APP > Ejercicios

Síguenos

Google+ Twitter Facebook Youtube RSS


Ejercicios para adelgazar

Si estás en plan de perder peso, es importante que realices una rutina de ejercicios para ayudar a quemar grasas y tonificar tu cuerpo. Acompaña tu dieta o mantén tu peso ideal con gimnasia aeróbica, localizada, modeladora y con aparatos.

El entrenamiento HIIT, bueno para adelgazar con problemas cardíacos

stretchingEl Entrenamiento por Intervalos de Alta Intesidad (HIIT o High Intensity Interval Training en inglés) es una modalidad muy utilizada en los últimos tiempos para mejorar el rendimiento y estado físico, además de quemar grasas. Lo que diferencia a este entrenamiento de otros, es que se realiza en bloques cortos, entre 15 y 30 minutos, tal como dice su nombre, de alta intensidad y con alteraciones rítmicas de elevadas a moderadas, como también momentos de recuperación. Continúa…


3 ejercicios fáciles y cotidianos que te ayudarán a aumentar el metabolismo

1024px-Lunchtime_Walk_(6768109257)Si estás buscando aumentar tu metabolismo pero no sabes cómo hacerlo, te propongo 3 ejercicios fáciles y cotidianos que te ayudarán a lograrlo. No necesitarás mucho tiempo ni mucho espacio sólo ganas de quemar tejido graso y perder peso. Continúa…


Cómo tonificar y rebajar los glúteos con los ejercicios de Dakidissa

dakidissa 1¿Te vas a perder esta nueva nota de la gran Susana Dakidissa? En esta columna, la estrella de YouTube te contará sus mejores claves para tener unos glúteos sensacionales. ¡No te lo pierdas! Continúa…


¿Cómo eliminar los cachetes?

pomulocomo eliminar los cachetes

como hacer para reducir la grasa de la cara
Enviada por antonio escobar lopez

Hola Antonio: afortunadamente, todas las personas son distintas entre sí, lo que favorece la diversidad y por tanto, la belleza de las diferencias físicas. Continúa…


Subir y bajar escaleras para quemar calorías

¿Subir y bajar escaleras adelgaza?

Quisiera saber subir y bajar escaleras ayuda a quemar calorias, también la cantidad de calorias se queman en determinada cantidad de tiempo.
Gracias
Enviada por Rocío Gutierrez

Hola Rocío: Todas las actividades que realizamos diariamente nos permiten quemar calorías, incluso subir y bajar escaleras. Si tienes interés en realizar este ejercicio físico, entonces debes saber cuántas calorías quemas. Continúa…


Adelgaza con ejercicios de estiramiento

stretchingNo lo dudes más, adelgaza con ejercicios de estiramiento. Los ejercicios de streching son ideales para perder peso y lograr flexibilidad muscular. Conoce un poco más de esta excelente disciplina, que te ayudará a bajar de peso. Continúa…


Consejos y trucos para adelgazar bailando en tu casa

baileUsar la música para perder peso siempre es una buena idea. Cuando empleas la energía de las notas musicales a tu favor, siempre con una intencionalidad determinada, no vas a tener ninguna clase de problema para que ésta te favorezca. ¡Conoce algunos trucos que te ayudarán a disfrutar de la música y a adelgazar! Continúa…


Todo lo que necesitas saber sobre Cardio Box para adelgazar, de la mano de Dakidissa

dakidissa1Nadie como Susana Dakidissa para que te cuente todo sobre el Cardio Box, un ejercicio muy de moda, que combina el aerobic con las artes marciales. ¿Te vas a perder su nota? Pues aquí la tienes. Continúa…


Cómo afinar las piernas con ejercicio y dieta

bajar masa muscular de piernas

hola me gustaria saber cómo afinar las piernas,  pues hago tonificación y cardio pero no consigo bajar el volumen. Hago máquinas específicas de piernas aunque no le meto peso porque no me cuesta ganar músculo en esta zona. Me han dicho que corriendo lo consiga pero temo perder la masa muscular que he conseguido en brazos y espalda. No sé que hacer, gracias.
Enviada por pamela dominguez

Hola Pamela: los programas para afinar las piernas, producen diferentes resultados cuando se lo aplica a varias personas al mismo tiempo; esto se debe al mapa genético de cada uno, que determina las proporciones corporales entre otras cosas. Continúa…


Cómo bajar la grasa de los brazos

aYuDa!!

Hola:  soy una joven quisiera que ustedes me ayudaran a bajar la la grasa de mis brazos porque en realidad, son extremadamente gruesos y no van con mi cuerpo … por favor dame una solución!! gracias
Enviada por lisbeth

Hola Lisbeth: La palabra más adecuada podría ser que te puedo dar una orientación hacia lo que te preocupa, ya que la solución está en tus manos. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué efectos adversos te ha causado el consumo de carnitina?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!