APP > Ejercicios > Aparatos > Bicicletas > Aumentar glúteos en la bici fija

Aumentar glúteos en la bici fija

Efectos de la bicicleta estática sobre el aumento de glúteos

la bicicleta estatica normal podría servir para aumentar glúteos?
Hola, estoy interesada en comprarme una bicicleta estática para que me ayude aumentar y fortalecer mis glúteos pero me he encontrado con comentarios online donde dicen que algunas bicicletas funcionan para eso y otras no. Las bicicletas estáticas normales hacen la misma función que las bicicletas de spinning?
El otro día pase por una tienda y vi esta: http://img819.imageshack.us/img819/7613/screenshot2606201105484.jpg será que esa me ayudaría en lo que deseo y es cierto que también serviría para adelgazar un poco? De ante mano muchas gracias por su ayuda y su respuesta
Enviada por Andrea

Hola Andrea: Intentar aumentar glúteos en la bici fija es una tarea muy ardua, y en la mayoría de las ocasiones, de muy poca probabilidad de éxito real. La razón es que, la bicicleta estática es un aparato aeróbico y no tiene como función principal fortalecer la musculatura glútea.

El glúteo es extensor de cadera, por tanto, la única forma de aumentar glúteos en la bici fija es pedaleando sin sentarse, intentando que la pierna, en cada movimiento, se extienda totalmente para provocar la correcta posición de la cadera, que permita estimular al glúteo.

Pero a ese movimiento, le debes oponer una resistencia o carga, para que el músculo sea estimulado de manera intensa, lo que produciría el aumento de la fuerza y por tanto el incremento del volumen y tono. Por tal razón los efectos de la bicicleta estática sobre el aumento de glúteos son muy poco probables que sucedan.

La bicicleta estática es un aparato aeróbico, diseñado para mejorar el perfil cardiovascular, respiratorio y circulatorio y por tanto, también para adelgazar porque quema muchas calorías extras. Pero, para desarrollar la musculatura debes hacer exactamente lo contrario, es decir ejercicios de fuerza muscular específica como: Sentadillas, Lunge, Zancadas, entre otros.

Los siguientes enlaces pueden ser de gran utilidad:

Un saludo.


Más en: Bicicletas


4 Comentarios en “Aumentar glúteos en la bici fija”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-07-04 18:31:33

me gustaria que me enviaran a mi correo algunos ejercicios para aumentar mis GLUTEOS Gracias y hasta pronto

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2011-07-12 01:37:28

Uno de los mejore articulos que e visto en mi vida..

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-07-31 00:17:44

Hola estoy interesada en comprarme una de esta vici,cual es el precio?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-09-14 18:45:30

hola estoy iendo al gym y empiezo a cargar peso para aumentar piernas y gluteos, pero tengo grasita aucmulada en el abdomen y tengo entendido que las abdomiles sirven pare reafirmar la pared de lasabdominales pero para hacer una verdadera quema de la grasta se necesita hacer ejercicio aerobico, mi pregunta es si aparte de hacer levantamiento de pesas para aumentar gluteo quiero combinarlo con espiningo esot no provovara que me adelganzen las piernas y gluteos aubque le ponga resistencia, me servira para quemar al grasita extra mido 1.64 y peso 59 kg oque me recomiendan hacer para quemar grasar yseguir aumento gluteo
espero y me puedan contestar saludos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué te parece Herbalife?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!