Alimentos para adelgazar

Conoce las propiedades de los alimentos para adelgazar, cómo prepararlos en recetas light y cuántas calorías aportan. Aprende a escoger los alimentos más apropiados para que tu dieta sea efectiva.


Alimentos prohibidos para adelgazar

Los alimentos hipercalóricos son el enemigo número uno de las dietas para adelgazar. Por eso, si tu objetivo es bajar o mantener tu peso, debes conocer cuáles son los alimentos prohibidos y aprender a evitarlos.

Propiedades de las semillas de girasol para adelgazar

girasolSi buscas perder unos kilos en forma natural, puedes recurrir a las propiedades de las semillas de girasol para adelgazar., gracias a los nutrientes que las componen. Continúa…


Propiedades de la moringa para adelgazar de forma rápida y natural

moringa¿La moringa sirve para bajar de peso? Si te has hecho esta pregunta y aún no conoces las propiedades de la moringa para adelgazar, estás a tiempo. Aprende cómo te puede beneficiar la moringa para adelgazar. Continúa…


Propiedades de la quinoa para adelgazar: calorías y recetas

quinuaLa quinoa, también conocida como quinua, es un cereal que posee múltiples aplicaciones medicinales, dentro de las cuales se destacan sus propiedades para adelgazar. Gracias a su valor nutritivo y principios activos, la quinoa te ofrece beneficios para perder peso y por ende, para prevenir enfermedades concomitantes de la obesidad, como las cardiovasculares, la diabetes y las hiperlipemias, entre otras. Continúa…


El longan, una fruta baja en calorías y buena para tu dieta

longan¿Quieres conocer una espectacular fruta asiática llamada longan? Tiene poquísimas calorías, es similar al litchi o lychee y lo puedes incorporar a tu dieta diaria sin ningún tipo de problema. Lee la nota y conócela. Continúa…


¿Qué contraindicaciones posee el apio?

Apio su consumo

Todas las mañanas desde hace 5 años tomo en la mañana aguas aromáticas que incluían una rama de apio al hacerlas y tomaba por lo menos 1 y 1/2 litro. Hace 4 meses empecé a licuarlo con linaza, un cuarto de guatila, piña, consumiendo una taza en ayunas con 2 cucharadas de avena en hojuelas.Tengo problemas de reflujo y quiero bajar de peso, mantener el colesterol y triglicéridos en su nivel, pero me dijeron que no lo hiciera así por tanto tiempo porque afectaba mis riñones porque tenía alto el sodio, también que tenía mucho ácido úrico y me podía dar gota. Quisiera saber si todo esto es cierto, o si puedo seguir consumiendolo sin problema, creo que si sirve para adelgazar y lo necesito, ya estoy en la menopausia y se acumula todo y subes de peso. Gracias por su consejo y su tiempo.
Enviada por ligia alvarez

Hola Ligia: El apio, al igual que la linaza o la avena, posee propiedades depurativas y diuréticas que te pueden ayudar a perder peso y a controlar tanto el colesterol como los triglicéridos. Continúa…


Apio: propiedades y beneficios para adelgazar

Propiedades del ajo para bajar de pesoSi aún no conoces las increíbles propiedades y los beneficios del apio para adelgazar, no pierdas tiempo. Descubre cómo tomarlo y en qué cantidades. Continúa…


Adelgazar con kiwi

kiwiSi te apetece el kiwi y quieres adelgazar, comiéndolo puedes lograrlo. Esta fruta contiene propiedades depurativas, saciantes y antioxidantes que permiten al organismo quemar grasas más rápidamente y perder peso en forma natural. El kiwi es una fruta que además de sabrosa, brinda beneficios para adelgazar gracias a sus propiedades. Continúa…


Propiedades quemagrasas de la lechuga

Propiedades de la lechugaGracias a sus propiedades quemagrasas, se considera a la lechuga, un alimento de calorías negativas. Es por este motivo, que la lechuga no debe faltar en el menú de cualquier dieta hipocalórica, ya que quien la consume tiene la ventaja de beneficiarse con todas sus propiedades. Continúa…


Propiedades del pomelo para adelgazar

Propiedades del pomelo para bajar de pesoLas propiedades del pomelo para adelgazar son importantes a la hora de elegir una fruta que te ayude a perder peso en forma saludable y efectiva. Los principios nutritivos que lo componen hacen del pomelo o toronja una fruta ideal, por eso si te decides a bajar de peso, ten en cuenta los beneficios de este cítrico. Continúa…


Alga fucus: propiedades y contraindicaciones para adelgazar

fucusLas propiedades del alga fucus para adelgazar se basan en distintas características especiales de este alga, que puedes tener en cuenta al hacer una dieta. Aunque también tiene algunas contraindicaciones, en ciertas patologías, que es necesario conocer. Continúa…