Comprar bicicleta estática barata

¿Donde puedo comprar bicicletas estaticas a buen precio?

Conseguir una bicicleta estática en Newcastle
Soy latina y vivo en Newcastle (Reino unido) desde hace 5 meses, he subido 10 kilos de peso por mi inactividad no he podido conseguir trabajo, tengo problemas de circulación y antes de viajar practicaba ciclismo, necesito conseguir una cicla estática muy barata para mirar si puedo iniciar una rutina de ejercicio, estoy desesperada….espero con ansiedad la ayuda…gracias
Enviada por magdeca

elíptica

Bicicletas fijas a buen precio

Hola Magdeca, en www.powerhouse-fitness.co.uk encontrarás bicicletas estáticas para retomar tu rutina de ejercicios desde menos de 90 libras. La dirección en la ciudad en que vives es: 2 Percy Street, Newcastle Upon Tyne, NE1 7RZ. Teléfonos: 0141 876 3981 / 0845 872 2834.

¿Eres de la zona de Magdeca?, ¿sabés dónde comprar una bicicleta estática en Newcastle?, ¿tienes a la venta bicicletas estáticas a buen precio en dicha ciudad? Por favor, agrega la información a los comentarios de este post. Muchas gracias.

Vuelvo contigo Magdeca. Una vez que hayas elegido una bicicleta fija barata para comprar y tengas tu nueva bici estática contigo, seguramente, te interesará saber cómo utilizarla para sacar el máximo provecho de tu reciente adquisición.

¿Cómo usar tu nueva bici estática?

En principio, es importante que más allá de cómo uses tu nueva bici estática, en efecto, ¡la uses! Para ello, es fundamental que establezcas una rutina y la cumplas a rajatabla. El principal problema de entrenar en casa es que se requiere un plus de voluntad y constancia.

Aún cuando hacer ejercicios en casa pueda parecer en primera instancia, mucho más fácil y cómodo, a menudo hay más riesgo de deserción. Sin duda, el atractivo de entrenar en una bici fija en casa es mucho menor que hacer ciclismo como acostumbrabas.

De allí que las posibilidades que tu nueva bici fija se convierta en tu futuro perchero, serán inversamente proporcionales a tu grado de motivación. Sin embargo, hay cosas que puedes hacer para que tu rutina en bici fija sea todo un éxito.

  • Establece un horario fijo. Si bien entrenar en casa te da la libertad de hacerlo a cualquier hora del día, la flexibilidad puede conspirar con mantener la regularidad. Si no le destinas un tiempo fijo a tu rutina en la bici, corres el riesgo de que las múltiples actividades diarias, pospongan tus ejercicios eternamente,
  • Prepara el ambiente. Esto incluye poner una música apropiada para acompañar la práctica. Verás cuanto más sencillo y gratificante te resultará entrenar en tu bici estática, de ese modo.
  • Evita cualquier interrupción, ya sea interna como externa. Avisa a todo el mundo que en ese horario no estarás disponible y no hagas excepciones. Tu rutina en la bicicleta fija es muy importante para tí. Tu cuerpo la necesita para estar mejor.

Otras buenas rutinas de ejercicios

Además, puedes alternar o complementar tu rutina en la bici fija, con estas otras efectivas rutinas de ejercicios

  • Usa una elíptica. Si bien es cierto que una bici elíptica no es tan barata como una fija, si en algún momento puedes acceder a una, te resultará de maravillas para tu problema de circulación. De hecho, es la máquina de hacer ejercicios que ofrece una rutina más completa, puesto que reproduce varios movimientos como pedalear, esquiar, correr, caminar y escalar, entre otros.
  • Sal a caminar.  Si bien la bici fija puede ser más efectiva que la caminata, mientras esperas encontrar una bici barata para comprar, caminar es una excelente alternativa. Una vez que tengas tu nueva bici fija, la caminata puede ser un muy buen complemento. No desestimes algo tan sencillo de hacer que no requiere más que un calzado apropiado.
  • Corre en la cinta. Quizás no estés pensando en comprar una cinta para correr. No obstante, no deja de ser una buena opción, con la que se queman muchas más calorías que con la bici fija. ¿Lo sabías?

¿Qué tipo de bicicleta para quemar grasas es mejor para ti?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



7 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-05-23 13:58:16

HOLA TIENES TODAVIA LA BICICLETA ESTATICA REGALAME EL PRECIO Y UNA FOTO GRACIAS

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-09-18 06:10:25

So true. Honesty and evyerthing recognized.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-08-26 20:46:14

Hola, me gustaría saber si aún vendes tu bici estática, si es así, por favor avísame de inmediato. Grácias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-10-04 18:02:59

Necesito una bicicleta estática barata, vivo en Bogota D.C. Colombia Gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2009-10-03 15:53:41

kiero una foto de su bici

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2009-04-20 02:46:46

En el decathlon tambien estan baratas!

saludos.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2009-03-11 12:48:07

vendo biciclte estatica en muy buenas condiciones por tasolo 15€!!!!fabuloso verdad

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 3

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+