APP > Ejercicios > Aparatos > Bicicletas > ¿Sirve una máquina elíptica para eliminar grasa de estómago y muslos?

¿Sirve una máquina elíptica para eliminar grasa de estómago y muslos?

Ejercicios para bajar el exceso de grasa de la parte interior de los muslos

máquina elíptica??
en realidad tengo 2 dudas quiero adquirir una máquina elíptica pero leí que es buena sólo para bajar el exceso de grasa del estómago pero además, quiero eliminar un poco de exceso de la parte interior de los muslos me servirá???
Enviada por jocelyn

Hola Jocelyn: Efectivamente la máquina elíptica, como cualquier actividad aeróbica, utiliza las grasas como combustible para mover los músculos. Esto significa que quemas calorías y adelgazas, siempre que sigas una dieta con restricción calórica, de lo contrario no verás ningún cambio.

En los ejercicios aeróbicos la grasa se quema en forma pareja, ya que el combustible que se utiliza es el ácido graso que está en la sangre y que ha sido desprendido del tejido adiposo en todo el cuerpo. Por tanto, la grasa desaparece en abdomen y muslos a la vez, no lo hace selectivamente. Tal vez notes que tus muslos están fláccidos, y eso se debe a la falta de tono muscular. Para solucionar ese problema debes hacer ejercicios de fuerza específicos para piernas.

Generalmente el exceso en el interior de los muslos está dado por la flacidez de la piel, por tanto puedes lograr cierto tono muscular con ejercicios específicos, pero para que la piel vuelva a recuperar su elasticidad anterior deberás tener más paciencia.

Te recomiendo entonces que sigas haciendo actividad aeróbica y que incorpores una rutina de fortalecimiento específico, y por supuesto que inicies una dieta, de lo contrario tu esfuerzo será en vano. Puedes ver algunos ejemplos de ejercicios de fuerza pinchando en los siguientes enlaces:

Espero haberte sido útil.
Un saludo.


Más en: Bicicletas


6 Comentarios en “¿Sirve una máquina elíptica para eliminar grasa de estómago y muslos?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-10-23 13:37:29

hola me gusto la pagina y quiero saber como hago para bajar el abdomen ya que hago 1 hora y media diariamente de eliptica durante 7 dias por semana y he bajado el abdomen pero quiero mas consejos

Me gusta: Thumb up 8 Thumb down 0

 
2010-07-02 03:32:12

quisiera saber si hacer ejercicio en una maquina eliptica te adelgaza las piernas y caderas. y cuanto se adelgaza aproxoimadamente en una semana haciendo ejercicio 5 dias

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-04-26 05:54:35

Quisiera saber los beneficios de 60 minutos diarios de ejercicio en la eliptica para mi salud,en cuanto tiempo veo resultados,tengo 51 años.mi hija hace 20 minutos tiene 24 años. GRACIAS

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-08-24 06:40:56

hola me gusto tu pagina, quisiera que me ayudaras quiero comprar una maquina que me ayude sobre todo a sacar cintura y tonificar mi figura no se si me sirve una maquina liptica….
te agradeseria muchicimo si me ayudas a clarar mis dudas

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-01-06 20:07:08

HOLA QUISIERA TIPS YA QUE SOY DELGADA PERO TENGO PANZA MIS PIERNAS SON DELGADAS Y QUIERO AUMENTAR SU VOLUMEN PERO TAMPOCO QUIERO PERDER BUSTO.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-28 01:19:50

bueno la maquina eliptica sirves solo si tienes una ritmo inteligente de hacer ejercicios por que si te pones hacer ejercicios todos los dia y acada rato no te va a servir de nada por k al contrario de bajar de peso solo lograran engordar mas y mas :) dame un voto por fa espero que te alla servido shaao

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cuántos kilos consideras que se deben bajar por semana?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!