APP > Ejercicios > Aparatos > Bicicletas > ¿Sirve la bicicleta elíptica para afinar la figura?

¿Sirve la bicicleta elíptica para afinar la figura?

Ejercicios para los rollitos de la cintura

Eliptica
Hola!, me llamo Maira, mido 1.60 cm y peso 57 kg, y bueno, estoy un poco rellenita, y tengo unas preguntitas que quisiera que me respondieran porfavor. La primera: Estoy haciendo diariamente unos 50-60 minutos seguidos diarios (minimo 3 veces x semana) de bicicleta eliptica en peso mas o menos pesado (tiene 8 niveles y estoy en 7), y estoy siguiendo una dieta, no consumo fideos, arroz, pan, solo cosas como ensalada, yogurth diet, leche descremada y frutas y mucha agua. Si sigo así podre bajar de peso en unos 3 meses? como cuanto? lo que yo quiero es afinar mi figura principalmente el abdomen y los “rollitos” bajo la cintura (a los lados), sirve la bicicleta eliptica para esas partes del cuerpo?
ojala me respondan, muchas gracias ;)!
Enviada por Maira

Hola Maira: Lo que estás haciendo es lo correcto, combinar una dieta con actividad física aeróbica. También es bueno que hayas dejado de comer harinas, ya que son muy adictivas, pero creo que el arroz, que es un hidrato de carbono complejo lo debes incorporar a la dieta.

Lo que debes medir es la cantidad de calorías que ingieres a lo largo del día y por supuesto la calidad de la comida elegida. Pero los hidratos de carbono complejos, como el arroz, no puedes eliminarlos mucho tiempo de la dieta ya que un 55% del total ingerido corresponde a los hidratos, seguidos por un 30% de grasas y un 15% de proteínas.

Sin hidratos de carbono complejos no tienes suficiente energía para la actividad física, y puede darse el caso que comiences a perder tejido muscular.

En cuanto a la actividad física estás haciendo lo correcto, aeróbicos en caminata continua por más de 20 minutos y hasta 60 como máximo. Si quieres incorporar más ejercicios te recomiendo que hagas de fortalecimiento para obligar al sistema muscular a trabajar con un estímulo mayor.

Se recomienda que el límite de pérdida de peso semanal sea entre 800 gramos y un kilo. Existen dietas de alto impacto que no siguen estas pautas, pero eso se debe hacer bajo supervisión médica constante.

Pasando en limpio, debes seguir con tu dieta y la actividad aeróbica, que la puedes complementar con ejercicios de fortalecimiento y fundamentalmente tener mucha disciplina, paciencia y constancia.

Espero que te haya sido útil.
Un saludo.


Más en: Bicicletas


Ningun Comentario en “¿Sirve la bicicleta elíptica para afinar la figura?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Has consumido germinados de alpiste?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!