeña pero no tengo busto me gustaria engordar para ganar grasa ay.. pero tengo miedo de perder mii cintura que puedo hacer me ayudan…. Saludos y gracias. :*

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

 
2012-06-13 18:31:28

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 7

 
2011-04-05 20:58:50

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 10

 
2011-04-03 23:54:38

hola!!!!! podrian serr mas especificos al poner los ejercicios porfa eske uno tiende a acer otro tipo de ejerccio ademas lo podrian poner ejemplos con un video para axudar alas visitantes

Me gusta: Thumb up 10 Thumb down 2

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+