Rutina en elíptica para vencer la ansiedad y la pereza

Bajar de peso en la bicicleta elíptica con disciplina

RUTINA PARA BAJAR DE PESO
BUENAS NOCHES, QUISIERA QUE ME RECOMENDARAN UNA DIETA Y UNA RUTINA CON BICICLETA ELIPTICA LA CUAL ME PERMITA BAJAR 17 KILOS DE SOBREPESO QUE TENGO. ESTOS LOS GANE EN EL TRANSCURSO DE 2 AÑOS , YO FUI MUY JUICIOSA CON ESTA BICICLETA Y DIETA, PERO AHORA NECESITO EL CONSEJO Y LA AYUDA DE UN EXPERTO EN EL TEMA PARA VOLVER A SER DISCIPLINADA Y NO DEJARME GANAR POR LA ANSIEDAD (COMIDA) Y PEREZA (EJERCICIO). QUISIERA ME RECOMENDARAN UNA DIETA Y UNA RUTINA SEMANAL. GRACIAS.
Enviada por PATRICIA

bicicleta eliptica

Hola Patricia: Esta página en ningún momento reemplaza la actuación profesional de un especialista médico, es sólo una forma de acompañar e informar sobre programas para bajar de peso y aumentar la calidad de vida. Con una rutina de elíptica es posible que logres cumplir tu objetivo, pero el mérito habrá sido únicamente tuyo a causa de la decisión de ordenar tus actividades diarias.

Si la dieta no ha funcionado anteriormente, tal vez es momento de ponerte en manos de un especialista que pueda establecer los límites a tu ingesta diaria. Asimismo es importante aprender a comer adecuadamente, no sólo en la cantidad de calorías sino en la calidad de la comida.

Hablo primero de la dieta, porque el mejor diseño de una rutina elíptica para bajar de peso, puede verse frustrado por no establecer un balance calórico negativo. Si comes mucho y gastas pocas calorías, el resultado es el aumento de peso.

El caminador elíptico lo debes utilizar todos los días como mínimo 30 minutos, hasta llegar a la hora de trabajo. El ritmo al que debes ir es entre el 60 al 80% de la frecuencia cardíaca máxima (FCmáx.) Por razones de espacio no puedo diseñar toda una rutina completa, además para que sea realmente efectiva es necesario que sea personalizada realizando ajustes semanales.

De todos modos como pautas generales, puedes hacer elíptica tres días a la semana 45 minutos a una hora de elíptica  al 60% de la FCmáx. y los otros días de 20 a 30 minutos al 80 – 85% de la FCmáx.

Es lógico que no hay manera de que puedas manejar la ansiedad desde este artículo, puedo sugerirte algo, pero todo depende de tí. Por ejemplo, comienza a eliminar todo los alimentos que contengan azúcar y harina refinada, ya que son adictivos y provocan conductas dependientes de esas sustancias.

De todos modos, si no puedes sola, es necesario que acudas a un profesional especialista.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-09-18 00:36:27

Cuanto se puede bajar con una maquina eliptica…yo tengo 40 libras de sobrepeso y en lugar de bajar subo pese a todos los esfuerzos que hago

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-12-05 09:47:53

Until I found this I thought I’d have to spend the day inidse.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+