3 ejercicios infalibles para perder peso

Actividades que aumentan el metabolismo y queman grasas

Nadie duda que la actividad física es fundamental para adelgazar y mantenerse sano. Por ello, si quieres perder peso quizás te preguntes cuáles son los 3 ejercicios infalibles para aumentar tu metabolismo y quemar grasas. Pues bien, en esta nota los encontrarás.


bicicleta

A la hora de adelgazar es importante que aportes menos calorías al organismo con los alimentos, y gastes más calorías con la actividad física. De esta forma el balance energético será negativo.

Para aportar menos calorías a tu cuerpo, puedes realizar una dieta para adelgazar equilibrada, que brindará a tu organismo todos los nutrientes que este necesita, pero con un porcentaje menor de calorías. En cuanto al ejercicio físico, puedes elegir uno de estos tres que seguramente te ayudará a aumentar el metabolismo y quemar grasas.

3 ejercicios infalibles para perder peso

  1. Caminar: Esta actividad física puedes realizarla todos los días, cuando tengas un poco de tiempo. Con tal sólo 30 minutos diarios puedes aumentar el metabolismo y perder peso. Además es gratis. Si ya estás entrenada, puedes apurar el paso y comenzar a correr.
  2. Andar en bicicleta: Este ejercicio además de ayudarte a adelgazar, es placentero. Puedes pasear y hacer ejercicio físico a la vez. Además, si ya tienes bicicleta, el costo es 0.
  3. Nadar: Si bien esta actividad tiene un costo, es un ejercicio aeróbico de bajo impacto que te ayuda a quemar calorías, y además puede controlar tu estrés y ansiedad. La natación es uno de los deportes más completos, por ello es uno de los ideales a la hora de mantenerte en forma tanto el peso como en salud.

La actividad física es fundamental para mantenerte saludable, tu calidad de vida mejora y pierdes peso en forma natural. El cambio de ciertos hábitos puede beneficiarte en muchos aspectos, por ello si cambias tu dieta y haces algunos de estos ejercicios, tendrás más probabilidades de adelgazar y prevenir ciertas enfermedades.

Ten en cuenta que, si tienes sobrepeso algunas articulaciones o músculos puedes resentirse por el peso, por ello antes de comenzar cualquier actividad física consulta con tu médico.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-09-10 21:19:44

hola una consulta la bicicleta estática y el mini stepp te ayuda a bajar de peso… obviamente con dieta…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2013-07-03 22:55:18

Por favor , la propaganda no nos permite leer tan interesante articulo , porque tapa las letras, igual sucede en varias mensajes, gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.