APP > Adelgazar > Alimentos > Prohibidos > Qué alimentos con hidratos de carbono engordan más

Qué alimentos con hidratos de carbono engordan más

Cuáles son los carbohidratos que engordan

Los alimentos con hidratos de carbono son necesarios para mantener una dieta equilibrada, ya que son una fuente rápida de energía para hacer frente a las tareas cotidianas. Sin embargo, algunos carbohidratos engordan, mientras que otros incluso adelgazan. Por eso es importante saber cuáles son los carbohidratos que engordan para poder determinar qué alimentos con hidratos de carbono engordan más.

No se trata de eliminar los alimentos con hidratos de carbono de la dieta, sino de saber qué tipo de carbohidratos engordan más. Los alimentos ricos en carbohidratos cumplen importantes funciones en el organismo, por lo que su inclusión en la dieta diaria es fundamental para mantener la salud.

Por otra parte, muchos de estos hidratos de carbono son necesarios para adelgazar, ya que gracias a su alto contenido en fibra favorecen el tránsito intestinal, cumpliendo una función depurativa.  Sin embargo, ten presente que así como existen carbohidratos buenos, hay otros que son malos para adelgazar y su consumo descontrolado te hará engordar.

Los alimentos con hidratos de carbono que más engordan son los que contienen carbohidratos simples, tales como amasados de pastelería, chucherías, snacks y bebidas azucaradas o carbonatadas, entre otros.

Elimina estos alimentos de tu dieta y sustitúyelos por alimentos ricos en carbohidratos complejos como frutas, verduras y cereales integrales, que no sólo no engordan, sino que además ayudan a adelgazar.

hbravo

Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +8; votos: 10)
Loading ... Loading ...



4 Comentarios en “Qué alimentos con hidratos de carbono engordan más”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-11-13 10:42:16

Los tratamientos para recuerar el peso dial deberán adaptarse a los cuatro tipos de sobrepeso: el simple( solo hay mas grasa de deposito o reserva, el complcado con retención de sal y agua para equilibrar osmolaridad.el tercer es cuando a lo anterior se añade hipofuncionantes tiroides y el cuarto cuando al anterior se añade disfunción pluriglandular.Los tratamientos son muy distintos para cada uno. Esta clasificación es Novedad cierta…….Como internista,cardiólogo y fisiólogo estoy dispuesto a ayudar, estoy jubilado!

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 1

 
2011-11-13 10:46:02

Ocupandonos en mejorar nuestra flora intestinal, con recomendaciones estudiadas, podemos alargar la vida como minimo CUATRO AÑOS…Estoy dis puesto a ayudar.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2011-11-14 01:12:22

Si quereis saber como he perdido 27 kilos en 6 meses visitad el blog de una VID dukaniana http//voyaadelgazar20kilos.blogspot.com

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 6 Thumb down 4

 
2011-12-05 01:55:34

Haha. I woke up down today. You’ve ceeherd me up!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cómo consumirías el aloe vera?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!