APP > Ejercicios > Aparatos > Bicicletas > Spinning para endurecer las piernas y el trasero

Spinning para endurecer las piernas y el trasero

Máquina de spinning para tonificar

piernas flacidas
Hola soy Jessica de contextura delgada, estoy interesada en adquirir una maquina de spinnig por todas sus ventajas pero al mismo tiempo quiero saber si me sirve para tonificar mis piernas, para endurecer gluteos y piernas.
Enviada por Jessica

Hola Jessica: El spinning es eficaz para endurecer piernas y en menor medida el trasero, porque su función principal es la de mejorar el sistema cardiovascular. La musculatura se desarrolla por efecto de la tensión que soporta el músculo, cuando le colocas una resistencia al movimiento de pedaleo, pero nunca se igualará a los beneficios de los programas de fuerza muscular.

Los deportistas entrenan para desarrollar sus capacidades. Un corredor de maratón corre para mejorar su resistencia, pero si desea aumentar la fuerza de sus piernas, acude a un gimnasio y hace ejercicios como Sentadillas y Lunge, entre otros.

Por tanto, si tu objetivo es endurecer piernas y glúteos, no es la máquina de spinning la opción más específica para tonificar. Se fortalecerán, pero en forma complementaria, no como adaptación principal del cuerpo al estímulo del entrenamiento.

Los culturistas levantan pesas para desarrollar y tonificar sus músculos, y hacen aeróbicos como bicicleta o cinta de correr, para quemar grasas y marcar la musculatura; no se les ocurriría hacer exactamente lo contrario: correr o pedalear para desarrollar sus piernas.

Por consiguiente, si deseas la bicicleta de spinning, debes saber que su función principal es la de desarrollar el aparato respiratorio y cardiovascular y en forma secundaria para tonificar y endurecer las piernas y en menor medida a los glúteos (trasero).

Un saludo.

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +1; votos: 3)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.


Más en: Bicicletas


Ningun Comentario en “Spinning para endurecer las piernas y el trasero”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué propiedades del ajo te sirven cuando estás a dieta?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!