APP > Dietas > Dieta Dukan

Dieta Dukan

La dieta Dukan es un plan para adelgazar basado en un alto consumo de proteínas y una baja ingesta de carbohidratos. Descubre qué menús debes seguir y las recetas con alimentos permitidos de cada fase.

anuncios

Blanca te cuenta su experiencia con la dieta Dukan

BlancaUna de las dietas más cuestionadas es la dieta Dukan. No obstante ello, además de saber la opinión de los expertos, es importante conocer testimonios de personas que han perdido peso con dicha dieta.

Este es el caso de Blanca, quien gracias a la dieta Dukan logró perder 25 kilos. Si quieres saber cómo hizo, no te pierdas esta entrevista. Continúa…


¿Cuánto sabes de la dieta Dukan?

dukanDukan es sin duda, sinónimo de controversia. Sin embargo, pocos ignoran la existencia de esta dieta seguida por millones en el mundo. Fanáticos y detractores se ufanan de conocerla al dedillo. Tú… ¿cuánto sabes de la dieta Dukan?, ¿conoces todas las cifras de la dieta más controvertida de los últimos tiempos?, ¿te animarías a resolver el crucigrama que encontrarás al pie de este artículo? ;) Continúa…


Otro revés para la dieta Dukan: Es riesgosa para los riñones

dukanNadie puede dudar que la dieta Dukan se ha convertido en una de las dietas de moda del momento. Esta popularidad la convirtió, también, en una dieta controvertida defendida por algunos y rechazada por otros. En los últimos tiempos, se han realizados estudios cuyos resultados son un revés más para dicha dieta. Al parecer la dieta Dukan es riesgosa para los riñones, ya que empeoraría los marcadores urinarios y dañan el riñón. Continúa…


¿Quieres una cena de navidad rica, baja en calorías y apta para toda la familia? A Perder Peso y ABC Dukan te lo resuelven

cena de navidadAsí como ya se te ha propuesto que participes en el armado de una rutina de vídeo de ejercicios o un menú de dieta Dukan, el concurso que te toca este mes es para ganarte un menú personalizado para la cena de navidad. ¿Cuál es la idea? Que sea rico, bajo en calorías, apto para toda la familia, que incluya una propuesta armada especialmente para todo tu grupo familiar (y los que concurran a esa cena). Tu propondrás las recetas, nosotros las adaptaremos y tendrás un vídeo del plato principal. ¿Qué esperas para particupar? Continúa…


El menú ganador de la Dieta Dukan, listo para que lo hagas

polloEl concurso para la dieta Dukan ha llegado a su final. Y lo mejor de todo esto, es que ya está el menú ganador elaborado por Claudia de ABC Dukan. Ha quedado muy bonito e incluye también, hasta en vídeo, la receta ganadora de pollo a la canela, que propuso Alejandra Príncipe. ¡No dejes de hacer esta semana de ataque de dieta Dukan que se ha planeado especialmente para el grupo ganador! Continúa…


¿Quieres perder kilos con la dieta Dukan? A Perder Peso y ABC Dukan te ayudarán a lograrlo

bascula¿Hace rato que estás deseando hacer la Dieta Dukan y te está costando dar ese paso inicial? ¿Sientes que no tienes ideas para comenzar con este plan alimenticio? Pues bien, entonces este concurso es para ti. Vota en la encuesta tu edad, peso, altura y cantidad de kilos que quieres perder para que tu tipo físico sea el ganador del concurso. Deja en los comentarios un tipo de receta que te gustaría que aparezca y podrás, además, tener un menú personalizado. Pero mejor entérate leyendo el resto del artículo. ¡Recuerda que tienes tiempo hasta el 30 de octubre! Continúa…


Claudia de ABCDukan te cuenta todo sobre la Dieta Dukan

claudia abcdukanLa dieta Dukan es uno de los regímenes alimenticios más populares y también polémicos de los últimos tiempos. Así es como en estas páginas podrás leer una interesante entrevista con Claudia, la responsable del blog ABC Dukan y, por sobre todas las cosas, una persona a la cual esta dieta le ha cambiado la vida. ¡Que la disfrutes! Continúa…


5 Recetas Dukan con salvado de avena

salvado de avenaEl salvado de avena es un elemento clave dentro de la dieta Dukan, ya que es un aporte de fibra fundamental. Por esta misma razón, en este artículo encontrarás 5 buenas recetas donde podrás utilizarlo durante el régimen. Continúa…


Rollo de pollo para dieta Dukan

Recetas con pollo bajas caloríasLa dieta Dukan, amada y odiada a partes iguales, nunca deja de ser un objeto de atención para todos, tanto para los que la hacen, como para los que quieren hacerla y los que nunca lo harán. Por eso mismo, nunca hay que dejar de estar atento a las múltiples recetas que se pueden consumir a lo largo de la misma. Una buena opción es este rollo de pollo, apto desde fase crucero. Continúa…


La dieta Dukan: ¿Milagro o estafa?

dieta dukanPocas dietas en el mundo generan la polémica que es capaz de causar la Dieta Dukan. Amado y odiado, su creador, Pierre Dukan, siempre está bajo sospecha. Pero, a pesar de todo, sigue triunfando en el mundo entero. La cuestión es: ¿Dieta milagrosa o invento del marketing? Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué hay de cierto tras la dieta del café?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!