APP > Ejercicios

Ejercicios para adelgazar

Si estás en plan de perder peso, es importante que realices una rutina de ejercicios para ayudar a quemar grasas y tonificar tu cuerpo. Acompaña tu dieta o mantén tu peso ideal con gimnasia aeróbica, localizada, modeladora y con aparatos.

Adelgaza divirtiéndote, de la mano de Susana Dakidissa

ejercicios 1La nueva columna de Susana Dakidissa va sobre un tema que te va a interesar mucho: cómo adelgazar haciendo cosas divertidas. No suena nada mal, ¿no? Entonces no dejes de leer la nota. Continúa…


Cómo afinar la cintura, de la mano de Susana Dakidissa

dakidissaSi eres habitual seguidor de las columnas de Susana Dakidissa, hoy es día de buenas noticias, ya que la monitora te contará sus mejores trucos para afinar la cintura. Continúa…


¿Qué es el crossfit?

640px-2007_CrossFit_Trainer_certificationLa actividad física es fundamental para el tratamiento de la obesidad. Por ello, conocer todas las disciplinas que existen es interesante para quienes necesitan perder peso. En esta oportunidad te invito a que conozcas qué es el crossfit y cómo la combinación de resistencia y actividad física te puede ayudar a perder kilos de más. Continúa…


Cómo hacer ejercicio en invierno, de la mano de Susana Dakidissa

dakidissaSusana Dakidissa, la columnista estrella de fitness que tiene A Perder Peso, ha llegado nuevamente con su columna. En este caso, la monitora se ha centrado en tocar un tema muy importante: ¿cómo hacer ejercicios en el invierno? Esta temporada suele prestarse para el letargo y el sedentarismo. ¡Pero eso es algo que tienes que evitar a toda costa! Ayúdate con estos consejos. Continúa…


¿Qué puedo hacer para levantar los senos caídos?

Female_breasts_75dLa causa principal de la pérdida de firmeza en el busto es la flacidez causada por el aumento de peso durante el embarazo y la posterior pérdida de tejido graso una vez que has dejado de dar el pecho. Continúa…


Cómo bajar la panza con ejercicio

barriga tonificadaSi estás haciendo dieta y quieres que tu panza sea chata sólo tienes que hacer un tratamiento integral, en el cual incluyas ejercicios localizados, que te ayudarán a lucir bien y a sentirte mejor. Una rutina de ejercicios para reducir la panza será sin duda, la mejor opción. Continúa…


La columna de Susana Dakidissa: “Para combatir la flacidez de los músculos necesitas ejercitar tus piernas”

0-legs-of-Iva_Grijalva_PashovaSusana Dakidissa sigue ayudándonos a contestar consultas de nuestros usuarios. En esta oportunidad te dirá cómo combatir la flacidez de las piernas para que se vean más torneadas y esbeltas. ¡No te pierdas su respuesta!
Continúa…


2 ejercicios para tener piernas más delgadas

640px-Female_legsUno de los grandes problemas que se enfrentan las mujeres es tener piernas más firmes y tonificadas. Si esto es una preocupación para ti, no te pierdas estos 2 ejercicios que son fáciles de realizar. Continúa…


La columna de Susana Dakidissa: “No se puede perder grasa localizada”

piernas 1Hoy es día de estrenos en A Perder Peso, aunque la figura en cuestión ya seguramente la conoces muy bien. Susana Dakidissa, la reconocida monitora de fitness, contesta algunos pedidos de nuestros usuarios, que requieren de sus consejos para verse mejor. ¿Te lo vas a perder? Continúa…


Qué ejercicio quema más calorías: Cardio o pesas

Personal_trainer_showing_a_client_how_to_exercise_the_right_way_and_educating_them_along_the_wayMucho se habla en relación de las distintas disciplinas físicas para perder peso. Algunos defienden el levantamiento de pesas, mientras que otros son seguidores de las rutinas cardio para quemar más calorías. Si quieres saber qué rutinas físicas son adecuadas para perder grasa, no te pierdas este artículo. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Sabías que el hígado graso puede no tener síntomas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!