APP > Ejercicios > 3 ejercicios para perder peso en 5 minutos

3 ejercicios para perder peso en 5 minutos

3 ejercicios fáciles para adelgazar rápido

Cinco minutos de ejercicio intenso es todo lo que necesitas para adelgazar. Pero… ¿qué ejercicios son tan efectivos para garantizar resultados en sólo 5 minutos ?. No se trata de ir al gimnasio, ni de adquirir sofisticados aparatos para perder peso. La solución a tus kilos de más te la ofrece tu propio cuerpo, en tu espacio habitual. Toma nota de estos 3 ejercicios fáciles para adelgazar rápido.

Cinco minutos de ejercicio intenso es todo lo que necesitas para adelgazar. Pero… ¿qué ejercicios son tan efectivos para garantizar resultados en sólo 5 minutos?. No se trata de ir al gimnasio, ni de adquirir sofisticados aparatos para perder peso. La solución a tus kilos de más te la ofrece tu propio cuerpo, en tu espacio habitual. Toma nota de estos 3 ejercicios fáciles para adelgazar rápido.

En efecto, para perder peso no requieres de largas sesiones en el gym o de un equipamiento especial en casa. Si tu objetivo no es dibujar tus músculos, sino simplemente adelgazar michelines, existen 3 ejercicios fáciles que puedes hacer, con sólo disponer de 5 minutos.

Lo bueno de esta rutina es que una vez que la incorpores, podrás llevarla a todas partes contigo. Ya sea que tengas que viajar por negocios o por placer, estos 3 ejercicios para perder peso te acompañarán donde quiera que vayas, con que tan sólo te tomes 5 minutos.

  1. Correr durante 5 minutos: Es probable que tengas la sensación de estar todo el día corriendo y que el tiempo no te alcanza para nada. Justamente por eso te interesa conocer estos ejercicios rápidos.  Una cosa es la sensación de correr y otra muy diferente es el esfuerzo real del ejercicio. De lo que se trata es de que en efecto corras 5 minutos. Si puedes salir a la calle, mucho mejor. Si no, hazlo alrededor de tu jardín o alrededor de una mesa. Lo importante es ponerse en movimiento intenso.
  2. Subir y bajar escaleras por 5 minutos: Subir y bajar escaleras es uno de los ejercicios aeróbicos que más energía demanda. Si hay una en tu casa, edificio u oficina, te vendrá perfecto. Las calorías que este ejercicio te permite quemar, quizás sólo sean superables por las que requiere el senderismo de altura. Una modalidad que puedes contemplar para tus próximas vacaciones. ;)
  3. Saltar, con o sin cuerda, 5 minutos: Por último si puedes saltar, tanto con cuerda como sin ella estarás haciendo un entrenamiento ideal para perder peso.

Puedes combinar estos 3 ejercicios para adelgazar en 5 minutos u optar por el que más te agrade. Siempre habrá al menos un ejercicio para perder peso, que puedas hacer fácilmente, en cualquier lugar. ¿Cuál de estos ejercicios te sería más fácil incorporar a tu rutina diaria?

hbravo

Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +16; votos: 16)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




16 Comentarios en “3 ejercicios para perder peso en 5 minutos”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-04-14 04:33:54

me parace excelente este consejo pues tine opciones faciles y no matadoras para el cuerpo a demas lo puedo hacer en casa gracias

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

 
2012-04-14 06:32:14

Excelentes ejercicios y más si no tienes la posibilidad de ir a un ginmasio, solamente agregaría tomar 2 litros de agua diario y llevar una alimentación balanceada, saludos.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2012-04-14 09:19:50

Excelentes estas tres opciones para bajar las “carnitas” no hay que invertir determinados tiempos ni dinero,y ademas lo haces en familia,gracias por estos concejos de vida…!!!

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2012-04-15 06:54:28

ok

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-15 18:16:29

cuanto tiempo debo de ejercitarme en las escaleras para perder peso

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-21 09:45:52

En realidad no hay tiempo determinado para realizar este ejercicio lo recomendable seria que comiences poco a poco para que los músculos se vayan acostumbrando y evites alguna lesión,los resultados los vas a ir viendo conforme adquieres condición…!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-21 10:06:51

yo perdi peso haciendo footing virtual

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-04-21 10:07:12

yo perdi peso haciendo footing virtual en casa.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-31 22:50:46

No se como hacerle pero necesito por favor que me digas como bajar tres kilos ya es que sol tengo una hora para ir a bajar tres kilos ayúdame y responde ya gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-11-05 22:51:55

solo quiero saber algo que me pueda ayudar

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-11-06 09:56:43

Hola a todos,veo que la necesidad de bajar de peso es primordial en todos,pero comento que no hay formulas mágicas todo requiere de algun esfuerzo,y tal vez les sirva lo siguiente: para bajar de peso con mas facilidad es necesario bajar los consumos de alimentos sin llegar a mantener ninguna dieta,yo e consumido el vinagre de manzana con bicarbonato de la sig. forma una cucharada sopera de vinagre y media cucharadita cafetera de bicarbonato,lo disuelves hasta que haga espuma inmediatamente agregas agua ( aprox. 250mm)y lo bebes en ayunas,esto no te quita el hambre pero si te llenas con menos alimento ademas comes de todo, aunque vas a notar que empiezas aborrecer algunas cosas como las grasas y el refresco, esto lo acompañas con algun té caliente por la noche antes de acostarte, pero el movimiento es importante caminar es excelente..Espero les ayude…!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-11-06 10:17:27

Con respecto al comentario anterior,yo tomo el vinagre con bicarbonato por siete días y descanso cuatro o cinco días y reinicio,lo vuelvo a hacer un par de veces mas y dejo pasar dos semanas..Esto debido a que vas a sentir como un nudo en el estomago esto es lo que hace que comas menos, y esta sensación la sigues sintiendo durante algun tiempo aunque no estés ingiriendo el vinagre..Saludos..!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-11-07 23:39:08

luisa brinca lazo por 15 min, toma mucha agua, si puedes, consume el sumo de manzana roja, un litro diario por una semana deja decomer esos dias carnes, grasas y helados y veras los resultados en esa semana, no olvides tomar mucha agua, animooooooooooo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-11-22 23:26:17

me cuesta bajar de peso, cada mes para mi menstruacion me hincho y me cuesta volver a mi estado normal.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-01-15 19:03:34

m sirvio graxias muxo graxias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-06-08 06:53:23

yo adelgace con puro correr y no necesariamente fuera de mi casa si no adentro en mi cuarto dando vueltas y vueltas sin para de correr durante 30 min. y brincando durante 15 min. mas haciendo 100 abdominales, 100 sentadillas, y rotar durante 10 min. para la cintura y con un poco de dieta no tan severa, baje 9 kilos en 3 meses y me faltan 3 kg. mas yu estoy muy contenta pero mis pompas desaparecieron y yo siempre fui esbelta bustona y tenia mis pompis muy paradas nunca fui de pompis anchas solo paraditas pero ahora ya no tengo mis pompis y eso me frustra tengo 37 años tal vez ya se me acabo ese atractivo y no tome nada de pastillas ni suplem,entos…….

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué te ha parecido este batido quemagrasa con chía?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!