APP > Dietas > Dieta Dukan > Dieta dukan para menopausia

Dieta dukan para menopausia

Dieta dukan en la menopausia

Durante la menopausia se producen una serie de cambios hormonales que favorecen el aumento de peso a lo largo de un tiempo. Para prevenir e impedir que esto suceda, tienes una nueva alternativa de dieta para elegir, la dieta Dukan. Una dietaque te puede ayudar a aumentar el metabolismo, el gasto calórico y evitar el sobrepeso.

Durante la menopausia se producen una serie de cambios hormonales que favorecen el aumento de peso a lo largo de un tiempo. Para prevenir e impedir que esto suceda, tienes una nueva alternativa de dieta para elegir, la dieta Dukan. Una dieta que te puede ayudar a aumentar el metabolismo, el gasto calórico y evitar el sobrepeso.

Cuando entras en pre menopausia o ya te encuentrás en la etapa de menopausia propiamente dicha, es muy común que las mujeres aumenten entre 3 a 1o kilos. Esto se debe a que todo el metabolismo comienza a disminuir y se reduce el gasto calórico. Por ello la dieta es fundamental para compensar esta situación natural. Una dieta eficaz para transitar esta etapa de la vida, es la dieta Dukan.

Si estás comenzando a transitar la menopausia pero todavía no has ganado peso, puedes prevenirlo poniendo en práctica la fase 4 o fase de estabilización, en la cual consumas 2 cucharadas de salvado de avena y consumas, los días jueves, solamente alimentos ricos en proteínas.

En caso de las mujeres que se encuentran en etapa pre menopausia, pero sufres de bajas y subas de peso desde hace tiempo, puedes iniciar la dieta desde la fase 3 o fase de consolidación. En la cual incluyas proteínas, vegetales, fruta, cereales integrales y queso.

Si en cambio comienzas a tener algunos síntomas como retraso o ausencia de reglas, retención de líquidos, hinchazón, piernas pesadas, dolor de cabeza, etc. En este caso se sugiere comenzar con la fase 2 o fase crucero.

Cada caso es particular y tiene sus propias características, por ello puedes encontrar la mejor forma de comenzar la dieta Dukan, descubriendo la fase que más te sienta y que te ayudará a perder peso más rápidamente, teniendo en cuenta tus síntomas y grado de menopausia.

Recuerda que durante esta etapa tan especial es importante que te realices chequeos médicos que te permitan tener una buena calidad de vida.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +2; votos: 4)
Loading ... Loading ...

Más en: Dieta Dukan


10 Comentarios en “Dieta dukan para menopausia”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-06-17 07:14:29

me interesa recbir informacion sobre dietas para menopausia. muy buena la pagina.

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 1

 
2011-06-17 07:15:09

muy buena la pagina

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2011-06-18 19:50:15

hola, me gustaria si puede ser que me mandarais la receta de como hacer pan en la dieta ,creo que se hace con sovado de avena pero no se como, gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-06-20 14:50:19

Me gustaria poder hacer buestra dieta, pues no consigo perder peso y con la menopausia lo que hago es poner peso, muy agradecida espero contestación.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2011-06-21 02:29:57

Por favor enviarme la dieta dukan para menospausia.

Gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-06-30 19:05:47

Estoy interesada en recibir informacion sobre la dieta para menospausia.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-09-06 02:29:30

Le agradeceré me envíe la dieta Dukan para la menopausia.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-15 07:55:10

Menopausica, interesada en informacion de dieta, despues de la retirada…. imposible reducir la vascula…Y eso que como pocas cantidades y con mucho cuidado, nada de fritos etc…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-04-23 10:05:00

desde la menopausia e engordedo mucho por favor algien que me pueda echar una mano para perder esos kilitos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-10-19 21:40:05

Me gustaria recibir la dieta Dukan, por favor si son tan amables. Muchas gracias.-

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué te parece esta receta de jabón antiestrías?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!