APP > Ejercicios

Ejercicios para adelgazar

Si estás en plan de perder peso, es importante que realices una rutina de ejercicios para ayudar a quemar grasas y tonificar tu cuerpo. Acompaña tu dieta o mantén tu peso ideal con gimnasia aeróbica, localizada, modeladora y con aparatos.

Los mejores ejercicios cardio, de la mano de Susana Dakidissa

dakidissa1¿Quieres poner tu cuerpo bien en forma de la mano de unos ejercicios cardio? Entonces no te vayas a perder esta nueva columna de Susana Dakidissa. La monitora de fitness, dentro de este territorio, está en su salsa y no dudes que te va a dar los mejores consejos para aprovechar al máximo tu actividad física. Continúa…


¿Cuántas horas debes entrenar para perder un kilo de grasa?

kilogramoAdelgazar no es sólo el resultado de ingerir menos calorías. Si quemas las suficientes como para perder peso, la báscula te compensará. Sin embargo, para que eso ocurra debes ponerte en movimiento. ¿Cuánto tiempo debes moverte para lograr los resultados esperados? Dependerá tanto del tipo de actividad que realices, como de tu volumen corporal. Si quieres averiguarlo, esta herramienta te dirá cuántas horas debes entrenar para perder un kilo de grasa.

Continúa…


Bicicletas estáticas versus bicicletas elipticas: ¿cuál es mejor para adelgazar en casa?

bicicleta¿Estás pensando comprar una bici para ejercitarte en casa?, ¿la quieras para tonificar piernas y glúteos o para perder algunos kilillos de más que has ganado últimamente? En cualquier caso, te encontrarás con diferentes tipos y probablemente, no sepas cual elegir. ¿Estáticas, elípticas o de spinning? ¿Cuál es mejor para lograr tu objetivo? Entérate. Continúa…


¿Cómo maximizar el ejercicio para perder peso?

ejercicios 1Si sufres de obesidad o sobrepeso y quieres maximizar el ejercicio físico para perder el peso esperado, evita convertirte en un “compensador de energía”. Este es un obstáculo con el cuál puedes encontrarte y debes evitar. Continúa…


¿Cuántos minutos tienes que caminar para quemar la grasa de tu hamburguesa?

hamburguesa¿Deliras por una hamburguesa? De nada sirve adelgazar, si te tienes que privar de las cosas que más te gustan. Averigua cuantos minutos tienes que caminar para quemar la grasa de la hamburguesa que te gustaría comer y disfruta sin culpas. Ya quemarás más tarde las calorías extras con tu caminata. Continúa…


3 ejercicios fáciles y cotidianos que te ayudarán a aumentar el metabolismo

1024px-Lunchtime_Walk_(6768109257)Si estás buscando aumentar tu metabolismo pero no sabes cómo hacerlo, te propongo 3 ejercicios fáciles y cotidianos que te ayudarán a lograrlo. No necesitarás mucho tiempo ni mucho espacio sólo ganas de quemar tejido graso y perder peso. Continúa…


Nombra estos ejercicios y localízalos en esta sopa de letras

localizadosA menudo habrás oído hablar de ejercicios localizados. Pero… ¿Qué son exactamente los ejercicios localizados? ¿Cuántos conoces? ¿Para qué sirven? ¿Sirven los ejercicios localizados para adelgazar? Tú, ¿qué crees? Te desafío a encontrar 6 ejercicios localizados en la sopa de letras que encontrarás al pie y que reflexionemos junt@s sobre esta cuestión. Continúa…


¿El fútbol te ayuda a adelgazar?

KateWard-AlexScottNadie puede dudar que el fútbol sea un deporte que es pasión de multitudes, basta ver lo que sucede en el mundial para entenderlo. Pues bien, este no sólo es una pasión para muchos, sino que si se practica en forma periódica puede aumentar el metabolismo. Si quieres saber si el fútbol te puede ayudar a adelgazar, no te pierdas este artículo. Continúa…


3 Formas de endurecer la cola

Endurecer los glúteos es algo que muchas mujeres desean a la hora de perder peso. Tonificar la cola se vuelve algo complicado, mucho más si también hay que reducir grasas. Pero, de todas formas, existen varias maneras de conseguirlo. Haciendo ejercicios, probablemente sea la mejor. Pero también existen más alternativas. Es cuestión de que las conozcas leyendo el artículo. Continúa…


6 ejercicios quemagrasas ocultos en una sopa de letras

patinajeAunque el verano llega veloz, los kilos continúan remoloneando en las partes menos deseadas. Mientras planeas tus vacaciones, te pruebas el traje de baño de la temporada anterior y compruebas que aún no estás totalmente en forma, tómate un momento de relax para buscar en esta sopa de letras super light, los 6 ejercicios quemagrasas que se hallan ocultos. ¡Que disfrutes de estos minutos de esparcimiento! Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



Crees que comer entre comidas favorece la obesidad

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!