APP > Ejercicios

Ejercicios para adelgazar

Si estás en plan de perder peso, es importante que realices una rutina de ejercicios para ayudar a quemar grasas y tonificar tu cuerpo. Acompaña tu dieta o mantén tu peso ideal con gimnasia aeróbica, localizada, modeladora y con aparatos.

¿Cómo usar tu step para quemar hasta 600 calorías por hora?

escalones¿Vives en el llano?, ¿no tienes escaleras en casa? Pues, ¡no importa! Existe un implemento supersimple para hacer ejercicio en casa que te sirve para emular el gesto físico de subir escaleras o caminar en ascenso. Su nombre es step y te diré cómo usarlo para quemar hasta 600 calorías por hora. ¿Qué esperas para ponerte en acción? ;-) Continúa…


Una rutina que te quitará kilos pronto, de la mano de Susana Dakidissa

dakidissa1¿Quieres ayudarte con una buena rutina para quemar kilos? Pues entonces es momento de probar estos trucos que te dará Susana Dakidissa, para entrenar con intervalos. ¡No te lo pierdas! Continúa…


La ciencia pone en duda que el ejercicio sea lo mejor para adelgazar

correr-1Interesante lo que se ha podido deducir de una reciente investigación científica realizada en la Universidad de Bristol, donde se ha concluido que el ejercicio por sí solo no es tan efectivo a la hora de perder peso como lo es la dieta. ¡Lee el resto de la nota para enterarte de más al respecto! Continúa…


3 tipos de masajeadores para adelgazar

silla-masajeador¿Estás pensando adquirir un masajeador para adelgazar más rápido y fácil?  Pues entonces, antes de tomar tu decisión de compra, debes saber cuáles son los diferentes tipos de masajeadores que ofrece el mercado y para qué sirve cada uno de ellos. Entérate para hacer una buena elección. ;-) Continúa…


Tablas de ejercicios físicos para gastar calorías

bicicletaConoce un poco más acerca de cuantas calorías puedes quemar mientras realizas ejercicios físicos o en tus tareas diarias, con estas tablas de actividades, tanto deportivas como cotidianas, para gastar calorías. Continúa…


Cómo adelgazar con Pilates, por Susana Dakidissa

dakidissa1¿Quieres adelgazar con pilates y conocer este método para perder peso? Nadie como Susana Dakidissa para que te lo cuente. ¡No te pierdas su columna! Continúa…


Ventajas y desventajas de las bicicletas elípticas

elipticaLas actividades para verte esbelta, luciendo una figura saludable y delgada no deben ser reducidas a un sólo ejercicio específico. La bicicleta elíptica permite por tanto, incorporar otra manera de ejercitarte en lo que debe ser un plan integral de puesta en forma, ya sea para bajar de peso, como para incrementar tu aptitud física. Continúa…


¿Cómo eliminar los cachetes?

pomulocomo eliminar los cachetes

como hacer para reducir la grasa de la cara
Enviada por antonio escobar lopez

Hola Antonio: Afortunadamente todas las personas son distintas entre sí, lo que favorece la diversidad y por tanto, la belleza de las diferencias físicas. Continúa…


Ahorra en restaurantes y cómprate una elíptica

eliptica¿Comes frecuentemente fuera de tu casa?  Hmmm…. ¿Cuánto gastas por dia en restaurantes? ¿lo has calculado? Aunque te parezca que no es mucho, quizás a fin de mes represente una importante suma de dinero. Suficiente como para comprarte esa bonita elíptica con la que sueñas, desde que la has visto en los anuncios publicitarios. ¿Por qué no?, ¿te gustaría averiguarlo? Pues entonces consulta la herramienta que encontrarás al pie de este artículo. Continúa…


Los mejores trucos para tonificar las caderas, de la mano de Susana Dakidissa

dakidissa1¿Andas con las caderas algo prominentes? ¿Las quieres poner en forma? Entonces es momento de tener en cuenta algunos buenos consejos. ¡No te pierdas los trucos que Susana Dakidissa te va a dar en esta columna! Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que las colaciones son útiles en las dietas para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!