APP > Ejercicios > Aparatos > Bicicletas

Síguenos

Google+ Twitter Facebook Youtube RSS


Bicicletas

Está comprobado que andar en bicicleta es uno de los ejercicios más efectivos y saludables para adelgazar. Descubre cuántos tipos de bicicletas fijas existen, de qué manera utilizarlas y cuáles son las ventajas y las desventajas de este tipo de rutina física.

anuncios

¿Es buena la elíptica para endurecer y levantar glúteos?

consulta sobre la bici elíptica

Hola entrenador..quería consultar sobre la elíptica..es buena para endurecer y levantar glúteos? y cuál es el movimiento correcto..pedalear hacia adelante o hacia atrás para lograr tonificar el glúteo? y el movimiento hacia atrás no puede llegar a lesionar algún músculo como los gemelos? gracias..
Enviada por Veronica Algeri

Hola Verónica: la bicicleta elíptica es fundamentalemente una máquina para trabajar la capacidad aeróbica. Continúa…


¿Qué rutina de spinning hacer para adelgazar?

holaa

hola, cómo están ?? Sólo quería saber qué puedo hacer para empezar con una rutina de spinning, qué tipo de ejercicios puedo hacer para calentar los músculos, cuánto tiempo tendría que hacer de bicicleta para ser la primera vez, etc. Nunca he hecho spinning y no quiero ir a un gimnasio, mi intención es comprar mi propia bicicleta y hacerlo en casa. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias. Excelente tarde a todos. Saludos.
Enviada por viridiana rodríguez

Hola Viridiana: en la categoría “Vídeos de ejercicios de spinning” podrás encontrar una explicación clara y directa de cómo realizar una rutina de spinning para adelgazar y para reducir la celulitis. Continúa…


Rutina de ejercicios en caminador elíptico para bajar los flotadores

elíptico

Hola! tengo un elíptico y kiero bajar los clásicos flotadores que tengo, es decir, pase de tener 70cm de ombligo a 85cm. Me podrías ayudar con alguna rutina con elíptico. Se me engordó sólo la parte media del cuerpo.
Enviada por carina

Hola Carina: el incremento de peso y la acumulación de grasa abdominal se debe a la poca actividad física y la excesiva ingesta calórica, especialmente esta última, que es la más determinante en el sobrepeso. Continúa…


¿Qué bici elegir para quemar grasas?

bicicletSi te has propuesto adelgazar pedaleando, ante todo, debes saber qué bici elegir para quemar grasas, de acuerdo a tus hábitos y gustos particulares. Hay un tipo de bicicleta para cada perfil. Encuentra la tuya y ¡a pedalear!   ;-)  Continúa…


Ventajas y desventajas de las bicicletas elípticas

elipticaLas actividades para verte esbelta, luciendo una figura saludable y delgada no deben ser reducidas a un sólo ejercicio específico. La bicicleta elíptica permite por tanto, incorporar otra manera de ejercitarte en lo que debe ser un plan integral de puesta en forma, ya sea para bajar de peso, como para incrementar tu aptitud física. Continúa…


Bicicletas estáticas versus bicicletas elipticas: ¿cuál es mejor para adelgazar en casa?

bicicleta¿Estás pensando comprar una bici para ejercitarte en casa?, ¿la quieras para tonificar piernas y glúteos o para perder algunos kilillos de más que has ganado últimamente? En cualquier caso, te encontrarás con diferentes tipos y probablemente, no sepas cual elegir. ¿Estáticas, elípticas o de spinning? ¿Cuál es mejor para lograr tu objetivo? Entérate. Continúa…


Como adelgazar con spinning

Una de las dudas más frecuentes es si el spinning adelgaza o por el contrario, sirve para aumentar glúteos y fortalecer piernas. Si estás barajando la posibilidad de adelgazar con spinning, te anticipo que es una excelente alternativa. Sin embargo, debes saber cómo hacer spinning para adelgazar o tonificar, de acuerdo a cuáles sean tus objetivos. Continúa…


Cómo quemar grasas con la bici

Andar en bicicleta trae muchos más beneficios de los que uno piensa. Por un lado cuida el ambiente contra la polución, es económico (aunque necesita una inversión inicial), cuida tu corazón y además te ayuda a perder grasas y peso. Si estas pensando justamente en quemar grasas, la bici es una herramienta que te ayudará a lograrlo, sólo debes saber cómo hacerlo. Continúa…


Plan para bajar 8 kilos haciendo eliptica 3 veces por semana

Nivel optimo de la eliptica
Hola soy mujer de 35 años, peso 66 y mido 1.60 deseo bajar como mínimo 8 kilos, cuál sería el nivel optimo o la rutina 3 veces por semana para bajar de peso pero no engrosar ni ensanchar los brazos, yo hago hora y media 3 veces por semana. Esta bien?
Enviada por Carola

Hola Carola: Un plan para bajar 8 kilos haciendo elíptica 3 veces por semana, es necesario acompañarlo con un ajuste en la alimentación, intentando alcanzar un balance en las calorías que ingieres y las que gastas, de lo contrario, será difícil obtener el objetivo. Continúa…


Entrenamiento cardiovascular para tonificar

QUE TIPO DE EJERCICIOS DEBO HACER?

HOLA HACE UN AÑO TUVE UN ANEURISMA CEREBRAL Y ME RECOMENDARON HACER EJERCICIO TENGO UNA ELIPTICA EN CASA Y ME GUSTARIA SABER CUANTO TIEMPO DEBO USARLA PARA TONIFICAR MI CUERPO Y ADEMÁS AYUDAR AL SISTEMA CARDIOVASCULAR.
Enviada por francisca perez

Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cuáles de estas causas te hacen retener toxinas y engordar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!