Boldo para adelgazar, un té digestivo para quemar grasas, eliminar líquidos y limpiar tu cuerpo

¿Buscas un digestivo natural que también te haga adelgazar? El té de boldo no solo protege tu hígado: también acelera tu metabolismo y actúa como diurético y depurativo. Descubre cómo puedes quemar grasas, limpiar tu cuerpo y digerir mejor las comidas con esta infusión.

Si siempre que comes sientes pesadez, es muy probable que necesites un digestivo, como el té de boldo, para ayudar a tu metabolismo a procesar mejor los alimentos. El boldo, además de reducir el dolor y la hinchazón abdominal causadas por la mala digestión, te ayudará a quemar grasas más rápidamente y a eliminar líquidos y toxinas.

¿Quieres saber más acerca de y beneficios para adelgazar? En esta categoría aprenderás a preparar el té de boldo para aprovechar sus propiedades como remedio natural adelgazante, sea cual sea la dieta que estés realizando. Si quieres potenciar aún más sus efectos, tienes la opción de probar la dieta del té de boldo, ideal para depurar tu cuerpo.


Propiedades del té de boldo para adelgazar

boldo-0Quien no ha tomado un té de boldo como digestivo. Esta infusión es maravillosa cuando te has excedido en las comidas y bebidas. Pero… ¿sabías que el boldo también sirve para bajar de peso? Pues, así es. Te diré cuales son las propiedades del té de boldo para adelgazar.
Continúa…


El boldo sirve para adelgazar o para estimular el apetito

boldo

Propiedades del te de boldo

Estimados: Quería consultar por el té de boldo. Leí que era para adelgazar s/ nota de Maria del Pilar Cancela, pero en otro artículo, en propiedades del té, figura como estimulante del apetito, entre otras desventajas. Como veo se contradice, por ello la consulta. Muchas gracias!! a la espera de v/ rta, la saludo muy atte.
Enviada por Maria Fo

Hola María: El boldo es una planta, cuyo posee propiedades medicinales, dentro de las cuales se pueden mencionar las propiedades digestivas. Estas brindan beneficios que mejoran el metabolismo de los diferentes alimentos, por este motivo puede traer controversia si dicha planta sirve para adelgazar o para estimular el apetito.
Continúa…


Cómo perder la barriga con té de boldo

boldoBueno para el hígado, el té de boldo es excelente para bajar la barriga. No es para menos, puesto que a las propiedades coleréticas y colagogas, las infusiones de boldo suman propiedades diuréticas, ideales para deshinchar la panza. Entérate cómo perder la barriga con té de boldo y recupera tu vientre plano. Continúa…