¿Qué comer a la mañana en ayunas para adelgazar?

Los desayunos más energéticos y adelgazantes

¡Sí, comer! Para adelgazar debes comer. En especial a primera hora del día, cuando el organismo se prepara para ponerse en marcha. ¡A calentar motores que el día ya comienza! Te diré qué comer a la mañana en ayunas para adelgazar.


Desayuno

Hay muchos métodos para bajar de peso, sin embargo, todos acuerdan en la importancia del desayuno para adelgazar. No obstante, ten en cuenta que en ayunas, tu cuerpo está ávido de nutrientes. De allí que lo primero que ingieras en la mañana será aprovechado de manera especial.

¿Desayunar? Sí, ¡por supuesto! Pero… ¿qué vas a comer? ¡Deténte! ¿No estarás pensando beber ese delicioso zumo de naranjas? No te dejes engañar, aunque te parezca inofensivo, el jugo de naranjas está repleto de calorías. Sustitúyelo por el remedio alcalino para quemar grasas, que encontrarás en el siguiente apartado.

Jugo de limón en ayunas quema grasas

Desde hoy mismo, reemplazarás el calórico zumo de naranjas, repleto de azúcares, por un alcalinizante y saludable jugo de limón. Para prepararlo necesitarás:

Ingredientes

  • 2 limones
  • media taza de agua tibia

Preparación

  • Exprime los limones.
  • Añade el agua tibia.
  • Bebe a la mañana en ayunas, ni bien te despiertes.

Qué tomar en ayunas para adelgazar rápido

Además del simple zumo de limón, existen muchas variantes y alternativas que puedes tomar en ayunas para acelerar tu proceso de adelgazamiento. A continuación encontrarás algunas de las más efectivas.

  • Agua de avena. El agua de avena en ayunas es ideal para adelgazar ya que por un lado te aporta sus propiedades depurativas y por el otro, te brinda sus beneficios saciantes desde primera hora del día, para que mantenerte en forma sea mucho más fácil.
  • Aloe con limón. También puedes probar esta efectiva variante del zumo de limón en ayunas, que incorpora las propiedades del aloe vera para adelgazar. Sin embargo, antes de consumirlo debes verificar tu tolerancia, ya que algunas personas son alérgicas a sus componentes.
  • Vinagre y bicarbonato. Por otra parte, puedes acudir a este otro popular remedio alcalino que combina los beneficios del vinagre de manzana con los del bicarbonato de sodio. Este maravilloso remedio casero es genial para adelgazar más rápido y fácil.

Qué comer en ayunas para quemar grasa

Una vez que haz tomado tu jugo de limón en ayunas o alguna de las anteriores opciones, es hora de desayunar. La elección de los alimentos que incorpores en este momento del día es crucial, ya que si los eliges bien, asegurarás un día de balance calórico negativo, mientras que si los eliges mal, ocurrirá todo lo contrario. Algunas opciones que puedes tener en cuenta:

  • Desayuna para activar tu tiroides. En especial si sufres de hipotiroidismo, debes activar tu metabolismo lo más temprano posible. Para ello, puedes incluir un batido con espirulina y algún otro alimento rico en proteínas. De tal modo, tu tiroides estará estimulada y activa.
  • Sacia tu apetito y evita el picoteo. Para ello no hay como tomar un desayuno muy rico en proteínas. Las proteínas tardan más en metabolizarse. Por tal razón, si consumes proteínas te mantendrás sin hambre por más tiempo.
  • Come ensaladas. Las ensaladas pueden ser una excelente alternativa para el desayuno. ¿Por qué? Pues, muy simple, son opciones supernutritivas y completas. En primer lugar, pueden incluir carbohidratos complejos de absorción lenta, semillas y frutos secos, fuentes de ácidos grasos Omega 3, quesos y huevos, muy ricos en proteínas. Una buena ensalada puede ser el mejor modo de comenzar el día.

¿Qué tomas en ayunas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

¿Qué alimentos sueles consumir habitualmente en tus desayunos?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2017-06-15 22:33:12

PARA PERDER PESO ES BUENO EJERCITAR EL CUERPO A TEMPRANA HORA , ESTO SERIA POR LAS MAÑANAS, CONSUMIR JUGOS VERDES PARA DESINTOXICAR TU CUERPO ENTRE ESTOS JUGOS VERDES ESTA EL PEPINO, EL APIO , LAS ESPINACAS, .

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+