¿Cómo puedo complementar la dieta para adelgazar?

Ejercicios para perder peso y sentirse mejor

Perder peso moderadamente
Quisiera perder peso de forma que me motivara seguir haciendo el regimen y me pudiera sentir mejor tanto físicamente como mentalmente, con ejercicios o maneras para completar la pérdida de peso
Enviada por ana maria

Hola Ana María: Cuando decides perder peso, es importante entender que esto no implica solamente hacer una dieta para adelgazar, una dieta está dentro de un plan, en el cual la alimentación sólo es una parte; fundamental, eso es innegable, pero también son importantes la actividad física diaria, tanto para quemar grasas como para mantener sano tu aparato cardiovascular, como cualquier tratamiento que tú consideres oportuno y que pueda ayudarte a lograr tu objetivo, adelgazar.

La motivación la encontrarás al lograr cumplir este objetivo. A medida que pierdas peso y te sientas mejor, la motivación surgirá sola. Sin embargo, en un comienza esta motivación necesita de un poco de voluntad y constancia.

Dentro de la actividad física que complementa a la dieta, puedes encontrar dos alternativas que se relacionan entre sí, tales como:

  • Ejercicios aeróbicos, como caminar, andar en bicicleta, nadar. Estos ejercicios son ideales para llevarlos a cabo todos los días, durante 30 a 40 minutos.
  • Ejercicios localizados, que te ayudarán a localizar el trabajo muscular, para que pierdas las grasas localizadas en abdomen, piernas, brazos, etc.



2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-12-12 22:09:55

COMO PUEDO BAJAR GRASA DE LA BARRIGA

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-12-12 22:08:29

SOLO QUIERO REBAJAR UN POCO NO MUCHO MI PESO ES DE 143L/B SOY 5/6 DE TAMAñO TENGO MUCHA BARRIGA QUE DIETA PUEDO USAR

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+