APP > Ejercicios > Aparatos > Bicicletas > ¿Qué ejercicio hacer en elíptica para bajar el estómago?

¿Qué ejercicio hacer en elíptica para bajar el estómago?

Perder 6 kilos de estómago después del embarazo

BAJAR ESTOMAGO
Tengo una bicicleta elíptica, me gustaría saber qué ejercicios debo hacer para disminuir estómago y brazos y aumentar y fortalecer glúteos y pierna. También cuánto tiempo diario tengo que hacer y en cuánto tiempo se miran los resultados. No puedo perder 6 kilos de más que me dejó el embarazo hace dos años. Muchas Gracias por sus consejos.
Enviada por YASMIN

Hola Yasmin: La actividad física es un complemento muy importante de los planes alimentarios de descenso de peso que son los que efectivamente te permitirán reducir la grasa corporal. El ejercicio realizado sin dieta no es efectivo y no tiene incidencia en la pérdida de peso. Por tanto, no existe verdaderamente un ejercicio que te va a hacer bajar esos 6 kilos de más que tienes en este momento.

En cambio, si tu idea es modelar el cuerpo, tonificándolo para que se vea más firme y esbelto, es necesario realizar ejercicios específicos que trabajen la fuerza de los músculos de aquellas partes del cuerpo que quieres modificar.

La bicicleta elíptica es una máquina de ejercicio aeróbico, por tanto es muy poco efectiva para modelar y tonificar. Es por eso que no te será de mucha utilidad para alcanzar los objetivos que te has propuesto, ya que los aerobios estimulan fundamentalmente el sistema cardiovascular.

Los resultados se ven aproximadamente a los 3 meses de iniciado el programa, siempre y cuando no lo interrumpas y trabajes en forma sistemática.

El trabajo de fuerza es conveniente hacerlo tres veces por semana en días alternados, de este modo dejas un período de descanso y recuperación que forma parte del programa y es muy importante para ir avanzando en la adaptación muscular.

En los siguientes enlaces encontrarás ejemplos de ejercicios que puedes realizar:

  • Ejercicios para eliminar la flacidez de los brazos
  • GAP: Glúteos Abdominales y Piernas
  • Cómo tener un abdomen plano

Espero haberte ayudado.
Un saludo.


Más en: Bicicletas


8 Comentarios en “¿Qué ejercicio hacer en elíptica para bajar el estómago?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-07-14 01:49:39

holaaa nececito ke me ayuden aa
bajar la grasa de los brazos alguien me puede ayudar?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-01-26 17:21:47

Hola, ase dos dias ando usando una bicicleta estable por 15 minutos para empezar pero tengo una duda. ¿Esta bicicleta estable trabaja la parte del abdomen? ¿Que ejercicios debo hacer para que tenga un abdomen plano?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-02-06 20:09:57

Hola: Tengo una eliptica en mi casa pero a los 5 minutos de empezar a hacer ejerciccio me siento ahogada, afortunadamente gozo de buena salud y nunca he tenido problemas, me gustaria emezar a hacer ejercicio en la máquina pero no se si con el tiempo pueda incrementar la resistencia. Hace un par de años que no hago NADA de ejercicio. Que me aconsejais?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2011-07-07 20:56:12

quero comprame una maquina para apretar el abdomen y las piernas cual es mejor la maquina para apretar esas zonas del cuerpo eliptica o la maquina de spinning?
agradeceria sus respuestas

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-07-15 07:44:14

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 
2013-01-17 21:31:28

odio las dietas, me es casi imposible hacerlas, pero me encanta hacer ejercicio, sobretodo si es de tipo aerobico… sin embargo he leído que no se puede bajar de peso si no hay la combinacion dieta-ejercicio. Tengo 6 kilos de mas me pueden recomendar algun tick para hacer dieta que me guste o si solo con el jercicio lograre bajar algo?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-01-17 21:32:03

Hola. odio las dietas, me es casi imposible hacerlas, pero me encanta hacer ejercicio, sobretodo si es de tipo aerobico… sin embargo he leído que no se puede bajar de peso si no hay la combinacion dieta-ejercicio. Tengo 6 kilos de mas me pueden recomendar algun tick para hacer dieta que me guste o si solo con el jercicio lograre bajar algo?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-01-17 21:34:21

Hola. odio las dietas, me es casi imposible hacerlas, pero me encanta hacer ejercicio, sobretodo si es de tipo aerobico… sin embargo he leído que no se puede bajar de peso si no hay la combinacion dieta-ejercicio. Tengo 6 kilos de mas me pueden recomendar algun tip para hacer dieta que me guste o si solo con el jercicio lograre bajar algo?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cómo ayudan las cápsulas de vinagre de manzana a tu dieta?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!