APP > Adelgazar > Alimentos > Prohibidos > 10 alimentos light que engordan

10 alimentos light que engordan

No te dejes engañar por los productos de dieta para adelgazar

¿Te la pasas consumiendo productos bajos en calorías y sin embargo, no consigues adelgazar?, ¿tu pérdida de peso va de fracaso en fracaso y hasta incluso has aumentado un par de kilos haciendo dieta? Pues si es así, los responsables, probablemente sean estos 10 alimentos light que engordan.

frutas-verduras

Si vives a dieta, no te dejes engañar por los productos para adelgazar. Toma nota de estos 10 alimentos light que engordan:

  1. Yogurt: Los yogures saborizados son muy ricos en proteínas, sin embargo, también pueden ser una verdadera bomba de grasas y azúcares. Si quieres comer yogurt y no engordar, que sea sólo 0% grasas y natural (sin sabor). Puedes añadir la fruta fresca que desees para saborizar y stevia para endulzar.
  2. Galletas y dulces sin azúcar: No te dejes engañar, a menudo contienen el doble de grasas para hacerlos más apetitosos al paladar. Además, algunos edulcorantes como el sorbitol pueden causarte problemas digestivos y es bien sabido que una mala digestión es un obstáculo para adelgazar.
  3. Barritas de cereal y otros snacks dulces supuestamente light: ¿Estás seguro de lo que ingieres al consumir estos productos? Muchas veces te sorprenderás al comprobar la gran cantidad de calorías y grasas que contienen. No dejes de leer la información nutricional.
  4. Snacks horneados no fritos, a base de vegetales: Otro tanto aplica a su contraparte salada. Sustitúyelos por verduras crudas que no ofrecen duda sobre su contenido graso y te dejarán mucho más satisfecho, sin necesidad de ingerir aditivos y colorantes tan perjudiciales para tu salud.
  5. Granola, la gran impostora: Tras su aspecto inofensivo, puede contener más de 500 calorías en una sola taza y casi 30 gramos de grasa. Olvídalas, salvo que puedas verificar su contenido calórico y sepas medirte a la hora de consumirlas.
  6. Sushi: Algunas versiones occidentales, saturadas de salsas grasosas, pueden contener hasta 500 calorías y 20 gramos de grasa en apenas 6 piezas. No es necesario que dejes de comer sushi si te apetece, sólo infórmate de lo que contiene él que estás a punto de llevarte a la boca.
  7. Batidos: ¡Ojo! Muchos de ellos alcanzan fácilmente las 500 calorías. No por nada pueden sustituir una comida y si bien sacian tu apetito, te dejarán la sensación subjetiva que no has comido nada, cuando en verdad has introducido una gran cantidad de calorías.
  8. Refrescos light: Uno de los más engañosos productos light que te pueden hacer engordar, incluso más que sus versiones regulares. Diversas investigaciones han hallado que su consumo puede predisponer a desarrollar síndrome metabólico o diabetes, entre otros trastornos del metabolismo del azúcar.
  9. Aderezos sin grasa: En forma similar los aderezos light, exentos totalmente de grasas son un obstáculo para la absorción de los saludables antioxidantes presentes en los vegetales.
  10. Hamburguesas de ave: Lee las etiquetas y sólo elige las extra magras de pavo, con 1 % de grasa y sin grasas saturadas.

Ahora que has descubierto a estos 10 impostores, ¿qué esperas para expulsarlos de tu dieta? ;-)

hbravo

Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +6; votos: 6)
Loading ... Loading ...



Un comentario en “10 alimentos light que engordan”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-02-02 14:44:13

esto si es verdad, sobretodo los aderezos para ensalada, OJO CON ESTO porque yo he leido mucho q los aderezos contienen un ingrediente q hace q tu cuerpo engorde mas o q te pida mas comida. si te comes una ensalada repleta de aderezo no estas haciendo nada, hay q mirar la cantidad q le pones o mejor usar yogurt o aceite de oliva con vinagre siempre en cuando sea en menor cantidad.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Tienes en cuenta los alimentos buenos y malos para el hipotiroidismo?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!